¿ Cuál es el rango en frecuencia para los transistores de baja y alta frecuencia ?

Buenas tardes amigos, después de buscar por Google, no he encontrado la respuesta a mi pregunta, esta surgió al estar estudiando la nomenclatura de los transistores, debido a que clasifican a los transistores según sus características con letras como A,B,C,D,F... etc, bueno en el caso Europeo. Dentro de estas clasificaciones encontramos los BC, BD, y BF, transistores de baja frecuencia, transistores de potencia para baja frecuencia y transistores de alta frecuencia, respectivamente. De hay viene la pregunta ¿cual es el rango en frecuencia para los transistores de baja y alta frecuencia?.

Gracias por sus tiempo. ...
 
Busca datasheets de modelos de transistores con ésas iniciales, fijo que alguno de los mil fabricantes lo especifican.

Creo que lo que puedes encontrar es el GBP
 
Última edición:
ya veo, pensé que había un criterio de rangos de frecuencias ya establecidos para cada tipo de transistores, y al tipo de transistores me refiero a los que comienzan con los BC, BD, BF y BL.

gracias jmth
 
la verdad he revisado datasheets hace ya años, y hoy puedo decir que si no lo sabemos manejar con cautela te salen canas, la mayoría son basura, las mayorías que fabrican algún transistor lo hacen a su gusto... no puede ser que el BF199 con un fabricante su frecuencia de transición es 50Mhz y con otro sea de 1100Mhz...
 
Atrás
Arriba