¿ Donde conseguir "Fortran" ?

hola gente, queria saber si alguien conoces el fortran y sabe donde se puede descargar (tengo entendido que es gratis) tengo win 7 y no lo consigo, quiero programar con fortran y no puedo, en la facultad me hacen usar el compaq visual fortran, algo asi, muchas gracias
 
Quien es el arcaico que todavía usa FORTRAN? Los únicos que conozco que aún lo usan por no se que historia son los ingenieros eléctricos. Todas la otras especialidades usan el C hace un rato laaaaaaaargo...
 
jajaj posta no se usa mas, pero te lo dan para qUE vayas conociendo el tema de programacion, y para el primero qUE sugirió poner descargar fortran del google, sepa qUE como no se ah desarrollado mucho el fortran no se encuentra asi nomas para win 7, ya me explicaron como se debe y ahora lo tengo funcionando, es un rollo lo qUE me dijeorn peor anda, gracias
 
Última edición por un moderador:
jajaj posta no se usa mas, pero te lo dan para qUE vayas conociendo el tema de programacioon

Ahhh...siempre los aprendices de brujo haciendo de las suyas!!!!
Yo me pregunto por que no estudiarán Pascal y enseñarán un lenguaje que se parezca más al resto de los que existen actualmente en vez de enseñar ese engendro del FORTRAN?
Y me respondo: No lo hacen por que HAY QUE ESTUDIAR!!!!!
 
Atrás
Arriba