¿ Que ampificador me recomiendan para un woofler

hola amigos de : www.forosdeelectronica.com :D soy nuevo aca y quisiera preguntarle una duda que tengo.
Que amplificador me recomendarian para un woofer de 12" ¿? por ej un : "Woofers Pyramid 12 Pulgadas 450w 4 Ohms"
Hasta ahora me hice dos amplificadores un TDA 2003 y un TDA 7377 y los tengo con unos parlantes de auto y suenan espectacular, ahora solo me faltaria un woofer para que tenga mas onda la musica :)
A mi me dijeron que me haga un TDA2050 que dicen que funciona joya para un woofler, quisiera saber si comocen algun amplificador que ande entre los 12 y los 24v para hacerme uno :)
gracias :D saludos a todos.
 
Hola IxMagoxI
Con respecto a tu pregunta cualquier amplificador sirve para ese woofer y cualquier otro.
Tu problema seria que vos vas a amplificar una señal con musica y esta va a tener frecuencias bajas, medias y altas vos tenes que poner toda tu atencion en las bajas para mover el woofer (especialmente entre los 50Hz y los 1000Hz) y para ser mas especifico mira la respuesta en frecuencia de tu woofer

Volviendo lo que te conviene es armar amplificador comun Ej los que tenes y complementarlo con un filtro pasa bajos
 
Hola IxMagoxI
Con respecto a tu pregunta cualquier amplificador sirve para ese woofer y cualquier otro.
Tu problema seria que vos vas a amplificar una señal con musica y esta va a tener frecuencias bajas, medias y altas vos tenes que poner toda tu atencion en las bajas para mover el woofer (especialmente entre los 50Hz y los 1000Hz) y para ser mas especifico mira la respuesta en frecuencia de tu woofer

Volviendo lo que te conviene es armar amplificador comun Ej los que tenes y complementarlo con un filtro pasa bajos

Hola Nicko_2310, gracias por responder :)
si si lo del filtro tambIÉN lo tengo que hacer, mi preg es, porque voy a comprar el woofer pero no una potencia y la pienso comprar despues porque por ahora no tengo mucha $$$ :LOL:, por eso queria preguntar si algo como un TDA 2050 me tiraba un woofer de 12" . = muchas gracias por contestar :D saludos :D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba