¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Es tan pero tan absurdo que no tiene el mas minimo sustento, de que forma podria afectar un campo magnetico la lectura de un disco optico!!!!!!!
Seeee...son de terror :oops: :oops: y lo mejor es que no tienen NADA de vergüenza... y además tienen clientes :eek:

y tengo una linda, pero estoy recavando mas datos, es el efecto magnetostriccion en audio
:eek: :eek:
La magnetoestricción es real y es lo que hace vibrar las chapas de los trafos, pero no se me ocurre que otro cuento pueden inventar para la gilada :confused:

Saludos!!
 
La Fogonazo INC. se complaze en presentar y en oferta exclusiva para el Foro su nueva tornamesa (Bandeja giradiscos) con un exclusivo sonido a "Maderas Antiguas"

! Llame Ya ¡, nuestras operadoras lo están esperando", recuerde tener su tarjeta de crédito a la mano.


 
Es tan pero tan absurdo que no tiene el mas minimo sustento, de que forma podria afectar un campo magnetico la lectura de un disco optico!!!!!!!

y tengo una linda, pero estoy recavando mas datos, es el efecto magnetostriccion en audio

Saludos

Un campo magnetico en movimiento produce una corriente variable en el tiempo en los conductores en el area de influencia.... ( principio de un generador electrico ) el tema es... Cual es el flujo magnetico que puede producir la tinta imantada :eek: y cuan cerca está la electrónica sensible a variaciones de campo magnético....
 
Yo sabia de ese efecto en los motores, el zumbido a 100 Hz, pero esto es ridiculo,

http://hificlass.com/articulos/cable-de-red-yba-diamond/

Esta es una "review" de un "experto", y lo mas comico por dios, es el mandamiento del largo del cable, yo que para escuchar las flatulencias de los angeles, el cable debe medir 1.23 metros o un multiplo de este!!! ni mas, ni menos.

Disfruten.

fabuloso ¡¡ gran descubrimiento (¿tendra algo que ver con las piramides? y esas cosas ocultas al resto de los mortales)
:LOL:
 
Yo sabia de ese efecto en los motores, el zumbido a 100 Hz, pero esto es ridiculo,

http://hificlass.com/articulos/cable-de-red-yba-diamond/

Esta es una "review" de un "experto", y lo mas comico por dios, es el mandamiento del largo del cable, yo que para escuchar las flatulencias de los angeles, el cable debe medir 1.23 metros o un multiplo de este!!! ni mas, ni menos.

Disfruten.
Lo mas increible es que el unico comentario que tiene la pagina en cuestion es consultando el porqué lo del multiplo de 1.23mts..... El comentario data del 2005 y todavia sin respuesta.... Que sinverguenzas! Delincuentes diria yo....
 
Es que los conductores y blindajes entran en armonía al tener la longitud de 1,23m, una longitud diferente hace resonar las inductancias del cable de manera diferente y no las absorbe apropiadamente, esto causa armónicos que afectan la alimentación del sistema.
 
Es que los conductores y blindajes entran en armonía al tener la longitud de 1,23m, una longitud diferente hace resonar las inductancias del cable de manera diferente y no las absorbe apropiadamente, esto causa armónicos que afectan la alimentación del sistema.

Podrias explayarte de esta "armonizacion" y como se llega a los 1.23 metros y sus multiplos.

Gracias
 
Ja, el colmo de todo es que segun el fabricante del cable de red Diamond, este necesita un periodo de "rodaje" de 25 horas, esto si es de antologia, ahora hay que despegar los conponentes para obtener las maximas prestaciones de ellos, como si fuera una moto.
 
Ja, el colmo de todo es que segun el fabricante del cable de red Diamond, este necesita un periodo de "rodaje" de 25 horas, esto si es de antologia, ahora hay que despegar los conponentes para obtener las maximas prestaciones de ellos, como si fuera una moto.
Sos un irreverente!!!! Como podés decir que el "rodaje" no sirve para nada???? :LOL: :LOL:
Estuve en un foro (y cyverlarva también) donde el rodaje era un tema de discusión casi diario, viendo quien lograba el mejor "rodaje" de sus componentes electrónicos (incluyendo cables jajajaja) :LOL:.. y además había que aguantar la parva de estupideces que decían al respecto... verdaderamente patético...
 
Sos un irreverente!!!! Como podés decir que el "rodaje" no sirve para nada???? :LOL: :LOL:
Estuve en un foro (y cyverlarva también) donde el rodaje era un tema de discusión casi diario, viendo quien lograba el mejor "rodaje" de sus componentes electrónicos (incluyendo cables jajajaja) :LOL:.. y además había que aguantar la parva de estupideces que decían al respecto... verdaderamente patético...

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Sos un irreverente!!!! Como podés decir que el "rodaje" no sirve para nada???? :LOL: :LOL:
Estuve en un foro (y cyverlarva también) donde el rodaje era un tema de discusión casi diario, viendo quien lograba el mejor "rodaje" de sus componentes electrónicos (incluyendo cables jajajaja) :LOL:.. y además había que aguantar la parva de estupideces que decían al respecto... verdaderamente patético...
yo tambien estuve en ese foro, donde uno que ambos conocemos rodaba los capacitores de x-overs conectandolos en serie con un velador durante cierto tiempo (creo haber leido dias).... y eso no es nada, podia percibir las diferencias acusticas :eek:


y eso no es nada, me refuto mi ampli a valvulas, porque, decia, el alambre de los trafos no eran OFC (libres de oxigeno):eek:!!!
 
yo me sabía la del Número áureo para la fotografía, etc; pero este 1.23...?
Eso no es áureo ni nada!!!! El muy delincuente tiene clientes taaan giles que lo único que se le ocurrió es poner 123 (uno-dos-tres... fácil ehh???) pero como 123 o 12.3 mts le quedaba un cable muuy largo, le puso 1.23 y listo... a cobrar con los tontos :( :( :( :LOL: :LOL:
 
Atrás
Arriba