¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Jjajajjjajaaa no creo que con esa cajita se pueda anular y hacer el "eter" mas limpio, Pero como dice AntonioAA en carácter de humor, podemos percibir algo del ruido eléctrico, o por lo menos YO percibo que algo falta cuando hay un corte de energía importante

Notese que escribí percibir y no escuchar
 
No sé por que será que cuando ando webeando por algunos "foros" me encuentro cosas como estas de los amigos de Less-Loss (si... los mismos de mi post anterior).La verdad es que hay comentarios "engancha giles" que son impagables, tales como este:
Less-Loss dijo:
Furthermore, many an audiophile had discovered by then that taking the time to use freeware ripping software (Exact Audio Copy was very popular shareware) and to re-burn the discs onto CDRs of different types would result in different sound quality from the original (notably, black and dark blue CDRs were known to provide superior sound quality) :confused: :confused:.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

PD: Lean... por favor lean sobre el Laminar Streamer de Less-Loss, pero no dejen armas cercas por que es probable que les dé ganas de suicidarse :(
 
Última edición:
ES muy cierto que no importa el color del CDr pero la calidad del conversor A/D de salida influye en la calidad de audio
Será D/A... ;)
Y sí.. algo influye pero no necesariamente el DAC sino mas bien los conversores I/V o los amplificadores y filtros de salida.. Lo del DAC es medio cuestionable.. a menos que sea patológicamente malo :oops:
 
Un CD Player audiofilo a lo Foros de electronica

Tentlabs%20CDP%20proto.JPG




Ahora si!!! que sigan las risas


http://www.whathifi.com/forum/hi-fi/playstation-1-the-greatest-cd-player-to-grace-planet-earth
 
Última edición:
Hace tiempo que he leído en varios "foros" y varias webs sobre las supuestas virtudes de la PS-1 como CD player :eek:.
Si vos creés que eso es para reirse, deberías haber visto (y no encuentro el link...LPM) en un foro un chabón que "modeó" una PS-1 cambiándo los AO de salida y los capacitores por unos Audio-Grade :)confused: ) :LOL: :LOL: y describía como cambiaba el sound-stage, la dulzura de los medios altos y una parva de estupideces taaan grande (incluyendo el precio de los caps :eek:) que sinceramente uno llega a pensar: "habiendo tantos animales nobles en el planeta... como fué posible que la naturaleza le diera un cerebro humano a estos tarados?" :(
 
Por que será que cualquier "cabeza hueca" puede escribir una página en Internet y mandar fruta impunemente???
Lean acá y dejen un balde cerca por si les dá ganas de vomitar: http://bursonaudio.com/More_Inferior_Parts_Bad_Music.html

Y esto que sigue es un comentario de un usuario de diyaudio.com y refleja la realidad detrás de todo este circo:
DF96@diyaudio.com dijo:
In order to sell a solution, first you have to create the perception of a problem.

To sell medicine/vitamins etc., convince healthy people that they are ill.
To sell cosmetics, convince beautiful women that they are ugly.

Then, to keep them, convince your customers that they are wiser/better/richer people than the foolish/jealous/ignorant/poor critics who scoff.
 
Última edición:
Yo nunca le sentí gusto a la musica ...sera que tengo componentes berreta???
"Low Quality Components = Tasteless Music"

Algo si es muy sabio ... en los integrados la musica queda "apretada" entre tantos transistores , por eso la compu no sirve....

QUE SE CALLEN POR FAVORRRRRRRRRRR:cry:
 
Yo nunca le sentí gusto a la musica ...sera que tengo componentes berreta???
"Low Quality Components = Tasteless Music"

Algo si es muy sabio ... en los integrados la musica queda "apretada" entre tantos transistores , por eso la compu no sirve....

QUE SE CALLEN POR FAVORRRRRRRRRRR:cry:
:LOL:

Me han dado las 4:30 de la madrugada leyendo este hilo y me he reído un montón.
--------------------

Mucha gente cae en estos trucos por la simple necesidad de querer algo mejor; mal que mal la música es uno de los componentes fundamentales de nuestra cultura.



Saludos !
 
Y estas otra es de terror....y no solo por el precio del cable! Hay que leer los comentarios....jajajajajajajaja
[ame]http://www.amazon.com/AudioQuest-K2-Terminated-Speaker-Cable/dp/B000J36XR2/ref=cm_cr_pr_product_top[/ame]
 
! No more comments ¡

"Una vez leí que hay que regular los cables sujetos a DC ... ya sabes, para reemplazar a los viejos electrones, con los frescos ..."

Hice exactamente eso por accidente una vez, pero los resultados no fueron beneficiosas - la interconexión todavía estaba enchufado a la entrada de mi etapa de potencia. Demasiados electrones frescas para el woofer ...............
 
Atrás
Arriba