¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡
 
Última edición:
no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡
:eek: :eek: :eek:
Que HDP!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



Por otro lado, yo tengo los amplificadores (3) sobre una base de madera similar, comprada en una maderera de cerca de casa, los coloqué así por el peso de los mismos, cerca de 60Kg c/u, ¿ Seré un audiófilo ? :confused:
Y...depende del precio de la madera :LOL: :LOL:
Podés ser desde un seco y sordo crónico hasta el amo y señor del sonido :eek:
 
Última edición:
ya que vamos a inventar ,,,que sean a lo grande ¡¡¡
tiene sentido dirán algunos,,,claro la gravedad ''tira el sonido para abajo'' ''pongamos los parlantes mas alto''
etc,etc
 
Claro Rey Julien. Buen Físico, tenemos que adicionar la balística en la salida, tiros parabólicos, dependiendo de la frecuencia la potencia del disparo
 
Última edición:
Esto que sigue lo voy a copiar por que debe quedar para la posteridad:
los ladris de LessLoss dijo:
Since objects always selectively absorb and reflect EM radiation, leaving their own spectral signature in the reflection, they affect your component whenever its circuitry "sees" these colored reflections. The coloration we speak of is low level: it does not cause grave distortions such as data-fallout errors (although this can occur with the introduction of too much near-field UV light, for example). But its presence is palpable even with nearby objects which electromagnetically interact with the gear in only a passive way by means of their own reflection. The easiest way to convince yourself of this is to take your entire CD collection and place it all over your system, as close to your electronics as possible. Have a listen. Then remove them as far away as you can. Listen again. When they are moved away, the sound substantially clears up due to the absence of multitudinous and haphazard EM reflections from the discs which were placed all around your gear.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Traductor dijo:
Dado que los objetos siempre selectivamente absorben y reflejan la radiación EM, dejando su propia firma espectral en la reflexión, afectan a su componente cuando su circuito "ve" estas reflexiones coloreadas. La coloración del que hablamos es de bajo nivel: no causar distorsiones graves como datos fallout errores (aunque esto puede ocurrir con la introducción de la luz UV demasiado cerca del campo, por ejemplo). Pero su presencia es palpable incluso con objetos cercanos que interactúan electromagnéticamente con el engranaje sólo de manera pasiva por medio de su propia reflexión. La forma más fácil convencerse de esto es tomar tu colección de CDs y colocarlo en todo el sistema, lo más cercano a sus equipos electrónicos como sea posible. Tener una escucha. A continuación, eliminarlos lo más lejos que puedas. Escuchar de nuevo. Cuando se alejó, el sonido desaparece sustancialmente debido a la ausencia de multitudinarias y fortuita EM reflexiones de los discos que se colocaron alrededor de su equipo.
 
Última edición por un moderador:
That%2527s+suspicious.jpg
A mi me intriga en que anda EZ que encuentra estos temas "Raros"
 
A mi me intriga en que anda EZ que encuentra estos temas "Raros"
:LOL: :LOL: :LOL:
Naaa.... no ando en nada en particular, pero me encontré en diyaudio.com un par de discusiones de azules contra rojos (y con algunos "morados" al medio :D). Cuando el nivel de estupidez roja llegó al límite, uno de los foristas usó el ejemplo de LessLoss en forma "sarcástica" (por decirlo de alguna forma).
 
Atrás
Arriba