¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Recopio la parte no-offtopic del último mensaje que escribí:

Me hace acordar a un caso en el cual se afirmaba que todas estas cosas de las que hablan los "audiófilos" se pueden oír con equipos de cierta entidad. Y por supuesto, esta persona creía poseerlos y se llenaba el buche hablando cuanta pavada se les ocurra.
Bruta fue mi carcajada cuando destripó los bafles para "modificar el filtro", y ver que sus bafles que le permitían distinguir los agudos que sonaban como sábanas de raso eran bafles comunes y corrientes, con un filtro que poseía capacitores electrolíticos y bobinas con núcleo de hierro. :LOL:
Tampoco traían relleno adecuado, ni refuerzos adecuados. Unos bafles pintones y ridículamente costosos, pero mal hechos.

Ahora, de repente, los capacitores electrolíticos y las bobinas con núcleo de hierro cumplen perfectamente su función, después de despotricar también a diestra y siniestra este tipo de componentes.

Curioso. :LOL: :LOL: :LOL:
 
no puedo creer hasta donde llegan los audiofools, ahora hacen "preamplificadores" Buscar en Mercadolibre: MLA-424649349-potenciometros-alps-pre-amplificador-pasivo-unico-_JM.....
 
Jajajaja, los RCA´s traseros en un mes cambian de color! Se ponen verdes!!!

Ahhhhh, y no se olviden de los Potenciometros ALPS hechos en China Eh!!!

fuckthat.jpg
 
es el unico preamplificador que conozco que, preamplifica, sin alimentacion alguna y sin componentes activos, es mas, amplifica solo con resistencias y capacitores... increible
 
no puedo creer hasta donde llegan los audiofools, ahora hacen "preamplificadores" Buscar en Mercadolibre: MLA-424649349-potenciometros-alps-pre-amplificador-pasivo-unico-_JM.....

como dice uqe no tiene fotos por que jamas los abrio y mas abajo dice que los ensambla el?



Jajajaja, los RCA´s traseros en un mes cambian de color! Se ponen verdes!!!

Ahhhhh, y no se olviden de los Potenciometros ALPS hechos en China Eh!!!

fuckthat.jpg

entre los que usan pedales de efectos para guitarras son muy renombrados los potes alpha, pa mi son la misma cacona con distinto olor
 
Última edición:
"Por supuesto que yo soy el primero que no tengo fe en ningún accesorio que no pueda comprobar su utilidad de manera empírica, ni pretendo que nadie la tenga. Pero después de probar los E-Pads, puedo asegurar que su efecto es muy elevado y que hay que jugar con ellos, hasta encontrar la ubicación más acertada y el número correcto de unidades a utilizar.

Los E-Pads están basados en nanotecnología, pero la composición exacta se ha ido desarrollando durante los últimos años y varias versiones. La función de ese producto es mejorar las capacidades conductivas y estructurales de los materiales que influencia y lo hace usando leyes de física cuántica, así que no afecta sólo a la pequeña zona que le rodea, sino mucho más."

INCREÍBLE!! :LOL: Y a tan sólo 70€ por unidad!

6 accesorios, uno más ridículo que el otro... cuánta imaginación, y a cuántos habrán enganchado ya...
 
Me mato el "refinamiento tímbrico"...

O estos tipos tienen en sus equipos una distorsión del 99% y poco a poco van llegando al nivel que tenemos la gente normal, o no se...

En mi sistema utilicé dos Blue Diamonds, uno encima de cada caja acústica y un Black Diamond pegado al techo con un poco de Blu-Tack, en un punto intermedio entre las cajas y el punto de escucha.

Ahí apague la PC y salí corriendo de mi habitación.

Luego lo volví a encender, estos tipos hablan como si de verdad creyeran lo que dicen, lees e intentas entrar en el personaje, pensar lo que ellos piensan en ese momento y no, es imposible, quizás están bajo el efecto de algún imbecilógeno o algo así...

Que bueno que no me he cruzado con un audiofilo, y espero no hacerlo nunca...
 
Saludos
Es que la mayoria de las cosas estas son tomaduras de pelo pero hay otras que van mas allá y es que atentan contra la inteligencia de las personas:enfadado: por ejemplo esta pegatina
http://www.hifilive.es/2012/02/17/accesorios-stein-music/
un saludo

Muchachos no se dan cuenta! hay que inventar alguna bolude* y venderla a precio de oro!!!!! total, seguro que varios lo comprar....
Es muy simple:

Usamos las palabras "mecánica quántica" "dinámica" "sonido abierto" "desarrollo" etc.

Lo vendemos caro.

Listo: producto exitoso :D

La ciencia (que por suerte no esta muerta todavía) se esta retorciendo :cry: :cry: :cry:
 
Luego lo volví a encender, estos tipos hablan como si de verdad creyeran lo que dicen, lees e intentas entrar en el personaje, pensar lo que ellos piensan en ese momento y no, es imposible, quizás están bajo el efecto de algún imbecilógeno o algo así...
Es que hay dos tipos de gente que sostienen que estas estupideces SI funcionan:
1- Los que las venden.
2- Los que las compran.

Que bueno que no me he cruzado con un audiofilo, y espero no hacerlo nunca...
Peor es cruzárselo en un foro, donde no podés ir y "decirle que se calle"

Ojo, que conste que no es lo mismo un Audiofilo serio, que un "Golden Ear" ;)
Como diría un famoso médico "televisivo" argentino:
es la misma cacona con distinto olorcito
 
8-300x195.jpg


Los Magic Diamonds son unas pequeñas pirámides de doce caras que se presentan en color negro o azul, Black o Blue Magic Diamond. El efecto que producen es el mismo con independencia de su color, pero los Blue Diamonds tienen una intensidad en su efecto que triplica los de los Black Diamond. Lógicamente su precio también varía de uno modelo a otro y la combinación de los dos puede ser la mejor solución para conseguir un resultado equilibrado.

Se pueden colocar de diversas maneras, aunque la más frecuente es apoyados encima de las cajas acústicas. En mi sistema utilicé dos Blue Diamonds, uno encima de cada caja acústica y un Black Diamond pegado al techo con un poco de Blu-Tack, en un punto intermedio entre las cajas y el punto de escucha.La sensación que producen los Magic Diamonds es sobre todo de expansión espacial, cuanto más pequeña es la sala más impactante es el resultado. A esto ayuda, el efecto añadido de que con su inclusión en el sistema, se perciben más las pequeñas reverberaciones de las salas donde se ha grabado la música y como consecuencia, estos detalles ayudan a lograr la sensación de sentirnos en directo escuchando el acontecimiento musical.

Asimismo consiguen que el sistema ofrezca un sonido mas acústico, al hacer mas inmune el equipo a las RF y EMI.

La unica sensacion que te puede hacer sentir esta porqueria es la que sentis cuando te sentas arriba de uno. HDP no tienen verguenza.
 
Atrás
Arriba