¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Cacho, necesito urgente un inversor (inversor con plata, me refiero, ehhh). Acabo de mejorar el tema de los cable elevators !!!
Usamos cables planos y le metemos debajo ventiladorcitos, asi nada, salvo el aire, entra en contacto con los cables. Que te parece ???

Notaron el nombre Japones elegido para la marca ? Si entran en contacto, ahi descubren que los ladri son Norteamericanos. El nombre probablemente este elegido para atraer despistados.
 
Última edición:
Acabo de encontrar estos parlantes ideales para usar con el equipo de mi post anterior.
http://www.stereophile.com/rmaf2008/101408focalbest/?q=rmaf2008/101408focalbest

Focal-450.jpg


En el 2008 costaban U$S 180.000 eso sí por ese precio te llevabas el par.
Yo no podría pagar ni siquiera el flete.!!!!!!

Solo para millonarios pe...udos
Saludos. Piratex.
 
Última edición:
Y no te quepa ninguna duda que van a aparecer varios "iluminados golden-ear" (por decirlo de forma "dulce") que van a asegurar que eso es cierto :enfadado: pero que las diferencias solo las vas a poder escuchar si la "calidad de tu equipo" está a la altura de estos cables y que tenés que comprar equipos de U$S 10000 para arriba. En caso contrario sos un ratón y no podés participar de esa exquisitez acústica...y LPMQLRMP!!! :LOL: :LOL:
 
Bueno, a ver quién encuentra el porqué de esta foto en este tema:

Mother.jpg
http://ixbtlabs.com/articles2/aopentube/
Sabiendo de su existencia, no me sorprende que hayan inventado el super cable SATA que te mejora el sonido...
 
Última edición:
A esa la vi aca en el foro hace mucho, es una mother con la placa de sonido valvular creo, me habia olvidado de ella, sorprende hasta donde llegan, mas de uno la debe tener como una reliquia, ojala que jamas se vuelva a fabricar un engendro como ese...
 
Y no te quepa ninguna duda que van a aparecer varios "iluminados golden-ear" (por decirlo de forma "dulce") que van a asegurar que eso es cierto :enfadado: pero que las diferencias solo las vas a poder escuchar si la "calidad de tu equipo" está a la altura de estos cables y que tenés que comprar equipos de U$S 10000 para arriba. En caso contrario sos un ratón y no podés participar de esa exquisitez acústica...y LPMQLRMP!!! :LOL: :LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL: eso si es verdad!!
 
Última edición:
Esa era la idea de mi mensaje Neodimio. Es casi imperceptible la diferencia. A lo mejor escuchando un pasaje mas largo, media hora p.ej. se puede sentir lo que se llama "fatiga auditiva". Queda claro que cuando lo que se reproduce es música y no una onda senoidal pura apreciar la distorsión se vuelve algo difícil.
De todos modos no abandonaré nunca las ganas de que mis amplificadores tengan la minima distorsión posible.
Saludos. Piratex.

Ok, me siento aliviado!
Entonces se me escapa algo groso cuando comparo la distorsión audible de un amplificador tipo TDA2003 respecto uno TDA2030, humanamente se nota y bastante. Why?
Según el datasheet, el 2003 tiene 10% de THD, será que la ganancia es más alta (según dijo ezavalla en un post) y clipee con menor nivel de señal?
 
Bueno, a ver quién encuentra el porqué de esta foto en este tema:

Ver el archivo adjunto 70358
http://ixbtlabs.com/articles2/aopentube/
Sabiendo de su existencia, no me sorprende que hayan inventado el super cable SATA que te mejora el sonido...

Estas cosas son tremendas, la verdad nunca me imagine que podian vender una mother con salida de audio valvular. Y lo peor que lo compren pensando que suena mejor.

Serial ATA no pero que te parece este cable UTP Denon a 500 obamas
El no va mas en la transmision digital de audio.

Una pituqueria no?

AKDL1_Large_rdax_750x559%201.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Leyendo en el aviso "Del Ladri" encontré que es el mismo de las válvulas "Criogenizadas" :rolleyes:
Pero acaso no sabés que con esas valvulas los graves suenan mas "redondos y con autoridad", los agudos son "aterciopelados" y el "sound-stage" se amplía y se pueden distinguir donde está cada platillo de una batería ? :confused: :confused:
 
es cierto que se volvio poco serio, pero como el gran dicho popular dice es mejor reir que llorar....
la verdad analisandolo un poco frio al tema hay mucho cuento y chamullo en esto del hi end, y la gran verdad que se puede conseguir buenos resultados con mucho menos de lo que ellos pretenden vender sus productos. taria bueno hacer un desafio iluminados del cosmos del hi-end vs foristas y con identicos productos armar dos cajas y ver si ellos consiguen los mismos resultados o si por algun milagro los foristas le hacen sombra.

Mira conozco alguien del foro que viene haciendo algunas reuniones que para mi particularmente son reveladoras.
Lamentablemente no existe definicion para el hi-end, en un momento crei que se referia a la excelencia en la reproduccion del audio, pero no es asi. Existe la falsa creencia que el hi-fi esta por debajo del hi-end y no para nada.

El hi-fi es la alta fidelidad, alta fidelidad a lo que el artista definio como su obra de arte. Si lo que vos buscas en tu escucha es esto, vos vas a reproducir lo mas fielmente posible la grabacion respetando las pautas que definio en la concepcion de su obra el artista.

Si lo que vos buscas, es el sonido que a vos te gusta cosa muy valida tambien, entras en otro terreno que es la recreacion, vos vas a recrear la obra del artista en base a tu gusto. Es tambien valido, pero no es alta fidelidad.

Esto es lo que muchos audiofilos no entienden,y dejan de lado conceptos tan claros como acustica de sala, equalizacion, distorsion y psicoacustica.
En que se basa sus argumentos, en que con la evaluacion de su oido alcanza y sobra, que con el entrenamiento continuo se consigue la excelencia y no es asi. Lamentablemente el oido es facilmente influenciable por los estados de animo, percepcion de las cosas y hasta por estimulos visuales. Como podes explicarle a una persona que se gasto 40.000 dolares que su magnanimo equipo suena como las aposaderas de un mandril, si el con su oido lo afino al mm.
El mismo esta influenciado por lo que le dijo el vendedor, lo que le dijeron los amigos, y hasta lo que ve cuando prende el equipo. Pero el realmente escucha lo que dice, aunque no sea asi. Este problema es visto por los vendedores y es lo mas maravilloso que le puede suceder a un vendedor de audio. He visto como varias personas hacen lobby para derramar sus experiencias sobre equipamiento mediocre y como personas entran como caballos, gastando mucha plata en "mejoras" que no existen.
Esto es advertido por muchas empresas, y se dieron cuenta del filon. Si un parlante de carton suena bien uno de papiro egipcio suena mejor, y uno de papiro egipcio sale 5 veces mas que uno de carton, por eso es exclusivo, y si es exclusivo es para pocos. Si es para pocos sale caro y es codiciado, ya que los que saben compran lo bueno.
Si vos decis que al fin y al cabo el papiro tambien es un carton, y los medistes a los dos y los dos miden igual, preguntas por que el caro es mejor, y chan sos un terrorista del audio, un tipo que por no poder acceder economicamente a estos productos de calidad superior atenta contra la excelencia. Esto que te escribo que parece una burla es la realidad mas espantosa que existe, porque es VERDAD. Varias de las personas que aqui escriben lo han vivido de forma personal. Yo soy uno.

Hi-End es la forma de sacarle plata a la gente, son productos realizados de manera fabulosa y opulenta con materiales de excelencia, pero que a nivel tecnico son iguales que otros mas baratos. Si esto fuera asi seria algo de lo mas normal, el problema se genera cuando te dicen que por caro es mejor, y no , no es asi.

Saludos
 
...
Si vos decis que al fin y al cabo el papiro tambien es un carton, y los medistes a los dos y los dos miden igual, preguntas por que el caro es mejor, y chan sos un terrorista del audio, un tipo que por no poder acceder economicamente a estos productos de calidad superior atenta contra la excelencia. Esto que te escribo que parece una burla es la realidad mas espantosa que existe, porque es VERDAD. Varias de las personas que aqui escriben lo han vivido de forma personal. Yo soy uno.

Yo soy otro :D :D

PD: Cyver, MUY BUENA tu descripción de la realidad audiófila! :aplauso:
 
Última edición:
Pues he visto esto por ahí, no se para que sirve aparte de que te "limpie" la cartera
http://www.phonosophie.de/International/eraumanimator.html
A buenooo......

los ladri de phonosophie dijo:
The Room Animator works purely according to the laws of Physics (the ordered movement of electrons in matter) and depends on the use of natural matter. It contains only naturally-occurring materials.

Whenever we listen to the music from a HiFi system, we need air in our room to transmit the sound. The more evenly arranged is the “sound conductivity” of the air, the better the acoustic behaviour of the room.

In practice this means: increased dynamics, high resolution, more detail and improved spatial definition, a more accurate bass rendition, and a more live feel to the musical rendition.

:eek: :eek: :eek:
Debe ser muy útil si tu sala de escucha está bajo el agua... :confused:
 
Atrás
Arriba