¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

haber aca les traigo algo para entretenernos un poco, asi hablamos con justificaciones, primero quiero decir que la verdad que todo lo que tiene esta gente es realmente lindo a la vista http://www.viablue.de/com/index.shtml si observan en este link estn los data shee de todos sus cables http://www.viablue.de/com/download.shtml seria interesante que alguien que los investigue un poco y diga sus conclusiones ,,,a mi me superannn...
 
Que inteligentes los que "curran" con estos artefactos magicos, o que burros los que compran, me pregunto que estara haciendo en este momento el gerente o dueño de cualquiera de estas compañias, que pensaran de sus clientes...

Aun no veo que promocionen un equipo con gabinete de aleacion niquel-silicio o de algun metal poco conocido, que tenga una pintura de teflon aglutinante mistica, o peor aun, bafles hechos con aglomerado de calidad aeroespacial, fabricado con virutas cuidadosamente seleccionadas, cepilladas de la mejor madera de pino...

Me dan ganas de llorar...
 
Que inteligentes los que "curran" con estos artefactos magicos, o que burros los que compran, me pregunto que estara haciendo en este momento el gerente o dueño de cualquiera de estas compañias, que pensaran de sus clientes...

Aun no veo que promocionen un equipo con gabinete de aleacion niquel-silicio o de algun metal poco conocido, que tenga una pintura de teflon aglutinante mistica, o peor aun, bafles hechos con aglomerado de calidad aeroespacial, fabricado con virutas cuidadosamente seleccionadas, cepilladas de la mejor madera de pino...

Me dan ganas de llorar...

a mi me dan ganas de poner una fabrica de bafles echos con... aglomerado de calidad aeroespacial, fabricado con virutas cuidadosamente seleccionadas, cepilladas de la mejor madera de pino... :D
 
a mi me dan ganas de poner una fabrica de bafles echos con... aglomerado de calidad aeroespacial, fabricado con virutas cuidadosamente seleccionadas, cepilladas de la mejor madera de pino... :D

mira,bafles hechos de madera sepillada en la direccion del viento de la rama oeste del abeto canadiense todavia no encontré... pero en parlantes y transductores, se probó de todo.. desde conos hechos de cuero, pasando por el kevlar y el aluminio aeroespacial, hasta el berilio (caso los domos de los medios y tweeters de los yamaha NS690),
 
Alguien sabe si existen los videofilos o algo asi?

Hola gente esa es una pregunta interesante,a diferencia del audio ,en el video surgen otras cuestiones que influyen ,en el resultado final,Hablando de formatos analogicos ,ya ,en franca retirada jaja,No es lo mismo una grabacion en Vhs,que en ,cualquiera de los sistemas pro ,como ,umatic,umatic hi band,betacam,betacam sp,M2 etc,donde debido a que la señal con la que estamos trabajando ,y en donde los requerimientos de calidad son muy altos, se procura obtener la mejor calidad de registro ,debido a la perdida que se produce de copia a copia en los procesos de postproduccion ,Aqui si, los cables si imfluyen, ya que transportan la señal de video ,compuesta o en sus componentes ,y hablamos de frecuencias de mas de 4 Mhz ,donde la calidad del conductor y de los conectores imfluyen,por supuesto, un buen cable belden ,no cuesta el delirio que pretenden cobrar algunos gurues sus cables de audio....jeje.

Ahora un mundo aparte son los formatos de registro en hd,que por el momento estan en considerable mutacion y reinvencion ya sea por cuestiones tecnicas o de marketing,y que aun no se vislumbra en que van a terminar.

Aguante el filmico en 35mm .con sonido optico ,hasta el momento, el mejor formato creado por el hombre y el mas longevo a la hora de conservar nuestro paso por este mundo jaja .

Saludos.
 
Vaya forma de timar a la gente.¿pero hay gente que se crea estas cosas?
Claro que hay gente que lo cree (o que dice creerlo y hace negocio con eso ;)). Un admin de otro foro me baneó por que le pedí a un tio que defendía estos cosos que explicara cual era la justificación del efecto de esos cuadraditos en las señales de audio. Claro, como no tenía NPI pegó un par de links de una universidad donde decía cualquier cosa menos eso :eek: y con eso intentó justificarlo, y cuando le demostré que estaba mandando fruta surtida... me echaron de ahí :D :D por que decían que yo era "agresivo" :confused: y eso que ni siquiera había empezado :LOL:

Así terminás entendiendo lo que hay detrás de todo este circo de cosas "raras" para audio: un parva de "vivillos" robándole el dinero (vendiéndole espejitos de colores) a otra parva de "taradillos" que creen oír lo que no existe :enfadado: y que por que tienen un equipo que vale 10000 verdes asumen que van a escuchar el canto de los ángeles en las grabaciones de los CD :eek: y que estas cosas los van a llevar al Nirvana de la audio-escucha. Yo les digo: Mejor péguense un buen nariguetazo y ahí si van a ver y escuchar cosas raras por todas partes :LOL:
 
Ahhhh...pero si querés ver un robo de los mismos delincuentes de esa empresa mirá esto: http://www.shunyata.com/Content/products-DFMini.html

Ja, cuando pensaba que lo había visto todo

eiwm1jjpg.gif
 
Jajajaja entre el nariguetazo y los Shunyata me estallé mal!

Hay que diferenciar gusto de calidad. Al tipo que le gusta jugar con los cablecitos y las válvulas, todo bien, me parece perfecto.
El problema es cuando se arman crews en torno a eso, y te quieren vender que sos un ignorante que no entiende nada por no pensar igual, cuando nunca pueden justificar absolutamente nada más que con decir "yo lo escucho así y punto". Y vos quién sos? Jajajaja.

Para colmo todos responden al mismo patrón. Repiten siempre las mismas boludeces; que los medios dulces, que el sonido filoso, frío, cálido, la atmósfera, y un sinfín de pelotudeces terribles que dan ganas de matarlos.
Ni hablar de la música. Todos comparten los mismos discos y mismos géneros "audiófilos". Es lo que está de moda en "el ambiente" y todos van para el mismo lado.
Algunos quieren hacer de cuenta que todas estas cuestiones salen de lo científico, pero cuando les hacés una pregunta concreta, huyen.

Lo más gracioso de todo, es que despotrican en contra de la gente que hace las cosas bien y que aplica un enfoque científico a la cuestión audible, cuando los equipos valvulares y bandejas giradiscos que ellos usan fueron diseñadas por ingenieros que dudo que se hayan basado en su oído y la atmósfera que el sonido produce :LOL:
 
Como dijera un personaje de la politica , y que lamentablemente MUCHOS imitan:

"Miente, miente ....que algo queda "
Esa frase es de Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler.
El final de esa frase es que "cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá"


Darkfield-Diagrams.jpg


Con lo enorme de esta mentira de los Shunyata... Se la debería creer todo el mundo, ¿no? :D

Saludos
 
Atrás
Arriba