¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Me mato el "refinamiento tímbrico"...

O estos tipos tienen en sus equipos una distorsión del 99% y poco a poco van llegando al nivel que tenemos la gente normal, o no se...



Ahí apague la PC y salí corriendo de mi habitación.

Luego lo volví a encender, estos tipos hablan como si de verdad creyeran lo que dicen, lees e intentas entrar en el personaje, pensar lo que ellos piensan en ese momento y no, es imposible, quizás están bajo el efecto de algún imbecilógeno o algo así...

Que bueno que no me he cruzado con un audiofilo, y espero no hacerlo nunca...


que buena risa me sacaste esta madrugada!!!
 
Cito párrafo de una web pro válvulas.

"La superioridad de un amplificador “Single-ended” se aprecia desde los primeros momentos de su audición. Desde la velocidad de respuesta de los graves a la transparencia de los medios y la gran claridad y delicadeza de los agudos cristalinos lo hacen el “Amplificador” por excelencia. Su reproducción es la más fiel y exigente, ya que no se pierde absolutamente ningún detalle de la interpretación y su dinámica es mucho mayor. Incluso se llega a decir que los silencios en un amplificador “Single-ended” son más “profundos”."

Párrafo cuestionable, pero esta ultima oración es lo mas.

Incluso se llega a decir que los silencios en un amplificador “Single-ended” son más “profundos”.:LOL:

Como podes decir que es mas profundo si el silencio es ausencia de sonido.

Entonces mi conclusion es que suena mejor cuando esta apagado.:D
 
Párrafo cuestionable, pero esta ultima oración es lo mas.

Incluso se llega a decir que los silencios en un amplificador “Single-ended” son más “profundos”.:LOL:

Como podes decir que es mas profundo si el silencio es ausencia de sonido.

Entonces mi conclusion es que suena mejor cuando esta apagado.:D
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
 
Última edición por un moderador:
Nada mejor que un limpiador de electrones !! brillante .
Cepillo_alambre_con_mango_1.jpg
 
Me los quiero cortaaaaar!!!!! Estos tipos no tienen nombre!!!!!! Todo es una mentira gigantesca! pero la ultima frase es mortal :eek: :eek: (claro...mas mortal sería si fuera cierto :eek:)
los delincuentes de enjoythemusic dijo:
The basic premise of the Bybee's audio devices is that 1/f noise detracts from the listening experience: reduce 1/f noise and you improve the sound. The Purifier uses a combination of rare earth metal oxides in a ceramic form to absorb and dampen 1/f noise. The ceramic surrounds a low-value resistance (about 0.1 ohm). I asked Jack Bybee to provide me with a brief explanation of the physics and engineering taking place in the Quantum Purifier, without violating proprietary or classified secrets. The bottom line, as Bybee states, it is that "when developing the technology we did not fully understand why certain metal oxides absorb or damp specific frequencies and to the best of my knowledge we still do not." However, as is the case with audio cable and interconnect, a fully understood theoretical basis is not necessary to enjoy the benefits of the technology.

Cuidado con los bolsillos!!!!!!!! :( :( :(
 
Divagando por internet me topé con esto:
$(KGrHqR,!pQE9ePU!smdBPi+kUWHFw~~60_35.JPG
Es para eliminar los molestos ruidos que puedan generar los discos duros o unidades opticas, para garantizar una mejor experiencia en audio en la PC. ¿El precio? US$100
 
Atrás
Arriba