¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Pues el humo liquido no es mala idea, pero lo del agua en polvo... habrá que pedir muestras gratis a ver si las envían

jajajajaj ahi esta el truco todo es una broma tu metes tu genero y como los conociste, no metas más porque no hace falta, ahí te dicen que es una ''broma'' y te explican unas cosas absurdas que paso de contar :eek:.
de todos los modos se ve a leguas que el agua en polvo no existe
Un saludo a todos :)
 
Specifications
Type: High-end audio tweak
Pricing:
Stein H2a/H2b Harmonizer (each): $1100
Stein 4 Harmonizer Package $3999 (includes two H2a & two H2b plus 10 Magic Stones)
Stein 2 Harmonizer Package $2099 (includes one H2a & one H2b plus 7 Magic Stones)
Stein Magic Stones (each) $50
Stein Magic Diamonds (each) $185
Stein H2a/H2b Metal Stands (each): $150
 
Que se supone que son los armonizadores? embellecedores de sonido, algo asi como cuando ves una fea y te tomas unos tragos y despues no la ves tan fea? :LOL:
 
audiophiles.png


Recomiendo que leáis este tema de otro foro sobre audio y los fusibles es digno de echarse unas carcajadas ya leyéndose la introducción de este pobre usuario:

Hola, después de la insistencia de un amigo con Leben, me he decido a cambiar los fuses del Leben CS-600 este fin de semana:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original:
cs600_1_l.jpg


[/URL]
y he puesto estos Padis-Furutech

http://www.diy-acoustics.de/Photos/Furutech/padis_fuse.jpg
Por cierto los auténticos Furutech son verde-agua, y suelen verse por USA y Japón, los de cerámica azul que se ver por aquí son los que fabrica Padis; por mucho Furutech que ponga.

Bueno, de entrada sí se notan, es indiscutible, supongo que estos con aleaciones de Rodio, cuerpo de cerámica, rellenos de arena o algo por el estilo y demás se hacen notar .

Virtudes; nada más ponerlos, 15-18 horas sólo; y cambiando el sonido cada día:

- Más microinformación, detalles que antes pasaban desapercibidos ahora se notan más; es lo que más he notado.

- Más "limpieza", del sonido, como cuando pones una regleta audiófila en lugar de una informática, y eso que no es su función.

-Escena, diría que más amplia, tanto a los lados como a lo alto, aunque esto me cuesta más advertirlo, al contrario de los detalles.

-Graves y dinámica, la verdad no he notado nada en particular.


Defectos, pues sobre todo aumento del brillo en las altas frecuencias sobre todo, así en las voces de las chicas las sibilancias son más notorias.Es decir, sobre todo con grabaciones no muy buenas, cualquier defecto de las mismas, incide en agresividad.

Supongo que es porque sólo van esas 15-18 horas, incluso un día el sonido está bastante bien, y al día siguiente se vuelve a fastidiar; a medida que pase el tiempo me imagino que todo se irá estabilizando.

A alguno de vosotros os ha pasado esto?-Cuántas horas necesitan más o menos para mostrar sus virtudes?
Desde luego la inversión no es cara, para el potencial de estos artilugios.

Saludos.

los comentarios de los otros usuarios son muy interesantes y divertidos.
Un saludo.
 
Última edición:
Supongo que es porque sólo van esas 15-18 horas, incluso un día el sonido está bastante bien, y al día siguiente se vuelve a fastidiar; a medida que pase el tiempo me imagino que todo se irá estabilizando.

Nadie le dice "Señor, su equipo es una porquería y ud. se acostumbra luego de un rato de escucharlo"?.
Podemos hilvanar todas las teorías posibles, pero yo jamás voy a entender como alguien gasta una fortuna en algo que claramente no suena de su agrado. Y gasta mas dinero aún intentando hacerlo sonar "bien", cuando de seguro por una fracción ínfima de lo que cuesta un Leben (o el equipo que quieran poner de ejemplo) se puede tener un sonido mas que bueno sabiendo comprar.
 
Nadie le dice "Señor, su equipo es una porquería y ud. se acostumbra luego de un rato de escucharlo"?.
Podemos hilvanar todas las teorías posibles, pero yo jamás voy a entender como alguien gasta una fortuna en algo que claramente no suena de su agrado. Y gasta mas dinero aún intentando hacerlo sonar "bien", cuando de seguro por una fracción ínfima de lo que cuesta un Leben (o el equipo que quieran poner de ejemplo) se puede tener un sonido mas que bueno sabiendo comprar.

jajajajaj :LOL: si los equipos pueden ser una maravilla, pero que te digan que cambiando el fusible el brillo o los bajos cambian no se lo cree nadie, ademas yo no necesito grandes lujos para escuchar musica, me conformo con un amplificador mono sisi de esos que probablemente para un señor audiofilo sonarían a chatarra destruyéndose pero para mí suena como cualquier otro, hasta por la estética les puede dar un infarto :LOL: por que de bonito no tiene nada :LOL: :
Fonestar_FS-2035.jpg


Dr. Zoidberg coincido contigo ahí hay es mejor no meterse porque cada vez que entro me deprimo de los comentarios esos :D
un saludo y buenas noches
 
"probar y decidir...mucho mejor que suponer y afirmar dando datos técnicos que no sirven para nada...probar y probar."

ahora resulta que los datos tecnicos que es la base de la ciencia no sirben para nada, al diablo si eso es cierto quemo mi diploma.....
 
Me quedé con los tornillos de la cápsula, y pregunto: ¿si la pego con Poxipol o Unipox, cuál es más hi-end?
Creo que también voy a cambiar el disyuntor, la llave térmica y pedir a Edelap un cableado de plata desde El Chocón...
 
Me quedé con los tornillos de la cápsula, y pregunto: ¿si la pego con Poxipol o Unipox, cuál es más hi-end?
Creo que también voy a cambiar el disyuntor, la llave térmica y pedir a Edelap un cableado de plata desde El Chocón...

Buena idea!! los electrones de la electricidad hidroelectrica son mas claros , puros y cristalinos !!
Seguramente deben mejorar la limpieza del sonido !!!

Con razon a veces noto que escucho mejor ... debe ser que recibo esos electrones.:LOL:
 
Este sitio es MORTAL!!!!!No pueden dejar de leer lo que venden estos tipos... unos HDP!!!! :eek:hno::eek:hno:
Iba a copiar y traducir una parte, pero la verdad es que NADA tiene desperdicio... en particular el "collar de cuarzo" :eek: :LOL::LOL:
Ni hablemos de la teoría fisica de cambiar la posición de los atomos y llevarlos de "omnidireccionales" a "todos para el mismo lado" :confused: :confused:
 
hazard_1998 dijo:
:eek:
che, pero para usar los ultra tweeters, tengo que pedir licencia para usar espectro radioelectrico??:D:D:D:D
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Estos son unos delincuentes, pero delincuentes de verdad!!!!
Que hay dentro de la caja de madera???? un magnetrón??? :confused: :confused: :confused:
Se los puede prestar a la patrona para que cocine algo con las microondas :LOL: :LOL:

ULTIMO MOMENTO!!!
Gracias la gente de diyaudio, acá les aporto otro sitio para audiófilos empedernidos: Synergistic Research ... para los demás... favor de abstenerse :LOL: :LOL: :LOL:
 
Que lo tiro!

Que se habra hecho de las Spica...

Con el precio de uno solo de esos equipos les compras Spica a todos los habitantes de Sudamerica, nonatos incluidos...
 
Ni hablemos de la teoría fisica de cambiar la posición de los atomos y llevarlos de "omnidireccionales" a "todos para el mismo lado" :confused: :confused:

Mire Dr., estos tipos si saben mucho sobre cambiar la posición de los atomos, los atomos que conforman los billetes de los descuidados van a parar todos al mismo lado, a los bolsillos de estos ladrones...
 
Diamantes no tengo,pero voy a probar con unos canto rodado que me quedo de una ampliación,los voy a atar con hilo chanchero y los voy a colgar de los bafles para tener agudos más cristalinos,jajjajajaja:LOL:
Saludos Cordiales
Gustavo

jajaja era lo que yo decía sobre esto y l curva de la tonogravedad ,ponele peso ¡¡¡

no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡
 
Este sitio es MORTAL!!!!!No pueden dejar de leer lo que venden estos tipos... unos HDP!!!! :eek:hno::eek:hno:
Iba a copiar y traducir una parte, pero la verdad es que NADA tiene desperdicio... en particular el "collar de cuarzo" :eek: :LOL::LOL:
Ni hablemos de la teoría fisica de cambiar la posición de los atomos y llevarlos de "omnidireccionales" a "todos para el mismo lado" :confused: :confused:

¡Qué lástima me dá la gente que compra eso creyendo que hace algo :rolleyes:!

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba