¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Naaaaa!!!! Ese sitio no tiene desperdicio!!!!
También fabrica y vende los "invisistores" :confused: :confused: :facepalm:
No puede ser tan delincuente e HDP!!!! :LOL: :loco:

______________________________________________

Y este otro????? http://www.trademe.co.nz/electronics-photography/home-audio/cables/auction-711787827.htm

delincuente audiófilo dijo:
PTFE is an excellent dielectric, canceling out electromagnetic inteference (EMI) from external sources. The advantages of improved signal-to-noise ratio and crosstalk that balanced signal transmission bring are particularly valuable in high fidelity systems.
:eek: :eek: :loco:
 
Última edición:
Lo bueno de esos comentarios es que sirven para equipos de audio, shampu para el pelo, crema para las manos, medicamentos homeopaticos, gaseosas dieteticas... lo que venga.

Algo asi como un viejo anuncio que recuerdo hasta el dia de hoy

... combate fiebre y dolor
provee Vitamina C.
D_____ reduce la inflamacion de las membranas nasales
en minutos, respire libremente.
Nuevo y mas rapido alivio, con D_____

(a ver si alguien adivina el nombre del producto)
 
Pitufo Estafador dijo:
I do not really know where to begin describing its sound. The first quality you will notice is how invisible it is. Even the famous "nude" Vishay sounds obviously coloured in comparison.

En alguna oportunidad comenté o creo haberlo echo, que emplee estas resistencias Vishay. Instrumental mediante pude verificar la mejora de ciertos parámetros de un previo.
Pero de ahí a que se pudieran detectar mediante el oído :rolleyes:

Además, estos parámetros a los que hago referencia se encontraban tan alejados del rango de audio que tenía un dudoso sentido mejorarlos :rolleyes:
 
Si bien esto no tiene que ver exactamente con el audio, me parece una excelente herramienta inspiradora para los vendedores de humo que hay en los comercios del ramo audiófilo ;). Es mas.... no solo vendedores, sino también compradores :LOL:
http://sebpearce.com/bullshit/

PD: Hacer click en el botón "Reionize Electrons" :confused: para ver nuevas inspiraciones..
 
Última edición:
Reionizar electrones? Mirá que laburo desde hace 27 años en química y es la primera vez que lo escucho; debe ser algún descubrimiento nuevo a partir del Acelerador de Hadrones!!!!
(no me aparecen los emoticones!!!, tendría tantos para poner...)
 
:confused::confused::confused: entonces, la conclusión es: .............

Somos guerreros en la sopa cósmica y........Dios mío estoy mareado.:oops::oops:

Doctor Ziodber. esa es lectura pesada:):).

Mi esposa es Ingeniera química y dice que eso no lo entiende ni el verdadero Deepak Chopra
 
Aunque no es un mal amplificador, las características que coloca el vendedor definitivamente son una pitufada :LOL: Buscar en Mercadolibre: MLV-420854601-gran-oportunidad-amplificador-pioneer-100-original-_JM
 
Última edición:
Aunque no es un mal amplificador, las características que coloca el vendedor definitivamente son una pitufada :LOL: Buscar en Mercadolibre: MLV-420854601-gran-oportunidad-amplificador-pioneer-100-original-_JM

N:no:, solo se pasó 320W por encima de la potencia real del equipo, y ese original ventilador pioneer:eek:
yo pude probar uno de esos y la realidad, cuepo, definición, aire de distinción y gran personalidad del sonido arrasador y carismático de sus 40W por canal en su salida, fueron una hermosa experiencia, que no se puede comparar con.........:LOL:.
En realidad en el 92 era sino el más barato uno de los baratos de la línea económica de pioneer. y sus características no tenían nada que ver con las líneas anteriores de la misma empresa. comparado con los anteriores era un tapa huecos, una salida fácil y barata, no de mal sonido pero no era tan estable cerca a la máxima potencia como casi todos los anteriores amplificadores de la Pioneer y no llegaba ni remotamente al audio vintage, como lo eran el A-9. incluso hasta el A-5, o los A90, etc
 
Última edición:
N:no:, solo se pasó 320W por encima de la potencia real del equipo, y ese original ventilador pioneer:eek:
yo pude probar uno de esos y la realidad, cuepo, definición, aire de distinción y gran personalidad del sonido arrasador y carismático de sus 40W por canal en su salida, fueron una hermosa experiencia, que no se puede comparar con.........:LOL:.
En realidad en el 92 era sino el más barato uno de los baratos de la línea económica de pioneer. y sus características no tenían nada que ver con las líneas anteriores de la misma empresa. comparado con los anteriores era un tapa huecos, una salida fácil y barata, no de mal sonido pero no era tan estable cerca a la máxima potencia como casi todos los anteriores amplificadores de la Pioneer y no llegaba ni remotamente al audio vintage, como lo eran el A-9. incluso hasta el A-5, o los A90, etc
Y si ese lo está.vendiendo al precio de una moto, creo que venderé mi A-777 al precio de un auto :LOL:

De pronto me hizo recordar a los rebobinadores de CD/DVD... :LOL:
 
images

.

 
However, even though I liked what CD Upgrade did, I would never say that it was a huge difference – just an incremental improvement in bass, body and smoothness which was attractive for the price and eliminated my worries about a free-floating mat.

Sin embargo , a pesar de que me gustaba lo que el Upgrade CD hizo, yo nunca dije que era una gran diferencia - sólo una mejora incremental en el bajo , el cuerpo y la suavidad, que era atractivo para el precio y eliminó mis temores sobre una etiqueta de flotación libre.

Jajajaja , todo eso pegándole un sticker arriba del CD :LOL:

Voy a probar de pegarle un billete de tres dólares . . . .
 
Hoy de casualidad pasé por la calle Uruguay donde venden acrílicos , y pensé en comprar un acrílico para armar un Gainclone abierto , con capacitores de madera + cera de abeja, cables bañados en oro y sin oxígeno y todo eso :p

Un tablero de 40 x 30 x 1,5 cm con los bordes pulidos = $ 600 (60 dolores)

My God :cry:. . . lo haré de madera lustarda :(

:LOL:
 
Como se te ocurre en primer lugar ensuciar el sonido natural de capacitores de madera + cera de abeja usando acrilico? tienes que dejarlo lo más natural posible DOSMETROS ;)
 
Como seguir estafando...........""DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.""
http://www.audioquest.com/ethernet/diamond
un saludo
 
Atrás
Arriba