¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Bueno, haciendo memoria de un conocimiento ajeno a la electrónica (que de hecho poco y nada sé, y lo que digo me vino a la memoria por lo de la 2GM, más concretamente por el infame ministro de propaganda, un piornero de la misma), pero muy ligado a la cuestión de la publicidad, y tamizando lo mejor posibles las cuestiones ideológicas, hete aquí que hay varias frases respecto a lo de la propaganda, que de hecho hasta diría que están también relacionadas con el tema las Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End, hasta diría de manera inherente, espero que les guste:)
Las frases, con sus correspondientes autores:

“Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.”
―Joseph Goebbels

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar
―Joseph Goebbel

La propaganda desvirtúa el producto que, vendido a voces, pierde el silencio de su calidad.
-Juan Benet

Sigmund Freud fue, sin duda, un genio; no de la ciencia, sino de la propaganda; no de la prueba rigurosa, sino de la persuasión.
-Hans Eysenck


Los principios en que se funda esta clase de propaganda son en extremo simples. Hállese algún deseo corriente, algún difundido temor o ansiedad inconsciente; imagínese algún modo de relacionar este deseo o miedo con el producto que se quiere vender; constrúyase un puente de símbolos verbales o pictóricos por el que el cliente pueda pasar del hecho a un sueño compensatorio y del sueño a la ilusión de que nuestro producto, una vez adquirido, convertirá el sueño en realidad.
-Aldous Huxley

Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón...
-Homero Expósito

Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
-Mario Benedetti

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”
―Joseph Goebbels

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.”
―Joseph Goebbels


“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.”
―Joseph Goebbels
 
Última edición:
Pero este hilo era sobre audio o sobre "la jefa"? :oops:

“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.”
―Joseph Goebbels

Cepo. Relato. Fin de ciclo. Sindrome de Hubris. Aislados del mundo. País serio.
 
Última edición:
Sordina para trombón Ultra Hi Fi & Super Hi End realizada con "Goma libre de oxígeno Criogenizada"


HiFi.jpg


Modelo para trompeta

Hi Fi !.jpg
 
Última edición:
La verdad es que los vendedores de humo (y los compradores de estupideces) ya me hartan.
Me gustaria que me explicaran que significa aumentarle el ancho de banda a un capacitor... ?????
Ni hablemos de las mejoras para recuperar detalles de bajo nivel (????).
Claro, luego de que algun mermo paga 100 obamas por un cap, comienza a repetir las mismas tonteras para describir lo que escucha... que por supuesto, es nada...
 
Última edición:
Pero asi es la vida y debemos acostumbrarnos, vendamos ese mismo capacitor que compramos en 1/2 Obama a algun "Doctor del Audio" en 200 Obamas, de seguro se le hará muy barato y tal vez nos compre la docena :cool:
 
El unico e inimitable capacitor

fluzo1.jpg
 
Última edición:
La verdad es que los vendedores de humo (y los compradores de estupideces) ya me hartan.
Me gustaria que me explicaran que significa aumentarle el ancho de banda a un capacitor... ?????
Ni hablemos de las mejoras para recuperar detalles de bajo nivel (????).
Claro, luego de que algun mermo paga 100 obamas por un cap, comienza a repetir las mismas tonteras para describir lo que escucha... que por supuesto, es nada...

No Calentarum Largo Vivirum,estimado Colega Y Doctor,por mas que les mostremos a los consumidores de estos espejitos de colores, nuestros creditos academicos,van a denostarnos diciendonos que nosotros estudiamos en universidades del estado,:unsure:Pero la gente que sabe de estas cosas, estudia en el Mit o similares.:rolleyes:


Saludos.
 
Estoy incredulo de esto lei bien???
Buscar en Mercadolibre: MLA-564244248-wbt-bornes-0710-cu-made-in-germany-_JM

Lo que yo me pregunto quien seria capaz de pagarlas, ya que el precio me parece bastante disuasorio:).
Como cuando vi hace tiempo una oferta que títulaba: De locos. Y conociendo la fama del lugar, dije:
Sin duda, si optas por pagar lo que piden.
Como en este caso.

¿Y no se ponen verdes con el tiempo?.

Me gustan cuando son multicolor, dan valor agregado. :D

Dudo que te lo aseguren, en caso de que lo preguntes:LOL:
Yo, por experiencia, si realizas preguntas al vendedor que ponen en manifiesto que su producto es una estafa (preguntas capsiosas, como quien diría) y/o el evidente sobrepecio -desmesurado, diría en lo que veo, ya que parece que lo de denominarlo sobreprecio, como que no alcanza-. No solo las elimina rápidamente, sino que hasta te puede bloquear. A mi ya me paso con uno.
En un caso así, pues es evidente que debes de desconfiar del vendedor.

Jhe, si me permiten comentar, este, junto al arenero, sin dudarlo, suelen ser los lugares donde a menudo le arrancan una sonrisa a uno:).
 
Última edición:
Atrás
Arriba