¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

¿El gas que salía? esas válvulas están al vacío no tienen gases en su interior, de hecho en ingles se les llama "vacuum tube" que en español seria "tubo de vacío"
Entonces puede ser que sea el olor de los filamentos despues de usarse por mucho tiempo, porque yo me acuerdo que tenian un olor dulzón un poco raro y metálico.
 
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
GettyImages-1029905726-scaled.jpg
 
1615249235084.png

Este sino me equivoco se le llaman audio tweaks, y su función es ponerlos debajo de un equipo de audio para absorver las malas vibras o algo así.



Incluso vienen de madera, para poner encima del parlante
Bien recuerdo uno que eran tipo bolsitas de cuero, que parecían onda esas peras de box que hacían lo mismo :LOL:
1615249458652.png
 
Ver el archivo adjunto 263657

Este sino me equivoco se le llaman audio tweaks, y su función es ponerlos debajo de un equipo de audio para absorver las malas vibras o algo así.



Incluso vienen de madera, para poner encima del parlante
Bien recuerdo uno que eran tipo bolsitas de cuero, que parecían onda esas peras de box que hacían lo mismo :LOL:
Ver el archivo adjunto 263660


Sino tambien se para todo sobre conos puntiagudos, es para que las vibraciones no se trasladan de equipo a equipo

D_NQ_NP_911027-MLA43359114407_092020-V.jpg
 
Sino tambien se para todo sobre conos puntiagudos, es para que las vibraciones no se trasladan de equipo a equipo

Ver el archivo adjunto 263668
Básicamente, la misma inmundicia con otro olor (por no usar otra palabra XD) como cuando estaba esa bolsa de cuero sintético en forma de pera de box, que no puedo encontrar, aunque por los visto, vienen de muchas formas y colores. Todas con el mismo objetivo, verle la cara a la gente :(
 
Atrás
Arriba