¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

pispeando por la red me tope con lo siguiente, aunque lamentablemente no hay mucha data:(

116545d1238640513-machina-dynamica-worst-scam-ever-mikro-pebbles.jpg


Proviene de otra parte, que se burla incluso del mismo:)

TAPING $150 ROCKS TO YOUR AUDIO INTERCONNECTS IN A LITTLE PLASTIC BAGGY WILL TOTALLY CHANGE YOUR SOUND!!!!!!!!!

fuente:
https://www.gearslutz.com/board/so-.../378528-machina-dynamica-worst-scam-ever.html
 
Ojo al piojo :cool: , que la obsidiana negra (y) si modifica mágicamente el sonido , :no: no dejarse engañar ni estafar con el onix (n)

Funciona muy bien con los del signo de Tauro , Acuario y Cancer , y relativamente con los de Capricornio , Virgo y Escorpio :LOL:
 
pasa que son diseños de avanzada,
las bol-sitas contienen plástico antiestatico
le añade extra blindaje a la malla del cable viste,es por lo antiestatico de los iones negatigos
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Ojo al piojo :cool: , que la obsidiana negra (y) si modifica mágicamente el sonido , :no: no dejarse engañar ni estafar con el onix (n)

Funciona muy bien con los del signo de Tauro , Acuario y Cancer , y relativamente con los de Capricornio , Virgo y Escorpio :LOL:

Pues soné, porque no soy de ninguno de esos signos:)
Jhe, aún si las bolsitas tuviesen piedras preciosas como bolas de naftalina, dudo que mejoren el sonido.
 
Buenas encontre esto,no se si ya estaba publicado,juzguen por ustedes mismos.

El precio, una bicoca $ 849 :unsure: Por Metro.:eek: Y yo despues me quejo de lo que cuesta el celflex de 1/2.:(

Van Den Hul The Clearwater. Cable High End Para Parlantes

VAN DEN HUL THE CLEARWATER


THE CLEARWATER

Con el diseño de Clearwater, nuestra intención fue producir la mejor relación calidad/precio.
Tomamos la desición de trabajar con 2 grupos de hebras con conductor calibre AWG 14; esto porque en determinadas situaciones la distancia entre el amplificador y los parlantes es limitada.

. Por lo tanto se hizo una construcción de guía doble con 2x98 hebras de plata densa muy pura, bañada con una capa de Cristal
emparejado libre de oxígeno.
.Los dos grupos conductores están enrollados en direcciones opuestas.
.La ressitencia de cada cable es 0,9Ohm/100m
.La capacitancia entre los dos cables es 17,5pF/m

Desde el punto de vista del sonido, este cable es un gran producto con una muy balanceada calidad global. No hay aspereza y la reproducción espacial es superior

TAL CUAL SU NOMBRE LO DICE: " EL SONIDO ES CLARO COMO EL AGUA"

La cubierta del cable está hecha de HULLIFLEX®3 transparente, un material robusto libre de halógeno con excelentes capacidades para aislarlo de los conductores de cobre químicamente tratados alrrededor de ellos (es decir el resto de los cables). La cubierta de cada cable es diferente en su forma y la sección plana central entre ellos está impresa de un solo lado: Ambas propiedades para hallar facilmente la polaridad. Una impresión escrita a una distancia de 25cm cada una hace muy fácil el corte de determinados largos.

The CLEARWATER (Halogen Free)

Material Silverplated Copper OFC
Product category Speaker cable - Twin-lead, Entry-level
Cable type Twin conductor
Conductor material High purity dense Silver coated high purity Matched Crystal OFC
Design purpose Loudspeaker cable
Eff conductor 2x(1.97 mm² / ~AWG 14 / 98)
External diameter 15 mm. wide; 4.0 mm. thick
Jacket colors Transparent
Resistance 0.9 Ohm/100 m.
Capacitance 17.5 pF/m.

Review de What Hi-Fi?


Su atractivo sube un par de puntos gracias o su sonido balanceado y envolvente.

Tiene un impresionante nivel de detalle, punch dinámico y claridad, pero además le brinda a su sistema un sentido de refinamiento y fineza que lo hace brillar.

Verdicto:
Sonido vocal natural, lleno de capas y textura para los instrumentos, realmente le da a las pistas la habilidad de comunicarse sin esfuerzo con el oyente.

El precio es por metro de cable bipolar.

Se puede retirar por:


Se aceptan opiniones y sugerencias.

Saludos.


Buscar en Mercadolibre: MLA-606507377-van-den-hul-the-clearwater-cable-high-end-para-parlantes-_JM
 
Me suena a que detrás de todo eso está Willy Patraña :unsure:. Ese "estirado" tiene una singular forma de redactar sus grandiosidades, tanto que parecen un copy-paste de www.wp-hometheater.com. :D:D:D

El camaleón cambia de color según la ocasión!!! :rolleyes:

Saludos

Aquí el camaleón en blanco y negro:

fotodiario.gif
 
O sea que, me compro un Winco por $400,le meto un par de parlantes de esos que venían en tubos de cartón y los conecto con un metro de estos cables y suena de PM???? Con menos de 2 lucas tengo un hi-end en casa???? Vaaaaamoooo!!! Hasta capaz que lo puedo pagar con Ahora12!!!!
 
El cable retorcido elicoidalmente , pero sin h , recibe menos ondas hertzianas estratosféricas modulares impares , además al estar separado un conductor del otro le otorga una impedancia característica de unos 250 Ohms para que no se vea sintonizado con la impedancia del bafle , (n) que sería catastrófico :facepalm:
 
Pues husmeando por ahí, pues me encontré con estos altavoces audiófilos, por el precio de 100000 USD, pero lo que más llama la atención, es que usa drivers profesionales, nada de materiales exóticos como diamante, kevlar, rohacell, etc ... :LOL:
La Daniel Hertz M1:

http://www.danielhertz.com/products/m1

Video:


Nótese que en el video, esperan a que los amplis tomen temperatura ... :LOL:

Además pueden adquirir, las "Baby" para los pobres por solo 25000 USD ...
:LOL:
 
Es el colmo que haya gente tan aprovechada, por aca en estos lares hay un descarado en Mercadolibre que tiene la osadia de cobrar 50 dolares solo por revisar un cambiador de cds, para colmo de males es el mismo que les mostre hace algun tiempo que vendia un juego de altavoces en 40000 dolares y son mucho mejores que los Daniel Hertz M1
 
Atrás
Arriba