Daniel Lopes
Miembro Geconocido
!Aparte la coreografia presentada por la Fauna , la musica es razonable de si ouir , rica en graves (bass) , Jajajajajajajajajajajajajajaja!Sirve para escuchar Crystal Waters, desnuditos con:
!Saludos desde Brasil!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Aparte la coreografia presentada por la Fauna , la musica es razonable de si ouir , rica en graves (bass) , Jajajajajajajajajajajajajajaja!Sirve para escuchar Crystal Waters, desnuditos con:
Es por que lo estás escuchando con ese cable Caro Daniel!!!Aparte la coreografia presentada por la Fauna , la musica es razonable de si ouir , rica en graves (bass) , Jajajajajajajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!
Por acá ya no lo consigo. Ese era un cable excelente y al final solo conseguía tramos de 10 metros en un blister del Walmart.Yo prefiero usar el cable paralelo cristal:
Ver el archivo adjunto 312473
Por un valor mucho más bajo, tenés muchos más metros de cable![]()
Si, tal cual. Los que yo conseguía eran de bajo oxígeno, por lo que cada filamento era muy delgado y el cable era muy pero muy flexible.Últimamente en ML sale más caro el envío que el producto.
Esos cables son de mejor calidad que los clásicos paralelos de color blanco o incluso que los paralelo de audio (rojo y negro) que muchas veces al separarlos se "desarman" solos.
Yo prefiero usar el cable paralelo cristal:
Ver el archivo adjunto 312473
Por un valor mucho más bajo, tenés muchos más metros de cable![]()
Si, tal cual. Los que yo conseguía eran de bajo oxígeno, por lo que cada filamento era muy delgado y el cable era muy pero muy flexible.
Además un cable era color "cobre" y el otro era plateado, con lo que era muy fácil colocar la polaridad correcta.
Una lástima que ya no los consiga...
:
Blue Heaven | USB Cable
Nordost, manufacturer of high technology cables including speaker / video cables and analog and digital interconnects. Brand names include the Supreme Reference Odin, Reference Valhalla and Tyr and others including Norse, Flatline and Sort Systemswww.nordost.com
Seis metros de cable bipolar para parlantes . . . . 500 Dólares:
![]()
Nordost Blue Heaven Rev 2 Speaker for sale | eBay
Get the best deals for Nordost Blue Heaven Rev 2 Speaker at eBay.com. We have a great online selection at the lowest prices with Fast & Free shipping on many items!www.ebay.com

Con esos vas a tener una respuesta más plana y "fina"