¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Dejo un par de links bastante interesantes con variedad de productos descabellados...

http://www.higherfi.com/

Y por último...

www.milliondollarstereos.com

Tengo ganas de encargar el 4º pack... sí, el de 190.000 U$S en cableado y conexiones y "sólo" 50.000 U$S en misceláneos, una ganga...
Si alguien más está interesado tal vez nos hacen algún descuento por cantidad :LOL:
 
A mi me gustó un ampli de tubos que saca 150W y consume 800W y que cuesta 350.000 Dolares, el problema es que tendria que colocarme oidos nuevos para escuchar ese super sonidazo de otra dimension:D:D:D(n).
 
Les aseguro que si agarran una caja igual a esas caras, ponen unas válvuals que le anden los filamentos, un STK adentro y lo venden a 50.000 dólares como equipo HI-Fi, mas de uno va a decir que nunca escuchó nada parecido, que el sonido tiene otra dimensión y cosas como esas.

Dicho de una manera mas Rioplatense: "La flashean de super audiofilos y no tienen ni idea".
 
:):)¡¡¡ yooo.. quiero un conocosmiga!!!.....:D:D

conocosmiga.jpg


HTML:
Uno de los soportes de audio (un CD, por ejemplo), que haya sido "cargado" con el cono "COSMIGA" y reproducido  en un sistema de sonido de nivel medio o incluso bajo, proporciona una calidad que supera en una proporción  muy considerable a la de otro sistema de bastante más alto nivel y precio superior, al reproducir la misma fuente  de sonido, pero a la que no le haya sido aplicado el cono.
:eek:... je je.
 
Otra vez la misma discusion???

Cada vez que reviven este tema, no es mas que lo mismo con otras palabras... creo que ya habiamos quedado conformes con el hecho de decir, que el uso de CD, Vinilo, Cinta, Cilindro de estaño, y lo que quieran y gusten, era decision final del gusto personal, y que el sistema digital era el sistema que mejores prestaciones tenia, pero sin ser un factor desicivo al gusto personal.

No entiendo por que volver a discutir lo mismo.

:D, venga lo dejo que ciertamente en este y otros foros es un tema jarto discutido.
 
lean esta joyita del analisis cientifico
http://www.audioperformance.com.ar/6/cables1.htm

Cuando los efectos pelicular y de proximidad fuerzan a una parte de la señal musical a saltar entre hebras, la resistencia de cada una de estas conexiones entre hebras cambia (o se contrae) con cambios en el flujo de corriente.
Este fenómeno, llamado RESISTENCIA DE CONTRACCION, produce distorsión que borronea la información musical y agrega texturas granulada al sonido.


Extraordinaria la imaginacion del charlatan que escribio eso....
 
Cuando los efectos pelicular y de proximidad fuerzan a una parte de la señal musical a saltar entre hebras, la resistencia de cada una de estas conexiones entre hebras cambia (o se contrae) con cambios en el flujo de corriente.
Este fenómeno, llamado RESISTENCIA DE CONTRACCION, produce distorsión que borronea la información musical y agrega texturas granulada al sonido.

Que HDRMP!!!!!!
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Y lo mas grave es que hay muchos que escuchan las diferencias!!!!...aunque para estos ya tengo una teoría psicológica, que tiene que ver con el complejo de inferioridad y las ganas de sobresalir....pero ya me fuí al diablo!
 
Ernesto, eso que pusiste ahí sería una muy buena comedia si no hubiera gente que les cree...

Este fenómeno, llamado RESISTENCIA DE CONTRACCION, produce distorsión que borronea la información musical y agrega texturas granulada al sonido.
La resistencia de contracción puede ser reducida al minimizar ambos, el efecto pelicular y el de proximidad (como en los cables tipo E, F y G) o mediante el mejoramiento de la conexión entre hebras. Bañar las hebras de cobre con estaño o plata puede mejorar estas conexiones entre hebras ya que el cobre desnudo tiene gran propensión a problemas debidos a corrosión de superficie. De este modo, costosas hebras de plata pura o de cobre de muy alta pureza significan alguna ventaja, pero fallan en solucionar completamente el problema. La resistencia de contracción solo puede ser totalmente eliminada de los cables de audio cuando se aísla individualmente cada hebra del cable.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaamita...
Le faltó aclarar que la sección debe tender a 0 y el número de hebras a infinito para que el efecto sea neutralizado.
Relación sinergética
La compatibilidad de diferentes cables de interconexión y de parlante es una importante faceta en la performance de un sistema de audio. Existe una relación consistente entre los cables de interconexión y de parlante que fueron diseñados para ser usados juntos. En la mayoría de éstas combinaciones, la frecuencia crítica del cable de interconexión es de tres a cuatro veces mayor que la del cable de parlante. La mayoría de los fabricantes de cable parecen seleccionar ésta relación de frecuencias críticas de 3 o 4 a 1 en sus evaluaciones de escucha, debido a que esa relación produce un espaciamiento entre las regiones acentuadas de modo tal que se combinen para producir una estructura armónica relativamente balanceada.
La más predecible de las interacciones entre cables es la incompatibilidad de cables de interconexión y de parlante que tienen prácticamente las mismas frecuencias críticas. Cuando tal combinación es utilizada en un sistema usualmente el resultado es un sonido irritantemente brillante. Por el contrario, cuando las frecuencias críticas del cable de interconexión y de parlante están muy espaciadas entre sí, el resultado es un sonido opaco con pérdida de detalle musical en el rango comprendido entre esas frecuencias. Esta relación explica porqué combinar cables que fueron diseñados para ser usados juntos generalmente resulta en mejor sonido que la mezcla de cables dentro de un sistema.
¡Más! :eek:

Conclusión
Las diferencias sónicas entre cables de audio son claramente el resultado de características de diseño que pueden ser examinadas, medidas y comparadas. El sonido de cualquier cable se encuentra directamente relacionado con su desviación resistiva, reactiva y de impedancia. Más aún, los cables que fueron diseñados para complementarse recíprocamente muestran desviaciones espaciadas apropiadamente con el objeto de minimizar desbalances armónicos.
Finalmente, aún cuando la influencia de loas cables en la reproducción musical dependerá de como combinen sus características sónicas con las del resto del sistema asociado, un cable de parámetros de diseño optimizados será capaz de una mejor performance que uno que no tenga éstas características, al ser utilizado en un sistema de audio neutral o de referencia.
¡Y hasta sacan conclusiones!

No, muy fuerte para mí...
Lean el link, no tiene desperdicio. Mejor dicho, es todo un desperdicio... Pero bueno, se entiende la idea ¿no?.


Saludos
 
Pregunta retorica:
yo lo que quiero saber es por que se meten con los cables y no hablan de transistores "libres de electrones parasitos" o capacitores con "electrolito libre de Iones negativos" ,

respuesta a la pregunta retorica:

A cualquier gil de estos le venden cables con las puntas doradas , pero nadie que sepa ALGO de electronica le venden un transistor libre de oxigeno.


lo malo es que a ese vinculo lo encontre buscando informacion sobre hilo de litz ....
 
una vuelta uno me conto que un hijo de buena madre, ingeniero electronico argentino, fabricante de equipos hi end... aplastaba con una pinza los capacitores bipolares de sus circuitos para darle mas detalle a los agudos......y el que me lo contaba, estaba creidisimo de que era cierto!:eek::cabezon::cabezon::cabezon::cabezon:
 
Leí hasta la mitad y podría calificar ese texto como un EPIC FAIL.

X-reactancia inductiva

Capacitancia.


El animalito que escribió no le puso letra a la capacitancia, que tambien es incorrecto porque si venía hablando de reactancia, debería poner reactancia capacitiva.
Al menos si creés que sabes algo ponele las letras Xl y Xc.

En fin, si quieren conocer sensaciones extrañas como reir y llorar a la vez leanlo.
 
Esto se puede ver en mercadolibre................

Estos si que fuman de la buena eh!!

Se trarta del "POWER BANK ULTRA HIGH END" para 220V

He aquí el relato de esta impresionante historia de ciencia ficción!

QUE FUNCION CUMPLE UN ACCESORIO DE ESTE TIPO?
SIMPLEMENTE MEJORA Y OPTIMIZA LA CALIDAD DE CONTACTO Y LA CONDUCCION DE CORRIENTE.​
--------------------------------------------------------------------------------------------​
COMO LO HACE?​
GRACIAS A LA SUPERFICIE DE CONTACTO, LA PRESION EJERCIDA EN LA MISMA Y EL ELEMENTO DISPONIBLE EN EL PUNTO DEL MISMO.​
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
CUAL ES LA DIFERENCIA CON RESPECTO A UN COMPONENTE GENERICO?ENTIENDASE POR COMPONENTE GENERICO LA ZAPATILLA QUE USTED COMPRA EN EL SUPERMERCADO OCASAS DE ELECTRICIDAD DEL GREMIO CON NUESTRO TIPO DE CONTACTO.​
EN PRIMER LUGAR EL PLASTICO CONTRA METAL Y MADERA: LA RESONANCIA Y EL FILTRADO DE AMBOS ES ABSOLUTAMENTE DISTINTA.​
METAL Y MADERA GENERA UN OPTIMO TIMBRE FINAL Y EL CASI NULO PUNTO DE RESONANCIA, GRADO LAB APLICA ESTE CONCEPTO EN SU AURICULAR TOPE DE LINEA PS 1000I​
SUPERFICIE Y UNIFORMIDAD DE CONTACTO: EN LOS GENERICOS ESTO NO ESTA CONTEMPLADO DIRECTAMENTE POR LO TANTO EL PUNTO ES POBRE Y ADEMAS TIENE JUEGO, ESTO CREA DISTORSIÓN POR FALSO CONTACTO CON POSTERIOR OXIDACIÓN Y GENERANDO PELICULA DE CARBON Y DEFORMACION POR TEMPERATURA.​
EN LAS FICHAS DE GAMA DIGNA APLICABLE AL AUDIO EL NIVEL DE PRESION DE CONTACTO PUEDE LLEGAR A LOS 30 KILOS, LA SUPERFICIE DE CONTACTO PUEDE SUPERAR EN 100 VECES EL PUNTO DE UN GENERICO, EL JUEGO ES NULO, LA DISTORSION SE MINIMIZA POR LOS PULIDOS A ESCALA MICROMETRICA.​
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Y CON RESPECTO AL SONIDO?​
EL LATON, NORMALMENTE UTILIZADO EN GENERICOS ES RESISTIVO Y GENERA DISTORSION POR LO ANTERIORMENTE DICHO​
EL BRONCE CON DIFERENTES TRATADOS Y BAÑOS MODIFICA ESTE ASPECTO ROTUNDAMENTE Y DE UN MODO DRAMATICO.​
EL CAMBIO EN EL SONIDO ES INMEDIATO Y SUPREMO, MEJORANDO LUEGO DURANTE LOS SIGUIENTES 60 DIAS EN LOS SIGUIENTES ASPECTOS.​
LIMPIEZA, DETALLES, RANGO DINAMICO, DISTORSION EN BAJA FRECUENCIA, SOUNDSTAGE, LIQUIDEZ EN​
MEDIOS Y PODRIA SEGUIR....​
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
COMO OCURRE ESTO?​
LA CORRIENTE ES AL SISTEMA DE AUDIO COMO EL AIRE O EL ALIMENTO PARA NOSOTROS, CUANTO MEJOR SEA Y DE MEJOR CALIDAD, MEJOR NOS SENTIREMOS, MAS SANOS ESTAREMOS, MAS DISFRUTAREMOS, MAS VIVIREMOS. TAMBIEN PODEMOS TOMAR EL EJEMPLO DEL COMBUSTIBLE PARA UN AUTO Y SUS CONSECUENCIAS.​
LOS COMPONENTES ELECTRONICOS NECESITAN SER ENCHUFADOS Y ELLOS SE VEN AFECTADOS POR ESTO.​
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
MI RESPUESTA.​
EL POWER BANK ZIRO ES MI PROPUESTA, IMPRIMI EN ELLA LA EXPERIENCIA ACUMULADA Y LOS SECRETOS DESCUBIERTOS POR LOS TESTEOS DE TODO TIPO, SIN COMETER LOS ERRORES QUE POSEEN OTROS COMPONENTES QUE PROBAMOS Y MEDIMOS.​
DESDE DONDE OTROS TERMINARON, YO COMENCÉ​
ME CONSULTAN A MENUDO POR SOLUCIONES AL RESPECTO, ESTA ES UNA DE ELLAS CON UN GENUINO RESULTADO, NO PORQUE LO DIGA UN ARTICULO, REVISTA O REVIEW. MUCHOS DE ESTOS PRODUCTOS SOLO MEJORAN LA CALIDAD DEL CONTACTO EN PARTE Y CON ELLO VENDEN UN SISTEMA COMPLETO ACONDICIONADOR DE CORRIENTE QUE REALIZANDO PRUEBAS DE LABORATORIO VIMOS QUE LA CURVA DE LA DISTORSION DE LA LINEA COMO ENTRO....SALIO.​
MI SOLUCION ES, MEJORAR EL PUNTO DE CONTACTO DE MODO SUPERLATIVO, FILTRAR RF Y EMI, ELIMINAR RESONANCIAS DE CAJAS GENERICAS O DE CHASIS DEBIL QUE VIBRA CON LA MUSICA, FILTRAR LA CORRIENTE CON ELEMENTOS PROBADOS QUE CAMBIAN EL IMPACTO MUSICAL DE MODO ABSOLUTO Y MANTENIENDO LA CANTIDAD DE CORRIENTE NECESARIA CONSTANTEMENTE.​
MI RESPUESTA ES SOLUCIONAR DEFINITIVAMENTE SUS ERRORES PRESENTES EN LO QUE A CORRIENTE SE REFIERE.​
EN EL ZIRO POWER BANK NO HABRA MENTIRAS, NO HABRA HISTORIAS, NO HABRA ANECDOTAS,PERO HABRA RESULTADOS.....​
PARA QUIEN LOS QUIERA. PUEDO COMPARTIRLO A PARTIR DE AHORA, EN ESTE RUBRO DEJE DE SOÑAR CON PECES DE COLORES DESDE HACE DECADAS Y USO MI LIBERTAD DE ELECCION Y MI RESPETO POR LOS LOGROS DE LOS DEMAS PARA ELEGIR....CLARO QUE TODO PASA POR MIS OIDOS Y NO POR MI ILUSION.​
LO QUE VEN EN LAS FOTOS ES EL PROTOTIPO DEL ZIRO 2011, LAS OPCIONES SON:​
POWER BANK DE 2 HASTA 8 CONTACTOS CON IECPOWER BANK DE 2 HASTA 8 CONTACTOS CON CABLE ZIRO Y MACHO A ELECCION​
ALGUNOS DETALLES DE CONSTRUCCION:​
MADERA TRATADA PARA ANULAR RESONANCIA Y MAXIMIZAR NEUTRALIDAD, PLACA ACERADA IMPORTADA, CABLEADO EN COOPER > A 2MM MONOCONDUCTOR CRYO (JAPAN) + TEFLON. BASE CON DESACOPLE REAL. CHASIS AMORTIGUADO NATURALMENTE.​
PRODUCTOS PROBADOS (TODOS ELLOS CON REAL CRYO POR S&K > A -190C° ( TEMPERATURA SUPERIOR NO SE CONSIDERA CRYO PROFUNDO POR NO EFECTUAR EL TRABAJO A NIVEL MOLECULAR, SERÍA COMO COLOCARLO EN SU FREEZER QUE TRABAJA A -20° POR VARIOS DIAS ))​
FIM, WATTGATE, FURUTECH, OYAIDE & PROXIMAMENTE BOCCHINO AUDIO​
LOGRE EXTRAER LO MEJOR DE CADA UNO Y PUEDO SUGERIR DE ACUERDO AL SISTEMA DIFERENTES OPCIONES ENTRE ELLOS PARA UN TIMBRE FINAL DE ACUERDO AL GUSTO DEL USUARIO.​
EL VALOR DECLARADO ES POR ZIRO POWER BANK 4 CONTACTOS FIRST​
OTRAS OPCIONES ULTRA HIGH END DISPONIBLES, COMUNIQUESE CON NOSOTROS Y LE EXPLICAREMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR CON ESTE TIPO DE PRODUCTOS.​
DETALLAMOS QUE NO UTILIZAMOS ALUMINIO PORQUE NO CUMPLE LA FUNCION NECESARIA EN ESTE TIPO DE PRODUCTO EL CUAL NECESITA UN CHASIS QUE FILTRE Y TENGA BAJO RUIDO POR SI MISMO. ESTO NO LO LOGRA EL ALUMINIO BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA.​


Por la módica suma de u$s600 te llevás este verdadero milagro de la ciencia!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, no quieran poner un simple enchufe de 2 patas con toma de tierra común, porque la calidad final del sonido se opaca terriblemente, necesitan poner los Ziro bla,bla, bla de u$s 5700!!!!, para sacar el máximo provecho a tu sistema de audio intergaláctico.

Lo que no le dicen a la gente estos chantas, es que los cables de la instalación eléctrica de la casa no son criogenizados a la velocidad de la luz, y mucho menos los de aluminio que están en la calle.

Acá abajo, el link del cuento original por sus autores, si se toman un ratito, escribieron varios cuentos fantásticos mas.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA...220v-ultra-high-end-ziro-sk-natural-sound-_JM
 
saludos
copio y pego:
empty.gif
Black Plate o Gray Plate?


i_icon_minipost.gif
ROCKET el Miér Jun 15, 2011 7:09 pm
Amigos he estado leyendo info sobre válvulas de platos negros Vs Platos grises, he leído que las primeras transmiten electrones de color negro y las segundas de color gris, pero aún no logro encontrar mas información sobre en que radica la diferencia y si una es mejor que la otra!

Tengo unas RCA 12ax7 de gray plate y ahora vienen en camino unas Black plate, las gray que tengo me encanta su sonido y cremosidad, pero leyendo y leyendo las Black plate son mejor reputadas y vendrían siendo algo así como el Santo Grial.

Nunca esta demás recoger experiencias reales aca en el foro y no guiarse tanto por la literatura que uno encuentre por ahí.
Gracias

de este foro:http://www.audioplanet.biz/t16086-black-plate-o-gray-plate
un saludo
 
Fogonazo dijo:
! No me imagino el por que de la risa ¡
Está claro que las válvulas "Black Plate" son ideales para música Soul, Jazz, Motown
En cambio las Gray Plate son para, por ejemplo, reproducir "Metálica" que son rubiáceos.

lo unico que se me ocurre realmente, ademas de que tengan distinto tipo de deposiciones en la placa de la valvula, que la de placa ennegrecida, posea mayor capacidad de disipacion, puesto que tiene mejor evacuacion del calor producto del aumento de radiacion que le impone tener el cuerpo color negro mate.
 
Del mismo autor de la publicación anterior de Mercadolibre.
Copio y pego un fragmento, mas abajo el link.
Si visitan el resto de las publicaciones se van a sorprender de lo mal que aprovechamos nuestros equipos de audio conectándolos con simples cables de cobre con tomas y fichas para electrodomésticos.:eek:

EL EFECTO QUE PRODUCE ES DE RELAX Y FLUIDEZ, LIMPIEZA, APERTURA Y PROFUNDIDAD EN EL SOUNDSTAGE, LIQUIDEZ EN LA GAMA MEDIA, INCREMENTO DE MICRO-INFORMACION, AL EXTREMO DE DECIR QUE APARECEN SONIDOS QUE ANTES NO ESTABAN. RECUERDEN QUE TRABAJAMOS CON DISCOS MUY CUIDADOS Y DE REFERENCIA PARA NOSOTROS Y PARA OTROS FABRICANTES DEL MUNDO LOS CUALES CONOCEMOS MUY BIEN Y POR ELLO NOTAMOS ESTOS CAMBIOS.
TAMBIEN MAYOR DINAMICA, MEJORANDO EL TIEMPO DE RESPUESTA EN BAJA FRECUENCIA,

Tengan en cuenta que habla de cables de alimentacion de red!!!.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-120234732-ziro-gold-cooper-sk-natural-sound-_JM

ezavala, tené a mano el reliverán!(y)
 
ezavala, tené a mano el reliverán!(y)
Seee....acá esta!!!!! Me lo voy a poner en la vena...

reliveran.jpg


Es increíble que haya gente que "escuche" esos sonidos :eek: :eek: :eek:

Mi teoría es que son personas con un fuerte complejo de inferioridad que tratan de mostrar sus "habilidades" en un área que nadie puede cuestionar, ya a fin de cuenta es subjetividad pura. De esa manera se auto-conforman (según los chicos de South Park serían unos pu#@$ conformistas :LOL:) y creen que son capaces de escuchar cosas que nadie mas logra oir, y por supuesto que lo hacen dejando de lado las pruebas ABX y la teoría conocida desde hace décadas. Lo paradógico del caso es que la gran mayoría de estas personas no son de "bajos ingresos" o "bajo nivel social" (lo que podría explicar su "complejo") y gastan sumas considerables de dinero comprando componentes de tipo Hi-End (sip...desde un amplificador tope de línea hasta un capacitor de "exquisito sonido" :confused: fabricado con cuanta cosa rara "declare" el fabricante). Estos gastos "desmedidos" - a mi juicio - solo reflejan la propia necesidad de esta gente de seguir manteniendo que son superiores ya no solo por lo que logran escuchar, sino por lo que pueden gastar en poseer equipos/componentes que solo unos pocos - ellos, claro - pueden aprovechar y disfrutar.
No es nada raro escuchar el latiguillo "para escuchar estas [cosas] el equipo debe acompañar..." en clara alusión a que "lo que ellos escuchan" no lo puede escuchar nadie que tenga un equipo/componente de inferior calidad al de ellos, o también escuchar cosas como "la teoría no puede explicar la realidad" cuando alguien fundamenta la inexistencia de algo que para ellos si existe....lo que a mi juicio, no hace mas que sustentar lo que expuse arriba.

Es una cosa compleja la mente humana...no?

PD: Y para que puedan deleitarse con estas sandeces: http://www.naturalsound.com.ar/
 
Última edición:
No lei todo porque el Reliveran no me hubiera alcanzado.... Ahora en Spra...tte ( no lo pongo completo para que no usufructen publicidad ) VENDEN ZAPATILLAS PARA ADELGAZAR.... Claro , si caminas , moves musculos y adelgazas ... tambien si "iamas iá " te dan un plan de dietas.....

Que giles que somos estudiando .
 
Seee....acá esta!!!!! Me lo voy a poner en la vena...

reliveran.jpg


Es increíble que haya gente que "escuche" esos sonidos :eek: :eek: :eek:

Mi teoría es que son personas con un fuerte complejo de inferioridad que tratan de mostrar sus "habilidades" en un área que nadie puede cuestionar, ya a fin de cuenta es subjetividad pura. De esa manera se auto-conforman (según los chicos de South Park serían unos pu#@$ conformistas :LOL:) y creen que son capaces de escuchar cosas que nadie mas logra oir, y por supuesto que lo hacen dejando de lado las pruebas ABX y la teoría conocida desde hace décadas. Lo paradógico del caso es que la gran mayoría de estas personas no son de "bajos ingresos" o "bajo nivel social" (lo que podría explicar su "complejo") y gastan sumas considerables de dinero comprando componentes de tipo Hi-End (sip...desde un amplificador tope de línea hasta un capacitor de "exquisito sonido" :confused: fabricado con cuanta cosa rara "declare" el fabricante). Estos gastos "desmedidos" - a mi juicio - solo reflejan la propia necesidad de esta gente de seguir manteniendo que son superiores ya no solo por lo que logran escuchar, sino por lo que pueden gastar en poseer equipos/componentes que solo unos pocos - ellos, claro - pueden aprovechar y disfrutar.
No es nada raro escuchar el latiguillo "para escuchar estas [cosas] el equipo debe acompañar..." en clara alusión a que "lo que ellos escuchan" no lo puede escuchar nadie que tenga un equipo/componente de inferior calidad al de ellos, o también escuchar cosas como "la teoría no puede explicar la realidad" cuando alguien fundamenta la inexistencia de algo que para ellos si existe....lo que a mi juicio, no hace mas que sustentar lo que expuse arriba.

Es una cosa compleja la mente humana...no?

PD: Y para que puedan deleitarse con estas sandeces: http://www.naturalsound.com.ar/
saludos
completamente de acuerdo. solo pretenden pagar su ego (que es muy grande), pertenecer a club elitista, al que por supuesto la inmensa mayoria de los mortales no podemos acceder.
Mantener ese status es evidente que cuesta una verdadera fortuna, visto los precios de los
cables y demas cosas de este ""hobby"".
Los mortales de a pie nos tenemos que conformar con un amplificador que aunque suena sin distorsion aparente no puede pertenecer a ese club tan exclusivo (nuestra escasa, que otras veces nula cartera de valores bursatiles lo impide).
Por supuesto vaya por delante todo el respeto por las acciones y opiniones de cada uno.
un saludo
 
Última edición:
saludos
completamente de acuerdo. solo pretenden pagar su ego (que es muy grande), pertenecer a club elitista, al que por supuesto la inmensa mayoria de los mortales no podemos acceder.
Gracias por el acuerdo ;), pero mas que decir lo que te marqué en negrita, yo diría: "al que por supuesto la inmensa mayoria de quienes tienen la inteligencia activa nunca querrían acceder.

Saludos! y perdón por la "corrección".
 
Gracias por el acuerdo ;), pero mas que decir lo que te marqué en negrita, yo diría: "al que por supuesto la inmensa mayoria de quienes tienen la inteligencia activa nunca querrían acceder.

Saludos! y perdón por la "corrección".
saludos
nada que perdonar y por supuesto tengo que volver a darte toda la razon.
un saludo
 
Atrás
Arriba