¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

No sera la pobreza una buena vacuna contra la estupidez ?
Generalmente lo es ;)
Pero insisto, esto no es un problema de estupidez. Estoy convencido de que el problema es mas profundo que eso...y sobre todo, hay un gran circo de marketing montado para "sostener el problema" mientras algunos vivos se llenan los bolsillos con lo que les "sobra" :D a los acomplejados.
 
cuanto me cobrara edesur por cambiarme los cables hasta la central de generacion? pasando por subestaciones y transformadores varios. quiero cables de ese tipo, por que sino, de que sirve?

lo de telecompras es re pavo, a ver vos ezavalla, adelgazaste 10 kilos gracias a las zapatillas magicas estas, como hiciste???? -facil, comi ensaladita todos los dias, agua solamente, y mucho caminar. ahi esta comprobado!!!!! las zapas sirven!!

lo mismo para los yogures anticolesterol, si ven la propaganda en tv prestenle atencion


saludos
 
lo de telecompras es re pavo, a ver vos ezavalla, adelgazaste 10 kilos gracias a las zapatillas magicas estas, como hiciste???? -facil, comi ensaladita todos los dias, agua solamente, y mucho caminar. ahi esta comprobado!!!!! las zapas sirven!!
JUA!!! Me hace acordar al cuento de la araña! Cuando tenía las 8 patas y la llamaba, ella venía. Le corté una pata,pero la llamaba y venía...y así seguí hasta que se quedó sin patas. Ahora la llamo y no viene...que asombroso! Cuando les cortás todas las patas, las arañas se quedan sordas :eek: :eek: :eek:
 
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, eso va en el post de chistes!!!!!!! jajajaja

eso quiere decir que los que escuchan esos ruidos raros que dice el vendedor de esos cables tienen mas de 8 patas, digo bah, para tener un oido imposible
 
se me ocurrio algo grandiosoo! y bastante mas barato que cambiar los cables desde el toma corrientes de tu casa hasta la central de generacion...

consta de lo siguiente, un motor paso a paso controlado por cristal de murano, de unos 1000W con capacidad de sobrecarga de 3000 veces durante 10000 segundos, montado sobre un sendo volante masiso, de cobre de 100.1% de pureza, obvio, para alizar las variaciones de velocidad angular del motor paso a paso, todo acoplado a un motor generador de 220V bobinado con alambre de oro puro, e imanes de samario cobalto e isotopos de cesio 137 perfectamente compenzados, para que no produzca radiacion. todo con los mejores materiales para recontra hiper ultra super high end platinum plus, para lograr la mejor y mas perfecta forma de onda senoidal de 220V eficaces y con un factor de cresta exacto de 1,4142135623730950488016887242097 veces los 220V, de esa manera, no hará falta tener un cable de 1200 dolares por cada equipo.
 
"La inteligencia humana es limitada, la estupidez parece no serlo " ( Albert E.)

Algunos "tienen" que comprar las cosas para MOSTRARLAS , no para disfrutarlas.... Si bien no me disgustaria ser un poquito de esos!!!! JUAZ!!
 
por dios lo que acabo de toparme.... no dejo de sorprenderme de la estupidez humana, por diosssss

de los muchachos de audioperformance.com.ar:

Era 1976. Yo recién regresaba de una breve incursión por Las Islas del Buen Audio y todos éramos más inocentes. Aterricé en la casa de un amigo mío con quién por aquella época compartía esto del sonido y sus dolores de cabeza.
- Ricardo, mirá lo que me compré en Inglaterra!
- Parecen culebras largas de colores -fue su respuesta -Que son?
- Cables especiales para parlantes.
- Tienen un aspecto bárbaro. Se escucha la diferencia?
- No sé, todavía no los probé. Pero averigualo por vos mismo, te traje un par.
Los cables eran Monitor Audio multifilares (al estilo Straight Wire) y curiosamente trenzados (al estilo XLO).Las últimas dos frases de este cuento resumen, a mi juicio, toda la verdad involucrada en torno a la discusión sobre si cables sí o cables no. No pienso esto por ser yo parte del diálogo -no tengo vanidad tan barata- sino porque ejemplifica, de una manera sencilla y clara lo que debe ser la correcta actitud científica ante algo nuevo: un poco de entusiasmo, nada de prejuicio y seis toneladas y cuarto de curiosidad.
Penúltima frase del cuentito. Alguien se imagina, por peregrina casualidad, a alguno de los protagonistas corriendo desbocadamente hacia ...el osciloscopio. No mi viejo y querido lobo de mar; éramos y somos melómanos y audiófilos -por más que a muchos se les atragante esta palabra- corrimos por supuesto, a escucharlos.
Escuchar, escuchar, escuchar. La sagrada ceremonia de poner la oreja, de revolear los preconceptos por la ventana e intentar descubrir que es lo que la vida tiene de nuevo.
He leído cientos de artículos "científicos" que donde el autor pone el carro delante del caballo y las especificaciones antes que el sonido, para terminar yéndose totalmente de tema al creer más en lo que mide que en lo que escucha, como queriendo decir: "Hey! Dos orejas tenemos todos, pero yo se sacar cuatro cuentas más que los demás. En beneficio de mi ego matemático declaro la vigencia exclusiva y absoluta de las cuentas".
- Muy señor mío, esto se trata de escuchar -debería ser la respuesta. Frases como "nuestras exhaustivas mediciones" o "el instrumental de laboratorio no detectó..." se nos presentan como la quinta esencia de la verdad más inapelable.
No lo es. Tampoco es ciencia. Es solo arrogancia en ropas intelectuales. La ciencia requiere candor ante la vida y humildad a carro lleno; no el rebuscamiento, necesario para algunos, de intentar "ver" en los números o en los instrumentos como "suena" un sistema o un componente.
Sí, estoy indignado, y espero se me note. No puedo creer la arrogancia de quienes se atreven a decirnos, a Ud. y a mí: "Eso que Ud. escucha no es cierto, por que mis cálculos y los de Mambrú demuestran que no existe". Algunos llegan al extremo de ensayar argumentos filosóficos y , porqué no, psicológicos.
Un amigo mío siempre dice: "La teoría se hace polvo contra la realidad". Es mi amigo pragmático. Otro amigo mío dice: "Si mide mal y suena bien, estás midiendo la cosa equivocada". ¿Sería muy exagerado describirlo como "mi amigo epistemólogo"?. Por favor, permítanmelo.
En el preciso momento en que Ud. cambia un cable por otro y escucha la diferencia, todo cálculo o demostración en contrario deja de tener el más mínimo significado. Pero aún cuando Ud. no detectase cambio alguno, el sentido común indica que "no escucho diferencia" y "no existe diferencia" no son la misma cosa.
Sospecho que, probablemente, estas personas que tantos trabajos se toman para evitar remitirse al oído, realmente confíen más en su saber que en sus orejas. En ese caso no me queda mas que lamentar no ser tan astuto como para descreer de mis sentidos y pedir permiso para formular una antigua advertencia:
"Quien posea como única herramienta un martillo tenderá, inevitablemente, a ver todos sus problemas como clavos".
 
Estuve viendo algunas páginas de internet pertenecientes a un tal Willy Pastrana. La verdad que da toda la sensación de ser un digno representante del engaño a quienes no tienen en qué gastar su dinero. Este individuo hasta menciona el "Hi-10" (un nuevo concepto, según él), porque parece que "High End" no le alcanza.

Willy Pastrana o Willy Patraña?:rolleyes:

Si ven sus videos hasta tiene un cierto parecido al conde Drácul.:LOL:

PATETICO

Saludos
 
por dios lo que acabo de toparme.... no dejo de sorprenderme de la estupidez humana, por diosssss
Puuaaajjjjjjj!!!!...acabo de llamar al delivery de la farmacia para el reliverán, por que el kiosco ya cerró....

PD: Si hago el comentario correspondiente a lo que publicaste, me moderan por los proximos 250 años.....
 
Puuaaajjjjjjj!!!!...acabo de llamar al delivery de la farmacia para el reliverán, por que el kiosco ya cerró....

PD: Si hago el comentario correspondiente a lo que publicaste, me moderan por los proximos 250 años.....

Eduardo, yo que vos llamo directamente a Novartis y le pido 2 o 3 camiones tanques llenos del preparado ese..........
 
y si mejor antes de leer los post te clavas una tira de dramamine?????:D:D:D:D:D:D
Seee..pero me las voy a tener que dar por los ojos, por que ya no puedo leer mas pelot%&$@&%.
Estos tipos no tienen límites para la idiotez :enfadado: :enfadado:...
Yo entiendo que están defendiendo unnegocioque apunta a un segmento muy estrecho del mercado y que le deja muy importantes dividendos a cambio de nada....pero de ahí a sostener que la ciencia es una estupidez y que quienes la practican no son menos estúpidos...ya es como ponerse...digamos...violentos...
Sinceramente, me gustaría tomar unos de esos cables o zapatillas Hi-End y metérselas por el plimplim para ver que tal les suenan los gritos que van a dar....

PD: Ya sé que me voy al averno :oops: :oops:
 
Última edición por un moderador:
Esto se puede ver en mercadolibre................

Estos si que fuman de la buena eh!!

Se trarta del "POWER BANK ULTRA HIGH END" para 220V

He aquí el relato de esta impresionante historia de ciencia ficción!




Por la módica suma de u$s600 te llevás este verdadero milagro de la ciencia!!!!!!!!!!!!!!

Ojo, no quieran poner un simple enchufe de 2 patas con toma de tierra común, porque la calidad final del sonido se opaca terriblemente, necesitan poner los Ziro bla,bla, bla de u$s 5700!!!!, para sacar el máximo provecho a tu sistema de audio intergaláctico.

Lo que no le dicen a la gente estos chantas, es que los cables de la instalación eléctrica de la casa no son criogenizados a la velocidad de la luz, y mucho menos los de aluminio que están en la calle.

Acá abajo, el link del cuento original por sus autores, si se toman un ratito, escribieron varios cuentos fantásticos mas.

http://articulo.deremate.com.ar/MLA...220v-ultra-high-end-ziro-sk-natural-sound-_JM

Estimados colegas a los que e apreendido a leer y a respetar a traves de sus dichos ,En lugar de criticar a este .....comerciante....Porque no fabricamos la misma zapatilla ,por la irrisoria suma de 300Uss y le robamos parte del curro .:LOL:

Pd El mundo da para todo ,si sirve de anecdota una ves la firma tyros de transmisores le cobro un stub ,es decir un cacho de cable rg 174 ,de unos 55cm ,para filtrar una interferencia que el equipo provocaba en el canal 6 de tv la suma de 350Uss ,como detalle les dire que la radio transmitia en 87.9Mhz.juaz juaz juaz.

Saludos El Griego.
 
Adhiero a la emocion violenta , EZ !!! Te ayudo !!! .... con la zapatilla ENCHUFADA ...

En mis abundantes años , me/nos han "ninguneado" lindo , pero ya que digan eso!
 
Atrás
Arriba