¿ Resetear tablet GEM7008 con solo el botón de encendido?

Hola buenas soy nuevo en este foro y queria preguntar si alguien sabria como puedo resetear mi tablet ya que se queda permanentemente en el logo de android y no llega a arrancar del todo.
Es una tablet Gemini Devices, GEM7008 y solo tiene el boton de encendido.
Gracias de antemano :) ...
 
Bienvenido.

Fijate si en alguna parte dice "RESET", o si tiene un orificio cerca de las conexiones de audio/video.

Pon unas fotos.

El tema del reset, es para cuando se cuelga la tablet, y no hay forma de apagarla, eso no quiere decir que se soluciones el problema.

¿Qué has hecho últimamente con la tablet?, descarga, uso normal, movimiento constante, etc...

Saludos.
 
prueba presionando power mas el botón de volumen - y si no funciona prueba con el + , ya que cambia de botón en el modelo de tablets , espero verte ayudado
 
Tengo el mismo tablet y el mismo problema. El único boton físico es el de encendido, por ello, las combinaciones de botones son inútiles. Me gustaría encontrar la forma de entrar al recovery y poder hacer un reset a mi tablet, o entrar a modo seguro, ya que trasteando con SetCPU la he accelerado demasiado y no funciona nada más que unos 10-15 segundos. Gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba