¿ Ups reconozca la onda cuasisenoidal de un inversor?

Hola estimados amigos del foro un placer saludarles por medio de la presente solicito su ayuda con relación a algunos UPS que al recibir 110v a/c proveniente de un inversor con onda cuasisenoidal estos se haciendo entrando y saliendo constantemente *es decir siempre están transfiriendo.

ALGUIEN ME DIJO QUE SE LE HACE UNA MODIFICACIÓN PARA QUE RECONOZCAN LA ONDA CUASISENOIDAL DE LOS INVERSORES.

Desde ya agradezco cualquier comentario.
 
Hola Amigo, bueno porque conectas un UPS a un inversor?.:unsure::eek:
lo primero que se me vino a la mente fue esto:

energia_infinita_2_thumb.jpg
 
Gracias por responder estimados colegas un placer saludarles porque conecto un ups a un inversor por la razón de que yo vivo en República Dominicana un país donde los apagones son muy frecuentes y prolongados en el tiempo hasta de 10 horas corridas y cuando el inversor transfiere de la red eléctrica a modo inversor por el tipo de onda la pc se apaga también cuando el inversor se descarga se apaga de repente sin avisar y porque el ups no reconoce la onda cuasisenoidal del inversor.
 
Jesus25121974, lo que necesitas es un banco de baterías externo que te dé el tiempo de autonomía requerido , como es de suponer necesitas el cargador adecuado para el banco. Los UPS True On Line son los que te permiten aumentar el tiempo de autonomía , los interactivos se "queman" si los haces trabajar por más tiempo que el nominal ( solo trabajan unos cuantos minutos ).
 
Última edición:
Que tipo de UPS es: On Line o interactivo. Cuando mencionas "cuasi"-senoidal a que onda te refieres : hay muchos tipos de "cuasi"- senoidal. UPS e inversor tienes que estar "seteados" a la misma frecuencia: 50Hz/50Hz o 60Hz/60Hz, el margen de captura de los UPS suele ser solo de +/-3 Hz(onda seno). Si le colocas una onda "cuasi" seno muchas veces tienes que filtrarla para que la UPS la acepte. Si no acepta la onda de tu inversor la última solución es crear un cargador de potencia y colocarlo a las baterías del UPS.
 
Hola estimado colega opamp un placer saludarle muchas gracias por responder a este comentario

Tratare de ser mas explicito: hay una oficina con cuatro ups los cuales siempre trabajaron bien hasta hace poco con el mismo inversor se dañaron tres y fueron reemplazados por otros tres ups nuevos por el dueño; esos tres ups nuevos trabajan perfectamente bien, solo y únicamente cuando hay energía de la red eléctrica pero cuando esta falla y entra el inversor los tres inversores nuevos se mantienen entrando y saliendo constantemente, pero el ups viejo que quedo de los cuatros trabaja bien con la red y con el inversor.

aquí es donde yo entro ellos me llaman y me explican el problema empiezo a investigar y alguien me dice que se puede hacer un ajuste o modificación para hacer que estos nuevos ups reconozcan la onda del inversor
 
Última edición:
Estimado, lo inteligente es averiguar con "alguien" cual es la modificación o ajuste. No nos indicas la forma de onda del inversor vista con un osciloscopio cuando trabaja bien y cuando se desengancha. Te puedo indicar muchas cosas del porque tus UPS se salen , pero me parece "disparar al aire".
 
Atrás
Arriba