¿Alguien sabe? Problema electrico con Pc.

Hola gente saludos a todos tengo un problema y queria compratirlo con la comunidad para escuchar sus opiniones la cuestion es que en casa a la pc siempre se le quema un canal de la salida a la placa de sonido (Right) indistintamente del uso que se le de y no encuentro una razon logica para eso.
El unico justificativo que encuentro o que me planteria la duda si esa es la razon es que no tengo puesta a tierra ya que es una casa de construccion antigua y no se a actualizado el conexionado.
¿Alguien sabe porque ? ¿ y como solucionarlo para que no vuelva a ocurrir?

Escucho sujerencias !! :unsure:
 
Es raro que le conectas a la salida? ya que si fuere la puesta a tierra te quemaria los dos y no siempe el mismo canal, te has fijado en los cables que utilizas? tal vez la ficha se gira por alli y te pone en corto esa salida siempre
 
Como te dice Pandita , o lo que le conectés tenga una falla y le meta contínua (o línea) a ese canal , habría que ver

Saludos !
 
Última edición por un moderador:
Los compañeros tienen razón,
1. que es lo que conectas ala PC (amplificador, bocinas de pc etc.)
2. lo que está conectado a las salidas esta en correcto estado (no está averiado)

yo queme la placa de mi PC porque tenía un amplificador conectado a ella y por accidente toque una salida del amplificador con uno de los RCA macho proveniente de la salida del PC, pum! ya no se escucho jajá, así es que compre una tarjeta nueva, de eso ya tiene un par de años, y aun uso la tarjeta que compre una genius 5.1 son baratas y por lo visto duraderas

saludos.
 
Atrás
Arriba