¿Alguien tuvo una lanchita Pop-Pop de chico? ¿Y una Tatatá?

Nadie niega que muerdan, panda.

Y sí, hay hormigas que no pican; por ejemplo, las cortadoras de hojas (o bachacos, hormigas culonas, etc...):



hormiga-cortadora-de-hojas.jpg







Y las hormigas pican más bien como las avispas; las abejas pierden el aguijón y se mueren.


Ya.... ahora sigan hablando de sus lanchas a sus anchas.... :D
 
Última edición:
Hammer Facer te salio con rima y todo jajajaa
ahh y eso que dejamos de lados las termitas......

Su majestad!!! mire de lo que uno se viene a enterar, infancia perpetua...... ya tiene como alegar contra el gran gato y evitar que lo haga fetas......
 
SU MAJESTAD EL REY DE TODAS LAS COSAS dijo:
hola NIL creo que ya solucione el tema de la firma
como es costumbre otra regla para no olvidar
2.11 Los usuarios no pueden publicar, solicitar, ni difundir, información que promueva la realización de ningun ilícito en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, suplantación de identidad, estafas, falsedad en documentos, y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
 
No tuve nada a control remoto (ni siquiera un control remoto.... :cry:).... lo que sí me gustó desde pequeño fueron las ciencias naturales: biología (zoología, botánica, medicina...) química, física (electricidad, electrónica, diseñar artefactos).... después me empecé a interesar por las ciencias humanas... etc...


Norma 3.1415

3.1415 Está prohibido fastidiar con las Normas, Alejandras, Rositas...
smilie.gif
 
el Rey dijo:
no existia tv a control remoto en mi infancia,la primer tv a control remoto que vi tenia un cable que salia del tv y un mando en la otra punta del cable,luego vi tv a mando por ultrasonido ,y en fabulosos colores blanco y negros ,con valvulas (el del mando a ultrasonido era a transistores)
PD
insisto con tener en cuenta
2.1 Los usuarios de Foros de Electrónica no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes alusiones a productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
 
No se, como leí que el nombre es peyorativo, con hidrógeno va a hacer 1 solo "pof" y nada mas.
Si ademas el barco es de madera, cuando a las termitas se les acabe el papel, va a empezar a hacer agua...
 
Muy buenos links de como construirla.
Los felinos no tenemos nada que ver con los elefantes! Ellos herbívoros, nosotros carnívoros (amén de algún que otro yuyo). Ellos son muuuuuuy grandes, pesados y un poquitín torpes, nosotros, ágiles y armoniosos, además de otras muchas diferencias, pero con la memoria, si todos son como yo, vamos mal (ejemplo: busco un número telefónico en el PC, voy a discar, y voilá, tengo que volver porque se me olvidó).
 
Estoy seguro que la de plástico se llamaba Tatatá , yo la tuve ;)

******************************************************

Si alguno está aburrida :D puede hacerse una mononísima velita navideña giratoria , que quedará muy decorativa al lado del pesebre :LOL: (perdón . . . fué más fuerte que yo y se me escapó :oops:).

. . . O para regalar

. . . O para quedar bien y barato con la patrona , jefa , bruja :rolleyes:

El principio es el mismo que el de la lanchita:

http://www.makerwiki.com/index.php/La_vela_a_vapor

El tubito podría ser capilar de cobre que lo consiguen en cualquier casa de refrigeración o con los que arreglan neveras-heladeras y/o aire acondicionado.

Saludos chicas :LOL: !
 
:Memoria, y anteojos hacen falta por aqui jejeje donde estan las chicas?:D:LOL:

Bkack, tus territorios no son los del gran africano, ya que tus dominios son asiáticos... y tambien hay elefantes, pero más pequeño......

Ah recuerdo cuando mi padre me relataba las aventuras de Sandokan el tigre lde la malasia y cuando me llevo a ver al Zoologico un magnifico ejemplar de un tigre de Bengala......
 
Atrás
Arriba