P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una ironía , no?tacatomon dijo:Pues, amigo, no hay nada mejor que repasar la noche anterior antes de dormir.
Tambien aprovecho el viaje hasta el colegio para ir repasando. Tambien me apoyo en formularios, los cuales elaboro y despues repaso antes del examen.
O a veces cuando se me pasan, ni siquiera estudio. Si puse atensión en las clases, no ve va a ir muy mal.
Veamos que dicen otros miembros de la comunidad.
Saludos.
tacatomon dijo:Pues, amigo, no hay nada mejor que repasar la noche anterior antes de dormir.
Tambien aprovecho el viaje hasta el colegio para ir repasando. Tambien me apoyo en formularios, los cuales elaboro y despues repaso antes del examen.
O a veces cuando se me pasan, ni siquiera estudio. Si puse atensión en las clases, no ve va a ir muy mal.
Saludos.
elosciloscopio dijo:tacatomon dijo:Pues, amigo, no hay nada mejor que repasar la noche anterior antes de dormir.
Saludos.
¿Qué estás estudiando?
Moyano Jonathan dijo:- 1° Prestar atención en clase: Muy importante hay veces que no hace falta estudiar luego sino un simple repaso de lo visto (Muy interesante en materias que nos gustan)
- 2° Lectura minima diaria: Se puede hacer o no , disminuye el tiempo de estudio final en caso de lo que se tenga que rendir sea muy extenso (Materias que exigen memoria)
- 3° Ejercitación minima diaria: Muy recomendable para ganar experiencia mecánica en hacer determinadas prácticas (Matemáticas, química, física, etc...para materias fisico - matemáticas)
- 4° Lectura comprensiva y extracción de ideas importantes en conjunto con esquemas del tipo sinoptico , mapa coceptual , etc.
Bueno esas son las más conocidas que yo utilizo y doy aval de su buen resultado.
Ahora el tema es cumplir osea hay que hacerlo y te aseguro que te sacas 10 o 9 en todas las materias es en serio..