Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos
Estoy sustituyendo la pasta termica a un amplificador transistorizado con mosfet, lleva las micas aislantes engomadas grises. ¿Con ese tipo de mica se le aplica pasta termica? ¿Se aplica antes (lado disipador) y despues (lado de mosfet) o solo en en disipador o mosfet?
Saludos
Hola...Tengo la idea de que no se usa en ese tipo de aislantes siliconados por que este material es flexible(al contrario de la mica convencional) ya ocupa sola los espacios entre las dos superficies(rugosidades) de las dos superficies cumpliendo la función de la grasa.
Generalmente los he visto sin ella pero en algunos casos tenían algún producto transparente.
Saludos.
Ric.
Esa misma pasta termica tambien se puede usar
para una tarjeta de video de pc ?
Bueno. Creo que éste post es el mas correcto.
La importancia de entender cómo colocar la pasta térmica, y cómo ésta se distribuye al colocar el disipador.
distribuirla no es muy bueno, pero mejor que no echar nada claro está, al distribuir la pasta uno está pendiente que toda la superficie quede llena de pasta y eso hace que uno eche de más empeorando las temperaturas, yo siempre uso la x, en un video que vi donde hicieron varias pruebas pero mas "controlado" el ganador creo recordar que fue la xEn mi caso nunca dejé que se distribuya solo, siempre que iba colocando la pasta, iba distribuyendo
Aunque no creas, con la misma punta voy distribuyendo, y queda una capa fina, nada de exagerar, principalmente para evitar que se derrame y ensucie todo.eso hace que uno eche de más