Amplificador Artekit A900 distorsiona y se enmudece al subir el volumen.

Buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema con un antiguo amplificador a transistores Artekit A900 (ver foto adjunta con las características impresas en el gabinete) el cual llego a mis manos bastante "tocado" previamente y necesito algo de información puesto que no tengo mucha experiencia en este tipo de amplificadores. He leído en otros temas de este foro con relación a antiguos amplificadores de fabricación nacional pero necesito un poco de orientación con respecto a este equipo ya que al haber sido reparado antes hay algunos agregados y dudas que me surgen, principalmente por no contar con el circuito e info más precisa de este modelo en particular. La tensión de fuente es de +-30v. Al medir los componentes note un transistor de potencia TIP35C en semicorto y un TIP 41C con valores dudosos al medir sus terminales. Antes de cambiar estos componentes quisiera aprovechar esta ocasión para aprender un poco sobre este tipo de amplificadores y ver si las reparaciones y reformas hechas anteriormente son correctas y no afectan el arreglo a futuro y sobretodo porque al ver que estos equipos todavía son valorados al punto de merecer su reparación a pesar de los amplificadores modernos actuales, me hace responsable de darle una garantía al cliente que esté equipo realmente va a funcionar bien y le va a brindar gratos momentos todavía. Es más el equipo es para su hijo de 13 años. Por lo tanto las dudas son las siguientes:
1) Necesitaría si alguien tiene un diagrama aunque sea similar de la etapa preamplificadora que lleva dos operacionales TL072, un led verde y un preset entre otros componentes (disculpen mí ignorancia pero ¿ cuál sería la función del led verde y del preset?)También hay un conector blanco que no se su función.