¿Cómo buscar librería de conector usb tipo B en altium y de un lcd 16x2?

si altium no tuviera las librerias de componentes usados en mi diseño como bajar de internet.
desde ya gracias ...

Altium si tiene, busca en la libreria AMP Serial Bus o baja la libreria de la misma Web o has el modelo que no es dificil solo necesitas la hoja de datos del conector con la medidas exactas.
Saludos.

hola ByAxel; soy nuevo en el foro y tambien con el ALTIUM; pude solucionar las dudas que tenia de las librerias USB y LCD ahora me falta implementar un teclado matricial 4x4 si lo sabes te voya agradecer la informacion.

Hola.
Actualmente no tengo el modelo del teclado y depende, ya que no se si el teclado lo vas a hacer con 16 pulsadores (push button) o es un teclado modular/menbrana.
Busca en el foro que hay temas que tratan de las librerias. Y sugiero que aprendas a crear componentes con Altium o el Youtube que no es nada dificil, solo basta con tener las medidas del componente a mano y practicar un poco.

Saludos.

Adjuntos

• PushButtonDrawing.gif
    PushButtonDrawing.gif
    10.3 KB · Visitas: 41
hola estimado amigo ByAxel; retomando de nuevo despues de tener muchos inconvenientes logre instalar el altium 13.3.4. necesito una guia ya que soy muy nuevocon el altium y no encuentro en ninguna libreria un conector jack para alimentacion. veo que tenes mas experiencia en el tema. desde ya gracias.
saludos cordiales

Hola.
Revisa este curso sobre Altium , no le prestes mucha atención a la versión que de una a otro apenas y cambia un poco.
Sobre la libreria, puedes usar la opción "Search" para que busques un componente por su tipo o descripción. La búsqueda la realiza sobre toda la libreria sin necesidad de estar revisando una por una.
Altium Designer 13 librerias.
Saludos.

Adjuntos

• lib001.png
    lib001.png
    57.6 KB · Visitas: 51
Última edición: