¿Cómo buscar librería de conector usb tipo B en altium y de un lcd 16x2?

si altium no tuviera las librerias de componentes usados en mi diseño como bajar de internet.
desde ya gracias ...
 
hola ByAxel; soy nuevo en el foro y tambien con el ALTIUM; pude solucionar las dudas que tenia de las librerias USB y LCD ahora me falta implementar un teclado matricial 4x4 si lo sabes te voya agradecer la informacion.
 
Hola.
Actualmente no tengo el modelo del teclado y depende, ya que no se si el teclado lo vas a hacer con 16 pulsadores (push button) o es un teclado modular/menbrana.
Busca en el foro que hay temas que tratan de las librerias. Y sugiero que aprendas a crear componentes con Altium o el Youtube que no es nada dificil, solo basta con tener las medidas del componente a mano y practicar un poco.

Saludos.
 

Adjuntos

  • PushButtonDrawing.gif
    PushButtonDrawing.gif
    10.3 KB · Visitas: 42
hola estimado amigo ByAxel; retomando de nuevo despues de tener muchos inconvenientes logre instalar el altium 13.3.4. necesito una guia ya que soy muy nuevocon el altium y no encuentro en ninguna libreria un conector jack para alimentacion. veo que tenes mas experiencia en el tema. desde ya gracias.
saludos cordiales
 
Hola.
Revisa este curso sobre Altium , no le prestes mucha atención a la versión que de una a otro apenas y cambia un poco.
Sobre la libreria, puedes usar la opción "Search" para que busques un componente por su tipo o descripción. La búsqueda la realiza sobre toda la libreria sin necesidad de estar revisando una por una.
Altium Designer 13 librerias.
Saludos.
 

Adjuntos

  • lib001.png
    lib001.png
    57.6 KB · Visitas: 52
Última edición:
Atrás
Arriba