¿Cómo calculo un presupuesto de un amplificador terminado?

Hola a todos..

Bueno, creo que esto no tiene nada de malo, es solo que no se cuánto cobrar un amplificador..
Me pidieron que haga un amplificador de sonido de 20 + 20 Wrms, o quizá un poco menos...
Lo que tengo ahora listo y armado es un amplificador con el integrado TDA7377, también tengo un transformador de 12V y 100W. Creo que este transfo es bastante grande para este ampli, sería mas o menos de 8A y el amplificador a lo sumo consume 4A. Para no confundir, supongamos que vale $100.
Ahora, ¿cómo hago el presupuesto total? ¿cuánto lo cobro?
El proyecto tiene que estar terminado, o sea, con gabinete, fichas RCA de entrada y salida, potenciómetros, etc.

La verdad que estuve buscando pero no encuentro alguna referencia mas que los precios del material al costo, pero no tiene mucha utilidad porque mas que eso, vale mucho la mano de obra.

Me podrían dar una ayuda o una referencia? Tengo miedo de decirles cuanto pensaba cobrar, pero que va, no es nada seguro. Para eso abro este nuevo tema, para ver sus sugerencias..

Pensaba cobrarlo $250 pesos. Por favor díganme si estoy en lo correcto...
Desde ya, muchas gracias!

Saludos a todos!!

PD: Cuando me refiero a pesos ($), son pesos Argentinos.
 
Buena pregunta....
Para el precio final tenés que incluir el costo de:
1- TODOS LOS MATERIALES USADOS
2- Un porcentaje de las herramientas usadas/compradas (amortización) pero eso es por año - supongo que debe andar por el 20% del precio, por que esas cosas se amortizan en 5 años...mas o menos...incluyendo la compu y la impresora..y todo esto dividido por la cantidad de unidades que hagas al año.
3- Tu margen de ganancia, que la forma mas simple de calcularlo es asigando el costo de la hora-hombre de armado y multiplicando por la cantidad de horas usadas.
4- Todo otro costo que estimes necesario cubrir, tipo viajes en auto, moto, bondi, tren mas estacionamiento cuando vas a comprar los componentes, también los costos de flete de tus componentes, etc, etc.

Espero que te inspire algo...

Saludos!
 
Muchas gracias Eduardo!!

Gracias por tu respuesta y por ayudarme, me sirvio de muchoo!

Solo gracias por tu ayuda.
Saludos!
Tavo10
 
Atrás
Arriba