¿Cómo detectar falla en esta placa de Horno para pan ATMA HP 4041?

y bueno, entonces.. a intentar repararla ... ya que hay mas cosas.
y ya que eres joven en esto de reparar, pùes te voy adelantando cosas que iras descubriendo:

1 -- a veces , segun la epoca te plantearas si vale la pena dedicar mucho esfuerzo sin garantia de buenso resultados, quizas viendo que ese equipo nuevo esta en oferta en alguna tienda.
son cosas que pasan.

2 -- cuanto mas "levantes el circuito" mas armas tendras, no solo para la opcion dereparar esa placa que como dices es la de potencia, sino que en caso de no poder ni a palos, podrias descubrir que esa placa contiene :
la fuente + las salidas de reles.
el conector ese de 9 cables o pines seguro manda +vcc y masa a el display y logica y recibe las ordenes.

al final, termina siendo :
fuente + reles

algo que , si no puedes reparar, pero conoces cada cosa i/o y vcc , pues le puedes hacer tu una fuente comun .
fijate, la bobina de el rele ya te va diciendo alguna tension.
el transistor ese grande o quizas regulador de 3 patas , te dice otra , quizas....

el eterno dilema ¿ cuanto vale mi tiempo ??

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Analizá cuantas tensiones de salida tiene la fuente esa . . . no creo que el transformador se haya dañado internamente , mas vale chamuscado por fuera

panera.jpg

vale la pena dedicar mucho esfuerzo sin garantia
En esta placa ya no lo hago por lo económico, sino porque me es un lindo desafío y como me dijeron arriba se aprende mucho :)
Analizá cuantas tensiones de salida tiene la fuente esa
Estoy tratando de relevar todo el circuito, cuando tenga un esquema completo les cuento que averigué. Pero paciencia porque tengo muchos tps de la facultad también jajaja. Gracias a todos por los comentarios y por motivarme a seguir.
Estoy en proceso de hacer un esquema. Después del integrado y el mini transformador está toda la parte del circuito que tiene el conector que va hacia el circuito de lógica. Está espejado porque así lo estoy viendo cuando lo dibujo, después lo acomodo.
relevamiento.PNG