¿Cómo imprimir placas de Orcad de MSdos?

Quiero imprimir pacas de C.I. del antiguo formato del Orcad que corría bajo MSdos.

La impresora no tiene los drivers. He intentado hasta con capturas de pantalla y es imposible.

¿Hay algún sistema o programa para eso?
 
Aclara lo siguiente: Estas corriendo el Orcad en una ventana de Windows o en una PC con MSDOS ?.

Que sistema operativo tiene tu PC ?.

Saludos.
 
Lo corro en una ventana con un emulador. Me dijeron que el XP ya no tiene msdos. Pero lo que digo, si haces una captura cuando intentas pasarlo con el Paint por ejemplo, no toma la captura.

Y confieso que si lograra solucionar este problema, seguiría usandolo para hacer nuevos diseños. Lo usaba casi con los ojos cerrados. Las modernas versiones me parecen muy laboriosas de aprender y para unos circuitos sencillos me basta el antiguo.
 
es raro... estoy en una PC con XP y deja capturar pantallas de casi todo.
Desde el Orcad no puedes generar la imagen del PCB como un archivo gif/jpg ?. Saludos
 
Generalmente, una aplicación nueva puede leer los archivos de la misma aplicación vieja o, en su defecto deberías poderlos importar a la aplicación nueva.

O cómo te indicaron más arriba, trata de exportar el archivo desde la aplicación vieja a un formato de imagen jpg, gif o incluso dxf.

Saludos y suerte.
 
He instalado por probar una versión moderna de Orcad y no se puede.
Que se pueda capturar muchas aplicaciones no implica que se pueda con el Orcad.
Veo que por el momento es imposible.
 
Atrás
Arriba