¿Cómo puedo armar un "Home Theatre"?

Hola gente del foro, la verdad soy nuevo en esto, si bien tengo ciertos conocimientos, me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran, como armar un home theatre casero. Es decir, que me digan cuanto amplificadorfacadores, cuantos parlantes, si necesito cross over, o pre amplificador. desde ya mucha gracias
 
5 amplificador de no mas de 15W (el sinclair Z-30 es una buena alternativa con 20w) y un amplificador para el woofer que puede ser alguno con integrado para reducir tamaño yo pondria dos LM1875 en puente, pero tienes mas opciones en cuanto a integrados. si tu DVD tiene salida 5.1 lo unico que tienes que hacer son los amplificador y listo. para los parlantes mucho nopuedo decirte pero montaria 4 satelitales con parlantes de 5'' o 6'' y su respectivo tw domo un central con dos 5'' y su tw y un buen woofer de 8'' o 10'' con eso te cansas de ver peliculas con buen sonido...
 
muchas gracias MFK08, el amplificador del woofer debe ser mas potente o todos en el rango de los 20w?
y me gustaria saber como hacer para de una entrada estéreo obtener 5.1 canales?
 
Muchas gracias MFK08. Ya habia investigado el tema del 5.1 canales, pero queria sacarme la dudas :D, queria saber si conectandole solo los amplificador esta bien, o debo ponerle un pre amplificador?
 
Atrás
Arriba