¿Circuito alternativo para TDA7000?

Hola a todos! estoy armando un receptor de radio FM, el problema es que no consigo el TDA7000.. solo encuentro TDA4580 y el 1023.. Les consulto porque no conozco mucho de circuitos integrados, asi que espero puedan ayudarme si no es molestia, estaria agradecido. saludos y Exitos! ...
 
Hola a todos! estoy armando un receptor de radio FM, el problema es que no consigo el TDA7000.. solo encuentro TDA4580 y el 1023.. Les consulto porque no conozco mucho de circuitos integrados, asi que espero puedan ayudarme si no es molestia, estaria agradecido. saludos y Exitos! ...
Hola Trash ,! saludos cordiales!, yo recomiendo usteds desmantelar ese radio de FM chino que tiene solo 2 botones de apreton(scan y reset) mas un potenciometro de volume que haora es mas una "praga tecnologica". El CI interno es un TDA7000 mas elaborado con el scan y parada automatica ao sintonizar una emisora pero todo el resto es identico a el .
! Fuerte abrazo y buena suerte !
Att.
Daniel lopes.
 
muchas gracias por tu respuesta! este es un proyecto que me parece muy educativo, el problema es que en las tiendas de electronica no hay ni circuitos integrados ni tampoco capacitores ceramicos, los consigo desmantelando aparatos viejos y hasta ahora me falta un TDA7000.. Agradezco tu respuesta muchos exitos! =D
 
OK !, busques en la Internet informaciones tecnicas por TDA7088 , si quieres una sintonia analogica y continua sin el scan desconecte el resistor de polarizaciõn del diodo varicap del CI y conecte ao terminal central de uno potenciometro de 10Kohmios y de un lado ligue a tierra y de otro extremo ligue a VCC.
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu desahollo !
Att.
Daniel Lopes.
 
hola a todos mi nombre es dickson soy de colombia ... soy estudiante del SENA en electronica
he buscado el IC tda7000 pero no lo he encontrado. aca en las tiendas de electronica...

si alguien lo tiene porfavor ayudenme ya que es para un proyecto de un radio fm. gracias.
 
Parece que el problema clásico en Venezuela es el precio excesivo :oops:

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

hola a todos mi nombre es dickson soy de colombia ... soy estudiante del SENA en electronica
he buscado el IC tda7000 pero no lo he encontrado. aca en las tiendas de electronica...

si alguien lo tiene porfavor ayudenme ya que es para un proyecto de un radio fm. gracias.
 
Atrás
Arriba