Equipo de sonido Hi-Fi

Maso menos, odea que solo podes utilizar la mitad de la derecha, según tu dibujo.

Si los ubicas en las puntas del escritorio y arriba de este? como ya estas pensando en un subwoofer por la perdida de los graves, de esa manera te alejas de las paredes laterales y del mueble.
 
sii ahi no tengo problema ,el sonido viene directo a la altura de mis oidos (voy a estar sentada para leer o estudiar) y como el escritorio es muy amplio no me molesta en lo mas minimo, ahora bien si el posicionamiento esta bien ,con el cambridge sr10 voy a estar bien? es uno de los mas basicos y con 85W de potencia son suficientes y como en un receptor puedo agregarle el suwoofer ,ahora el tema esta, que parlantes me convienen???
 
Si tu escritorio posee algún tipo de alzada podrías ver de colocar un par de gabinetes del tipo Bookshelf

Poco espacio pero, en general, buen sonido
 
Con todos estos datos es creo momento de escucharlos, elegi un ampli y dos o tres juegos de bafles tomando en cuenta la posicion donde van colocados, etc. Comentalo, mostra imagenes, escucha algunos comentarios mas, cerra el circulo de posibilidades y decidi... lo mas lindo es lo que a uno le gusta al fin de cuentas. Si no escribis en chat Dosmetros y Fogonazo trabajan menos ;) (letras resaltadas) Por aca tuviste de las mejores opiniones del foro :eek:
 
gracias!! muchas gracias aun asi les tengo una mala noticia jaja voy a comenzar otro tema en el foro (para no alargar mucho este pueden opinar alla) para conocer los monitores de estudio activos,los semi profesionales, que hay tanta controversia por la red sobre si se pueden usar de forma hogareña ,serian convenientes por su gran diferencia de precio frente a un ampli con sus respectivos baffles y su facilidad de uso (viene todo incorporado sin lios de cables ni regulacion del amplificador) , trato de estar abierta en opciones, aun asi, si opto por el ampli y los baffles ya se en que opiniones debo basarme ;)
 
Y que paso al final?. Si es por la moderacion, te avise dos veces y a todos nos ha pasado y mas de una vez, sino esto seria un basurero, nada mas que eso.
Fotos, decision final, comentarios, por cortesia minima a los que prestaron su atencion.
 
Y que paso al final?. Si es por la moderacion, te avise dos veces y a todos nos ha pasado y mas de una vez, sino esto seria un basurero, nada mas que eso.
Fotos, decision final, comentarios, por cortesia minima a los que prestaron su atencion.
Mil disculpas ,la descortesia no fue intencional ,les agradezco profundamente a todos por su atencion pero mantuve este tema al margen porque hoy en dia no tengo los recursos ni el tiempo para volverme en la compra del equipo de sonido,que en mi caso me va a llevar tiempo, hasta ahora tengo una idea de lo que quiero pero tengo q viajar hasta Buenos Aires para probar y concluir con mi desicion, cuando tenga nuevamente el dinero y el tiempo, pondre atencion nuevamente al tema y sin duda voy a comentarles por lo q me decidi ,compartir fotos y dar opinion , concido con lo que decis ,pero no ignore el foro porque quise ,sino por que ahora debo tomar una pausa con este complicado tema de la musica
Saludos
 
Atrás
Arriba