hola soy nuevo aqui, y quiero saber como se puede crear un filtro para ver canales que solo se escuchan y no se ve imagen en la tv atraves del tv cable.
gracias.
gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kratox dijo:Danyboy696 si lo ke kieres es ver la tv con el cable de internet que te dan los del telecable, si se puede, aqunque no se de dónde eres, es el mismo cable coaxial basta con que lo quites de tu modem y lo insertes en la tv
paulo369 dijo:"Eso se podra siempre y cuando la senal de Video sea analoga... si es digital necesitaras a fuerza un decodificador...""
q tal, tengo un problema, tengo conexión de internet por cable, hac unos dias tenia cable en la tv por el mismo cable de internet, y no pagaba por el servicio de cable, ahora hoy en la tarde vinieron nose q hicieron y ahora no puedo ver cable por la tv, dime ,.. en que consiste ese decodificador, es el mismo para captar canalesxxx???? agradeceria su respuesta...
piojoman dijo:Ajfa no te pueden decir nada los del cable porque ellos te dan la posibilidad de ver el cable, sin ese filtro, ellos son los culpables de que vos tengas cable... Seria algo parecido a que dejen en frente de la puerta de tu casa un millon de dolares. Si lo dejaron ahi, que culpa tenes.
Supuestamente no podrian darse cuenta.
piojoman dijo:Los del cable lo que suelen hacer es ponerte un "filtro" o algo asi (cilindro) en el palo de luz donde estan todas las bocas.
Segun me comento un flaco, dice que lo que tienen los "filtros" esos son un/unas resistencias rodeadas de una bobina, pero nunca puede desarmar una.
Leon Elec dijo:Primero, si se viola a la ley ya que solo estás pagando por internet.
.