¿como puedo crear un filtro para ver canales tv cable?

hola soy nuevo aqui, y quiero saber como se puede crear un filtro para ver canales que solo se escuchan y no se ve imagen en la tv atraves del tv cable.

gracias.
 
la verdad que la tienen facil, yo vivo en el cu@#¬ del mundo donde nisiquiera tengo banda ancha por telefono, pero la tv por cable llega con canales "premiun" con codificacion digital y audio tambien. no tenemos el simple sistema de alterar el sincronismo e invertir el video.

los videos cables de Bs As, estan en pañales con la codificacion. yo vivo a 90 km de la capital de Tucuman y usa una avazada tecnica de codificacion.
 
Hola, amplificadorando la pregunta que hicieron anteriormente...si es que yo cuento con el sistema de internet por cable que ofrece TV cable, ¿como puedo ver lo canales del TV cable en mi TV?, intenté conectando directamente el cable coaxial, pero no funcínó, incluso seleccioné todas las opciones que hay en el menú de la televisión para verlo correctamente y aún así no funciona. Si alguien sabe de algo...porfa ayudenme, gracias!
 
Danyboy696 si lo ke kieres es ver la tv con el cable de internet que te dan los del telecable, si se puede, aqunque no se de dónde eres, es el mismo cable coaxial basta con que lo quites de tu modem y lo insertes en la tv
 
kratox dijo:
Danyboy696 si lo ke kieres es ver la tv con el cable de internet que te dan los del telecable, si se puede, aqunque no se de dónde eres, es el mismo cable coaxial basta con que lo quites de tu modem y lo insertes en la tv

Eso se podra siempre y cuando la senal de Video sea analoga... si es digital necesitaras a fuerza un decodificador...
 
"Eso se podra siempre y cuando la senal de Video sea analoga... si es digital necesitaras a fuerza un decodificador...""


q tal, tengo un problema, tengo conexión de internet por cable, hac unos dias tenia cable en la tv por el mismo cable de internet, y no pagaba por el servicio de cable, ahora hoy en la tarde vinieron nose q hicieron y ahora no puedo ver cable por la tv, dime ,.. en que consiste ese decodificador, es el mismo para captar canalesxxx???? agradeceria su respuesta...
 
Pues un deco es un aparato que lee lan señales de entrada y las interpreta para sacar unas señales de salida que a nosotros nos interese.

El ejemplo mas basico de seria la interpretacion binaria para sacarla en decimal. Por ejemplo en la entrada le llegaria un numero en binario ( 0011 ) y sacaria por la salida el valor en decimal ( 3 ).
 
Comentaste que fueron a hacer algo los empleados del cable, pero a dónde fueron, ¿A tu casa? o a donde está el poste, es importante, esque yo también tengo el servicio iternet y me llega la señal de cable, y aveces conecto mi TV al cable, pero tengo miedo de que me descubran.

El provedor se puede dar cuenta de que conecto mi TV al cable si solo tengo mi servicio de Internet????????????

PORFA.., AYUDEN....
 
Los del cable lo que suelen hacer es ponerte un "filtro" o algo asi (cilindro) en el palo de luz donde estan todas las bocas.
A mi, me lo pusieron hace unos cuatro meses, y donde vivo antes las bocas estaban a dos metros de la puerta de mi casa y sacaron todo, asi que debe ser una nueva politica de los del cable!!!!.
Segun me comento un flaco, dice que lo que tienen los "filtros" esos son un/unas resistencias rodeadas de una bobina, pero nunca puede desarmar una.

Ajfa no te pueden decir nada los del cable porque ellos te dan la posibilidad de ver el cable, sin ese filtro, ellos son los culpables de que vos tengas cable... Seria algo parecido a que dejen en frente de la puerta de tu casa un millon de dolares. Si lo dejaron ahi, que culpa tenes.
Supuestamente no podrian darse cuenta.

Lo que yo queria saber si no hay forma de revertir ese efecto(no se ve nada) ... Ami me funcionan solo 4 canales de todas formas, los dos mas bajos y los dos mas altos!!!!
 
paulo369 dijo:
"Eso se podra siempre y cuando la senal de Video sea analoga... si es digital necesitaras a fuerza un decodificador...""


q tal, tengo un problema, tengo conexión de internet por cable, hac unos dias tenia cable en la tv por el mismo cable de internet, y no pagaba por el servicio de cable, ahora hoy en la tarde vinieron nose q hicieron y ahora no puedo ver cable por la tv, dime ,.. en que consiste ese decodificador, es el mismo para captar canalesxxx???? agradeceria su respuesta...

Como se dieron cuenta los del telecable que esta usted haciendo eso?

piojoman dijo:
Ajfa no te pueden decir nada los del cable porque ellos te dan la posibilidad de ver el cable, sin ese filtro, ellos son los culpables de que vos tengas cable... Seria algo parecido a que dejen en frente de la puerta de tu casa un millon de dolares. Si lo dejaron ahi, que culpa tenes.
Supuestamente no podrian darse cuenta.

En el contrato con tvcable, especifica que nos comprometemos a no modificar nada, ni cableado ni el módem y....

Además que debemos dejarlos entrar a la casa cuando sea necesario, a pesar de firmar esto, la ley nos protege y nos da la el derecho de no dejar entrar a nuestra casa a nadie a menos que tenga uan orden. En fin esas son cuestiones legales que toman mucho tiempo.

Aún así los provedores del servicio un una empresa con más peso que muchos de los usuarios, no falta alguna que tenga personal prepotente así que es bueno evitar cualquier riesgo.

piojoman dijo:
Los del cable lo que suelen hacer es ponerte un "filtro" o algo asi (cilindro) en el palo de luz donde estan todas las bocas.
Segun me comento un flaco, dice que lo que tienen los "filtros" esos son un/unas resistencias rodeadas de una bobina, pero nunca puede desarmar una.

Eso más bien creo que se llama "bobina de shoke", es un recuerdo vago.

Pero en realidad es un dispositivo más elaborado, es un filtro pasabandas, contienen un circuito impreso con algunos cuantos componentes de montaje superficial, que hacen su trabajo.

Saludos
 
Vuelvo a insistir, los del cable no se enteran de nada (eso espero), simplemente cuando ven que una toma no tiene ese "aparatito" que "nubla" los canales, avisan a la central si esta pagando el cable, sino lo hace simplemente se lo agrega, lo suelen hacer mas que nada cuando hacen una nueva conexion en el lugar. A mi tambien me agarran algunos canales, los altos, y algunos bajos, pero antes que esto ocurriera se veian todos de maravilla...
Yo no se nada de electronica, incluso me registre aca para aprender algo asi que si alguien sabe algo por favor me encantaria saber por lo menos la explicacion logica de este suceso.

Saludos!!!
 
Mira esos tubitos que mencionas son filtros notch, yo he hecho algunos, decime de donde sos talves te puede ayudar acá en Viedma se utilizan esos, Lo que tienen adentro son capasitores y bobinas. no es jodido de armar pero todavía tengo problemas con los cálculos asique tengo que andar probando variando los valeros de las bobinas ,l pero los partidos los veo joya.
 
Primero, si se viola a la ley ya que solo estás pagando por internet.

Segundo, los del cable no son idiotas y saben que la gente va a desconectar el cable para ver televisión, por lo que seguro pusieron una traba para no destornillar el cable del modem y por las dudas que lo logren (o no lo pusieron) colocan un filtro pasa alto, o sea, solo deja pasar las frecuencias altas que son las de internet. Podrás amplificarlo pero no lograras una buena señal.
 
Ya se que esta pokito olvidado el post pero ami me gustaria saver si algien ya logro armar o comprar algun filtro que ayude a mejorar la senal de cable ya que yo cuenta con cable y solo se ve los canales 2 al 31, los demas canales no se ven nada bien pero existe una senal muy baja de imagen pero sin sonido, no okupa decodificador por k la senal va directa del cable a la television no se si podrian ayudar :rolleyes:
Por que muchos disen que si compra un amplificador lo uniko que se esta asiendo es aumenta el ruido y la mala senal mas no rectificarla del filtro que pone la compania.
Yo se que robar es delito pero esto no seria robar solo tener todo los canales basicos completos ya que si pago por el cable pero no todos los canales ya k me sale mas caro por tener el cable completo y el internet. Yo se que solo son filtros por que del cable que val al modem del inter le conecto una tv y solo se ven 13 canales y en las otras dos conexiones pa la tv se ven los 31 canales. He pensado en comprar un amplificador booster pero no se si me sirva
 
Leon Elec dijo:
Primero, si se viola a la ley ya que solo estás pagando por internet.

.


:LOL: :LOL: :LOL:

a mi no me sirven, no necesito codificado con a vecina que tengo enfrente :cool:
igual avisen asi los hago y luego los regalo........hice algunas macanas en mi vida y quisiera unos 100 o 200 años de perdon para compensar
 
Hola, si se tratara de hacer un "filtro" que en este caso esta mal utilizado, pues no vamos a filtrar sino a "desfiltrar" :),

Sería muy bueno por que en caso de cualquier problema solo se lo quitamos y listo.

Sin embargo es algo un poco más grave, por que necesitan quitar un filtro que esta entre la acometida y el cable que va a la casa, son filtros pasabanda.

Uno de los fabricantes de estos filtros es:
http://www.ppc-online.com/products/trap_line/data/SNBR.php

Por ejemplo un filtro con la matrícula SNBR-6/78, indica que bloquea un rango de frecuencias desde la 6 hasta 78 Mhz.

Ese es el filtro que impide ver los canales más bajos.

Entonces si quita el filtro deben verse, pero el filtro esta en el poste en al acometida, es riesgoso tratar de quitarlo por que esta alto y es fácil que los del servicio se den cuenta, aunque a veces ellos olvidan ponerlos.

Saludos
 
Atrás
Arriba