¿como puedo crear un filtro para ver canales tv cable?

fernandob dijo:
Leon Elec dijo:
Primero, si se viola a la ley ya que solo estás pagando por internet.

.


:LOL: :LOL: :LOL:

a mi no me sirven, no necesito codificado con a vecina que tengo enfrente :cool:
igual avisen asi los hago y luego los regalo........hice algunas macanas en mi vida y quisiera unos 100 o 200 años de perdon para compensar

NO creas en la frase que dice:

"ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón"

Es un justificativo para el que roba. Pero no es cierto, es una mentira.
 
Si se sabe cuales son las senales que se estan filtrando por desir como desia un usuario por hay desia ejemplo de 6 a 75 hertz .
Se podrian desfiltrar esas senales?
Yo se algo de electronica (sircuitos integrados)ya que estudie bastante de eso y se armar esos circuitos pero no estoy muy seguro de k estan compuestos esos filtros , solo queria saber si dan alguna esperansa de que se pueda lograr contruir uno para no perder mi tiempo intentandolo :rolleyes:
 
si tienes Internet por cable solamente en el poste esta colocado un filtro que parece un capacitor ese filtro bloquea la señal de los canales y solo pasa la frecuencia para el internet que va en los canales bajos por lo cual solo pudieras ver hasta el canal 10 maximo , si quieres ver los demas canales hay que quitar ese filtro desde el poste lo cual solo lo podra hacer un tecnico amable que te encuentres por ahi y que necesite llevar comida a sus hijos ! al buen entendedor pocas palabras !



si tienen alguna otra duda estoy a la orden
 
Mi pregunta es esta, por si alguien sabe y asi me pueda evitar un gasto, la tv tiene un amplificador moderado o debil en el sintonizador, los filtros que ponen en el poste los del cable son para dejar pasar algunas frecuencias y otras no "pero ahi están aunque muy débiles", porque todos los elecrónicos lo saben simplemente que el amplificador del sintonizador no puede amplificar estas señales tan pequeñas, entonces he estado a punto de comprar un boster activo de 35 Db que es el de mas rango que hay en el mercado, no se supone que eliminan el ruido y amplifican la señal,este boster lo venden para zonas alejadas de las ciudades donde las señales son muy debiles, si alguien me puede ayudar con la información se los agradecería.
 
Yo tengo la misma duda. Aqui en donde vivo el internet llega en las frecuencias altas, del canal 75 para arriba. Con un booster en teoria esas señales filtradas por el filtro pasa altas deberían amplificarse y poder verse, pero en la practica tal vez no se amplifiquen lo suficiente como para que se vea bien, o también se amplifica el ruido.

Además usando un booster de muchos decibeles amplificaría mucho las frecuencias altas que no fueron filtradas y no se se si una señal tan ampificada pueda dañar la tv.

Como sea son solo conjeturas que espero que alguien pueda resolver por favor.
 
hola a todos vivo en galapagos y recientemente codificaron la señal de cable que era transmitida atraves de señal aerea tipo univisa con antenas california digital, pero ahora an puesto una codificacion con equipos encrytv, algien sabe como funciona esta codificacion y como la puedo abrir
la sena de video sale como invertida y el audio se entrecorta
gracias
 
y que pasaria si intento pasar algo de corriente electrica hacia el filtro?? con la intensión de quemar los transistores que bloquean la señal. gracias y disculpen mi ignorancia.
 
nesecito una ayuda que es muy aparte, quiero saber como codificar los canales de tv cable coaxial que estan codificados por ejemplo aqui en Bolivia los canales premiun, cine canal 2 , venus etc. para poder ver dicen que se necesita un filtro y aparte se paga la mensualidad, quisiera saber como hacer ese filtro? haber si alguien puede ayudarme
 
Atrás
Arriba