¿Como se ganan la vida?

yo no me gano la vida, creo que lleva ventaja y siempre pierdo, pero en lo que me hago de un par de fierros es en eso de la reparacion y no solo de electronica, sino de todo lo que sea reparable (exepto a nivel emocional), por lo demas soy un vago y desempleado
 
yo estudio pero de ves encuando le hago algun trabajito a alguien como ayer le hise un ampli para mi tio
 
yo trabajo en una empresa de electromedicina como encargado del sector de service, actualmente me estoy metiendo tambien en el desarrollo de ciertas partes de algunos equipos medicos, aparte de eso me dedico por parte mia al diseño de equipamiento electronico automotriz ( carputer's, inyecciones programables, modulos varios, etc ) y como hobby la potenciacion de motores de automoviles.
 
bueno, en mi caso, mi especialidad es el servicio tecnico que ocupa un 60 % de mi tiempo, y el resto soy: bicicletero en el taller de mi papa, herrero, mecanico de motos, plomero, electricista, (electricista de automoviles, service de electrodomesticos, eso, unicamente paramí), reparador de pc´s albañil, cocinero... menos aviones de pasajeros y helicopteros, lo que se ponga en frente.
tambien tengo mi hobbye que es la robotica y el aeromodelismo. a este ultimo, todavia no lo practico al 100%.
 
bueno, en mi caso, mi especialidad es el servicio tecnico que ocupa un 60 % de mi tiempo, y el resto soy: bicicletero en el taller de mi papa, herrero, mecanico de motos, plomero, electricista, (electricista de automoviles, service de electrodomesticos, eso, unicamente paramí), reparador de pc´s albañil, cocinero... menos aviones de pasajeros y helicopteros, lo que se ponga en frente.
tambien tengo mi hobbye que es la robotica y el aeromodelismo. a este ultimo, todavia no lo practico al 100%.


Te queda tiempo para comer y dormir aun? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
bueno, en realidad, el servicio tecnico, es mi verdadero trabajo y me ocupa 6 horas al dia. despues, el resto del dia, me pongo a trabajar en el taller de bicicletas de mi papa, y lo demas, depende de lo que solicite el cliente jejeje... lo de cocinero, service de electrodomesticos y electricista de automoviles, lo hago solo paramí :LOL: :LOL: :LOL:
 
Hola, yo me gano la vida solo en los finales de semestre, en esta temporada hago muchos proyectos universitarios de los compañeros de la universidad e institutos, los cuales los necesitan para graduarse, el resto de tiempo hiberno hasta la siguiente temporada jajajaja, ¿alguien necesita ayuda con algún proyecto?
 
Atrás
Arriba