¿Con qué software fue hecho ésto?

Hace poco un usuario nuevo publicó una pregunta con esta imagen:

Circ-elect.jpg

El mensaje fue enviado a moderación, y como era su 1er mensaje, vaya uno a saber si aparece de nuevo.

¿Alguien sabe con qué software fue hecho?
 
Cadesimu.
Si lees atentamente estaba en el enunciado de la pregunta.
Bueno, puede que fuera en el título, y al ir a moderación suelen editarlo.

Es gratuito
 
Mirá vos... Lo habia probado hace años y no me convenció, pero por lo visto mejoró bastante.
Efectivamente, el titulo estaba trolleado y desapareció "cadesimu".

Mil gracias por responder.
 
No mola mucho no.
El uso es bastante incómodo

A cambio la simbología es la correcta y simula.

Para capturar esquemas prefiero qelectrotech, pero este es más sencillo y simula
 
No conocía estos simuladores :oops:
Pensar como me rompía los cuernos cuando tenía que hacer un diagrama, y simularlo, SI en la imaginación.

¡ Ya me enojé ! :mad:
 
No mola mucho no.
El uso es bastante incómodo

Lo bajé y estaba notando eso, es una lástima, con pequeñas modificaciones se agilizaría bastante.

A cambio la simbología es la correcta y simula.
Para capturar esquemas prefiero qelectrotech, pero este es más sencillo y simula

Un problema que tengo es con la documentación de máquinas viejas, los planos eléctricos son copias a veces incompletas, con modificaciones no asentadas, manchados de grasa y con un infierno de contactos auxiliares que te complica la interpretación. Si no tenés un software ágil de dibujo y simulación el pasaje en limpio lo dejás "para cuando no quede otra"
Al menos éste es una ayuda.
 
La pega de qElectrotech es que es demasiado bueno, hace demasiadas cosas y tiene demasiadas librerías.
Si le limpias las librerías que no uses es el óptimo, además hace las referencias cruzadas de los contactos lo que es fundamental para esquemas grandes.
Creo que también hace esquemas gerárquicos cosa muy útil también en esquemas grandes.

También es de código abierto y gratuito.
 
parece el Design Spark :unsure: pero no simula....osea si simula. pero te envia el proyecto a otro software, osea el Altium o proteus..etc
lo bueno del Design, es que solo cargas el componente que queres a usar y no todo una libreria. y lo bajas en 1 segundo via web en el gestor de componentes
 
Si lo dijo.
Cadesimu cadesimu cadesimu.

Gratuito
si, lo lei Scooter. pero es muy parecido al Design .. (por eso respondi)que también es gratuito. Es que las interfaces de los programas suelen ser muy parecidas, y mas si el usuario la personaliza . pero no se ve el menu. Asi que puede ser el Cadesimu u otro software
 
Atrás
Arriba