¿Con que puedo fijar una PCB a un gabinete?

Hice una PCB y nececito fijarla a un gabinete. He visto que hay una especie de tornillos de plastico que entran a praseion al gabinete y luego a la PCB pero no se como se llaman.

¿De que otra forma puedo fijarla o como se llaman esos tornillos?

Aqui hay una imagen de uno de esos tornillos, solo que los que yo he visto tienen la cabeza plana: http://img.directindustry.es/images_di/photo-g/tirante-para-circuitos-impresos-143321.jpg
 
lo podes suplantar por tornillos de metal y del lado del cobre pones un aislante o niple que se le ponen a los disipadores no la mica es como un suplemento de plastico te dejo la imagenlos dos te van a servir igual
1335pm.jpg
seppoli.jpg



saludos.
 
Los tornillos que decis los vi en el cabinete de mi pc :) mas que tornillos son enganches que se abren al pasar el augero.
Yo lo que hago es comprar esos separadores plasticos, uno torinillos que lo pase y puedo agarrar con una tuerca y eso es todo. El orden seria: del lado de afera del gabinete la cabeza del tronillo, despues gabinete, separador, plaqueta y tuerca.
El aislante solo es necesario si el tornillo toca alguna parte con cobre o algo por el estilo, si la sona esta limpia de cobre, no es necesario.
 
Atrás
Arriba