¿Dónde es preferible instalar un juego de PC?

Hola,
Me gustaría saber dónde es preferible, siempre, instalar un juego de PC, ¿en la unidad C, o en un disco duro externo? Lo pregunto porque en mi caso, cuando adquiero un juego nuevo, varias veces he optado por instalarlo en el disco duro externo por el hecho de no ocupar espacio en la unidad principal, aunque quizás hay algún ámbito negativo en ello que yo no sé... Por eso me gustaría que alguien me diera su opinión.
Gracias. Saludos.
 
Depende si el disco duro externo es uno de estado solido es mejor el externo si es uno de discos es mejor alguno que este conectado al moderboar como el C
 
Una solución intermedia sería instalarlo en una partición del HD que no sea la del sistema operativo, pero claro para eso debe existir previamente la partición y no parece ser tu caso. Siempre es recomendable tener el disco “dividido” en diferentes particiones, de modo que aun en el caso de la pérdida del sistema operativo el resto de los datos puedan recuperarse.
 
si lo instalas en un disco externo que es usb por ejemplo vas a tener un terrible cuello de botella cada vez que tenga que cargar datos desde ahi
 
Morta esta correcto

cualquier cosa que instales ya sea un juego, aplicacion o programa pesado desde un usb, no importa sea disco duro externo, usb, etc... todo lo que sea por usb
para cargar va a ser muy muy lento. pero el juego a veces no te ira bien, te ira lento

excepto que sea hablemos de USB 3.0
Que el usb o el disco duro sea en realidad tambien usb 3.0
porque no valdria que el el port del pc fuera 3.0 mientras el usb que le metiste sea 2.0 (son compatibles)

indescutiblemente instalalo en disco local C
 
Atrás
Arriba