¿de que material es el alambre de las resistencias?

resistencias_18.jpg
...

con alambre de resistencia me refiero a las patitas que se sueldan! si es algun material en especial o no! gracias!
 
Última edición:
Cuidado edh59, el hilo nicrón se utiliza como resistencia especial para que con pocos voltios llegue a la incandescencia, para una vez aisladas con teflon poder soldar por ejemplo bolsas de plástico, etc las fotos que pone el compañero no corresponde a hilo nicrón...sino a resistencias de circuito impreso, estas son diferentes las mas comunes las de carbón.......saludos.

PD: :unsure: aunque pensándolo bien, a fin de mes seria un ahorro en calefacción porque el tv me calentaría la habitación.....era brooma...saludos
 
Última edición:
Cuidado edh59, el hilo nicrón se utiliza como resistencia especial para que con pocos voltios llegue a la incandescencia, para una vez aisladas con teflon poder soldar por ejemplo bolsas de plástico, etc las fotos que pone el compañero no corresponde a hilo nicrón...sino a resistencias de circuito impreso, estas son diferentes las mas comunes las de carbón.......saludos.

ah claro son cosas distintas, lo que pregunto es el material de las patitas que se sueldan!
se que no tienen ninguna importancia y parece tonto, pero se me cayo una resistenciaadentro del acido de hacer los PCB que ya casi ni anda de tanto que lo use y la resistencia quedo de color cobre
 
Última edición:
Atrás
Arriba