¿Donde podría aprender sistemas de control?

Me gustaría aprender BIEN toda la teoría desde 0, me trabo mucho en transformar una funcion a Laplace, pues de ahi tengo que sacar la funcion de transferencia y resolver unas cosas por Routh Hortwitz... para esta semana, no importa el tiempo que tarden en contestar pero me gustaría aprender todo esto de pies a cabeza.
 
Te recomiendo el libro Sistemas de Control Moderno de Richard Dorf.

Pero necesitas bases de cálculo. Estás en la universidad?
 
Me gustaría aprender BIEN toda la teoría desde 0, me trabo mucho en transformar una funcion a Laplace, pues de ahi tengo que sacar la funcion de transferencia y resolver unas cosas por Routh Hortwitz... para esta semana, no importa el tiempo que tarden en contestar pero me gustaría aprender todo esto de pies a cabeza.

- Aprender la teoría consiste en leer ... leer y después hacer ejercicios para comprobar si entendiste. Uno de los clásicos es el Ogata

- Manejar bien la TL y RH es luego del paso anterior --> ejercicios y mas ejercicios.
 
Te recomiendo el libro Sistemas de Control Moderno de Richard Dorf.

Pero necesitas bases de cálculo. Estás en la universidad?
Asi es estoy en la universidad, muchas gracias buscaré ese libro, ¿Y bases de calculo diferencial integral o ambos?

- Aprender la teoría consiste en leer ... leer y después hacer ejercicios para comprobar si entendiste. Uno de los clásicos es el Ogata

- Manejar bien la TL y RH es luego del paso anterior --> ejercicios y mas ejercicios.

Tedioso... pero al final efectivo, lo haré, más o menos entiendo, poco a poco le entiendo un poco más :/
 
....¿Y bases de calculo diferencial integral o ambos?
...........
Tedioso... pero al final efectivo, lo haré, más o menos entiendo, poco a poco le entiendo un poco más :/

Ambos y mas. Por algo sistemas de control se ve después de haber cursado Análisis I y II

Es tedioso si, pero vos hablaste de entenderlo bien no de tener una vaga idea.
Una analogía sería querer aprender a jugar bien baseball y pensar que basta un buen libro que abarque reglas y técnicas. ;)
 
Atrás
Arriba