¿Empaquetador componentes?

Buenas,

Hace un tiempo lei por el foro un tema en el que se hablaba de esto: una empaquetadora de comoponentes ¿Alguien sabe cual es? No hay manera de encontrarlo..

Si sabeis algo al respecto sobre la empaquetadora os estaria agradecido que lo comentarais. Estoy buscando una manera casera de hacer una pequeña empaquetadora manual, pero necesito ver una comercial para hacerme una idea de como funcionan.

¿Se venden al particular?

Gracias.
Saludos.
 
¿por aca sera? Selladora de bolsitas + pcb.
saludosss tiene otros links
No, eso es una selladora, yo a lo que me refiero es a una maquina que pege resistencias (u otro componente)por los extremos con alguna cinta adhesiva:
resistencias.jpg


Habia un tema que un usuario puso pero no lo he encontrado.
Gracias de todas formas.
Saludos.
 
Si la tengo qu ehacer casera prefiero que sea manual, a manivela o algo asi.
Gracias de todas formas porque la idea es la misma sin los motores.

Ok, Unavez en mi colegio, hicimos una cinta, tipo fabrica de esas que muestran en el discovery channel..
No tengo fotos, lamentablemente quedaron alla. ;)
 
.... a lo que me refiero es a una maquina que pege resistencias (u otro componente)por los extremos con alguna cinta adhesiva:
resistencias.jpg

Busca alguna librería que trabaje haciendo planos para profesionales Ingenieros, Arquitectos.
Pregunta: si tienen una "Ribeteadora de Planos"
Pregunta nuevamente: Si te la dejan ver como funciona.

Es lo que estas buscando.
Trabaja con una cinta auto-adhesiva que viene en rollo (Puede ser cinta engomada de papel) un sistema de guías dobla la cinta al medio, allí se inserta el canto del plano, en tu caso los componentes.
La cinta sigue avanzando y 2 rodillos la presionan para que se pegue sobre si misma atrapando en medio lo que quieras ribetear.
 
Ya me hago una idea de como es.
Haber si tengo tiempo (Estoy liado haciendo reformas en el tallercito) y lo intento, aunque no sé porque pero ultimamente quiero hacer demasiadas cosas y se me acumula el trabajo..

Saludos y graciias!
 
No, eso es una selladora, yo a lo que me refiero es a una maquina que pege resistencias (u otro componente)por los extremos con alguna cinta adhesiva:
resistencias.jpg


Habia un tema que un usuario puso pero no lo he encontrado.
Gracias de todas formas.
Saludos.

y para que si ya cuando las compras ya vienen pegadas??????no te entendí lo que quieres ???
 
y para que si ya cuando las compras ya vienen pegadas??????no te entendí lo que quieres ??
Porque se me acaban desperdigando por ahi sobretodo las resistencias y el adhesivo original se pierde, depues `para encontrar un vañlor concreto cuesta mucho. A mi me gusta escribir el valor del componente en el carton que lleven y asi tardo un segundo en encontrar un valor concreto. Podria hacerlo a mano, si, pero me intreresó una maquina asi por si en un futuro necesito empaquetar 1000 resistencias de un mismo tipo (A mano seria tedioso).

Taluee!
 
al final terminan todas las resistencias en un tarro grande,ya entendi ¡¡¡¡¡¡¡¡
No, no. Acaban en una cajonera clasificadas por rango de ohms pero es que soy un poquitin maniatico y no me gusta ver las resistencias sueltas en el cajoncito..:rolleyes:
 
Atrás
Arriba