Te debo las fotos de los cuchillos , aqui me van a echar por off-topic!!Me llama más la colección de cuchillos, para cortar esa carne buenaza que tenéis por allí![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te debo las fotos de los cuchillos , aqui me van a echar por off-topic!!Me llama más la colección de cuchillos, para cortar esa carne buenaza que tenéis por allí![]()
![]()
![]()
Buen díaTengo una mejor idea. Levanta el circuito de amplificación en un croqui
Gracias!!, pero esa placa es un filtro paso bajo pasivo. NO es el amplificadorBuen día
Hice fotos del desarme del Technics. Paso las del divisor, hay más fotos.
!Se ve muy buena pinta ese filtro , aomenos los inductores son hechos con ferrites do tipo "pot-core" (blindados magnecticamente ) !Buen día
Hice fotos del desarme del Technics. Paso las del divisor, hay más fotos.
Esto fue en el mes de Julio, hoy los armamos, qué bien suenan estos bafles!!! Muy bien calculados el divisor y los parlantes...Quizá escuche un ratito cuando se pruebe, pero vean qué joyita entró ayer al taller...
El mueble está en muy buen estado, hay que hacerle un tratamiento al aglomerado en un borde abajo, nada más. Y reacondicionar a nuevo los parlantes y tweeters...
Ver el archivo adjunto 286106