¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

De altavoces tengo un par de Vision deasign by B&W
homer-baba.png

Excelente equipo, puedes poner algunas fotos de los parlantes? :D
 
Ahi van algunas fotos.
No creia que tuviera tan buen equipo como para merecer un homer baboso :D
 

Adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    313.6 KB · Visitas: 88
  • 4.JPG
    4.JPG
    289.1 KB · Visitas: 86
  • 7.JPG
    7.JPG
    333.7 KB · Visitas: 88
  • 9.JPG
    9.JPG
    299.7 KB · Visitas: 101
yo novato en el foro disfruto mi musica con un amplificador de automovil de 120rms por canal de 2 canales a unas cajas sony de un antiguo equpo con un tranfo de 14v a 120amp (echo por mi compre el fierro en una chatarreria) y conectado a mi note direcatmente
 
yo novato en el foro disfruto mi musica con un amplificador de automovil de 120rms por canal de 2 canales a unas cajas sony de un antiguo equpo con un tranfo de 14v a 120amp (echo por mi compre el fierro en una chatarreria) y conectado a mi note direcatmente
120 amperes¡¡¡¡ no es muchos amperes para un amplificador de 120rms?
 
120 amperes¡¡¡¡ no es muchos amperes para un amplificador de 120rms?

No me quiero imaginar el tamaño del trafo....:LOL:
Creo que con 10A anda bien... :unsure:

-----------------------------​

Yo tengo un Philco Sinto-Amplificador 50w+50w, 2 pantallas LCD (una de funciones, y la otra para el analizador de espectro, con varios modos, y visualización de un eq gráfico de 7 bandas creo), después le saco fotos.

Pero ahora uso un TDA1552Q (dentro de un gabinete de una compactera doble) por casualidad, porque yo quería el TDA1562Q, y me dieron el TDA1552Q...:enfadado:

Con unos bafles* de un equipo Sharp (suenan horrible), que también había "tomado" la parte del DSP, que tiene 4 entradas, Graves, Agudos, Balance, Volumen, y no se si otra cosa, junto al Datasheet, pude controlarlo con un PIC, y también le había puesto un LCD, pero por falta de grabador de PIC's, y por falta de puerto Serie (cambié la compu), no pude seguir mejorando el proyecto...

*Bafles del Sharp (y el equipo que ya está desarmado)... No es mi foto, pero éste es el equipo en cuestión... Sharp CD-BP1500 (de 1500w...P.M.P.O, obvio, osea unos 25w por canal + o -)

s_MLA_v_F_f_136522718_5434.jpg

Saludos, y lindos equipos...:aplauso:(y)
 
Yo normalmente escucho desde la PC, por lo que puede ser un Microlab FC-330
1.jpg

o con auriculares Philips SHM 1900 (son lo mejor que encontre por $80, creo que le faltan algo agudos)
philips_shm1900.jpg
 
120 amperes¡¡¡¡ no es muchos amperes para un amplificador de 120rms?

el tranSformador lo HiCe con el fierro que compre que fue casi un regalo, por lo que le cambie el secundario a 12v y bueno son 120amp de pico pero asi como consumo que le puedo sacar durante todo el dia son unos 80amp continuos...
es de 120w por canal, son 2
 
Última edición por un moderador:
Que significa CDLR?
Hace años me pasó algo parecido, me estaban vendiendo semejante amplificador Sansui en muuuy buenas condiciones de uso y nunca reparado, a buen precio. No lo compré por ser algo de "tecnología vieja" y porque "solamente" declaraba 70 W por canal
Bueno, a mi no me lo vendieron, es una herencia de mi padre y simplemente me sonaba bien y lo deje..
Quiza el ampli tiene una salida que va db's por debajo a relacion de la otra salida, pero prefiero no abrirlo, y asé sabe, si no esta roto, no lo repares..
 
yo novato en el foro disfruto mi musica con un amplificador de automovil de 120rms por canal de 2 canales a unas cajas sony de un antiguo equpo con un tranfo de 14v a 120amp (echo por mi compre el fierro en una chatarreria) y conectado a mi note direcatmente
No me quiero imaginar el incendio que haría si haces un corto entre + y - :LOL:
Que significa CDLR?
Como diría Cacho "Palabra innecesariamente ordinaria" :LOL:
Bueno, a mi no me lo vendieron, es una herencia de mi padre y simplemente me sonaba bien y lo deje..
Quiza el ampli tiene una salida que va db's por debajo a relacion de la otra salida, pero prefiero no abrirlo, y asé sabe, si no esta roto, no lo repares..
:unsure: Algunos pioneer con el tiempo van "secando" los electroliticos, y por ende va perdiendo ganancia y/o calidad...
 
Yo soy fana de callejeros y tengo todos los discos originales, asique me arme un modulo especialmente para escuchar mis hermosos discos:

-Creative infra48X
-Fuente de PC

La compactera es vieja, de esas que se usaban a fines de los 90 o principio de 2000 que traian controles de reproduccion y control de volumen digital. Ademas tiene la ventaja de que a los discos apenas los toca. La fuente de PC es una que tenia dando vueltas por ahí. Con unos buenos auriculares escuchas los discos tal cual fueron grabados, sin modificaciones o interferencias.

PD: no pongo fotos porque se me rompio la camarita.

Un abrazo gente!!
Necesito alguna explicación sobre esto... :confused:

Se puede reproducir un CD con una compactera de PC sin estar conectada a nada, solo la alimentación?

Saludos.

PS: Arrancamos mal, pero no importa... :LOL: (callejeros=caca nene, caca)
 
Se puede reproducir un CD con una compactera de PC sin estar conectada a nada, solo la alimentación?
tavo esas compacteras ''clasicas'' tienen en el frente una ficha de 3,5 ,a su lado un pote de volumen ,solo lleva alimentación de la fuente,el cd y listo ,metes un auricular en la ficha y ya esta se escucha.
mira en la foto y veras la ficha + el control de volumen + dos botones en su frente,no uno como tienen la mayoria,el boton que sobra es para darle al play
lector%2Bcd.jpg

adentro tiene integrado un pequeño amplificador de audio
 

Adjuntos

  • lector cd.jpg
    lector cd.jpg
    8.4 KB · Visitas: 5
Última edición:
La que dice Lauta son unas de estas que, hubo un buen tiempo en el que use un par de estas para mezclar:
BEI-CD5220E-DO-R.jpg

Eran geniales, traian su control remoto y las podias usar como reproductores de CDs comunes y corrientes solo metiendoles la alimentacion :D
 
Uhhh.... esa lectora está zarpada!

Les preguntaba porque tengo una parecida, también es Creative, pero no tan buena como esa, es una común, dice 32X-mx, tiene el conector de 3,5mm, el control de volume y el botón de Play, pero la acabo de probar y no va. Aún con un CD original en perfecto estado... tampoco.
Estaría bueno conseguir una de esas... :D

Saludos.
 
Atrás
Arriba