¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

prefiero las valvulitas en su sitio como tus equipos luis, le da una imagen de respeto y formalida... (vaya terminos los mios, deberia hacerme escritor de articulos HI-END)
 
Reviviendo el tema, escucho música desde la PC conectada a un ampli que con ayuda de Dosme reparé; ese cuando ando en casa y con el celu y unos pionner HDJ-1500 cuando ando vagando :D

yf877.jpg


Y si mi padre anda fuera uso su sistema de sonido

kdu8o4.jpg


(aunque los vecinos se quejen) :LOL:
 
Yo arme una hace mucho :) en verdad era una placa de sonido de una PC antigua y como me gusto el amplificador solo levante el diagrama fabrique el PBC y me arme este amplificador para auriculares ESTEREO ;)

SSTCLm386.jpg

jajaja
 
Hace mas de 30 años, escucho mis interpretes favoritos con un ampli Blat 284 bafles Holimar 3/13 deck y sinto Blat giradiscos Kenwood KD 3100 y CD player Technics slpg 440.
 
Yo disfruto mi musica en equipos 80% Hechos en casa,digo 80% porque lo unico que si es de marca son los monitores Gemini de 10".Alli en las imagenes pueden observar los 2 monitores GEmini de 10" con Agudos piezo,2 cajas de Bajos tipo RCF escaladas para bajos de 10",y 2 Amplificadores que yo mismo Arme desde cero :D Es un sonido que uso como Hobbie y que en ocasiones alquilo para pequeños y medianos eventos .
 

Adjuntos

  • IMG_20170326_154221.jpg
    IMG_20170326_154221.jpg
    45.3 KB · Visitas: 64
  • IMG_20170326_154131.jpg
    IMG_20170326_154131.jpg
    47.6 KB · Visitas: 61
Yo escucho audio hifi y toco la guitarra con sistemas de Amplificadores OTL "Nefertiti" de fabricación propia.
Son amplificadores a válvulas sin trsnsformador de salida ni control de tonos, pues no lo necesitan, solo volumen, sonido puro y lineal con gran ancho de banda.

Con columnas de Altavoces de 800 ohmios a 1500 ohmios.

Esta es mi predilección.

Saludos.
 
Yo escucho audio hifi y toco la guitarra con sistemas de Amplificadores OTL "Nefertiti" de fabricación propia.
Son amplificadores a válvulas sin trsnsformador de salida ni control de tonos, pues no lo necesitan, solo volumen, sonido puro y lineal con gran ancho de banda.

Con columnas de Altavoces de 800 ohmios a 1500 ohmios.

Esta es mi predilección.

Saludos.
Interesante, compartirías algunas fotos de tu equipo?
 
Hola de nuevo, creo que di una información muy general y apartada del motivo del post.
Escucho, actualmente música con parlantes Klisch B2 (75W) y un amplificador casero que me arme con integrados TDA7294, aproximadamente unos 40W por canal. No tengo ahora foto del amplificador pero subi fotos de los parlantes.
Saludos a todosKlipsch B2.jpg
 
"Actualmente" (mi equipamiento es muy volátil: vendo, compro, reparo) tengo un sintoamplificador Marantz SR-620, bandeja Akai AP-Q55, ecualizador Kenwood GE-80, reproductor de CD, DVD, SACD Oppo DV981 HD y baffles Athena AS F2. No subo fotos porque el rack es muy croto y desfavorece el look vintage!
 
Atrás
Arriba