¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

aqui mi equipillo de musica.

2 altavoces con un woofer de 10 pulgadas y tweeter de 1". Cada bafle es de 150 rms a 8 ohm.
subwoofer JBL de 15 pulgadas 350 RMS
etapa IMG stage line de 125 rms a 8 ohm y 200 rms a 4 ohm.
ecualizador behringer ultragraph pro de 15 bandas por canal.
y otra etapa casera la de 200W con IRFP250.solo que yo uso el 240 y tengo 2 montadas en puente para sacar mas potencia.mal alimentado,solo con +-42 y mal dimensionado el transformador( se cae el voltaje bastante)
y suena de lo lindo,les dejo un video que nose porque al subirlo a youtube perdio muchisima calidad en imagen,pero bueno... es "aceptable"
pueden comprobar como cae el voltaje medido en una bobina del transformador.
http://www.youtube.com/v/g61tSpNCo1M

y una imagen tambien os dejo :p
claro esta que todo esto esta puesto en el ordenador,y en una habitacion que no llegara creo yo al 3x3 metros.
 

Adjuntos

  • GKnAtAe9UPFZTqsgAHaq.0.jpg
    GKnAtAe9UPFZTqsgAHaq.0.jpg
    50.1 KB · Visitas: 273
aqui mi equipillo de musica.

2 altavoces con un woofer de 10 pulgadas y tweeter de 1". Cada bafle es de 150 rms a 8 ohm.
subwoofer JBL de 15 pulgadas 350 RMS
etapa IMG stage line de 125 rms a 8 ohm y 200 rms a 4 ohm.
ecualizador behringer ultragraph pro de 15 bandas por canal.
y otra etapa casera la de 200W con IRFP250.solo que yo uso el 240 y tengo 2 montadas en puente para sacar mas potencia.mal alimentado,solo con +-42 y mal dimensionado el transformador( se cae el voltaje bastante)
y suena de lo lindo,les dejo un video que nose porque al subirlo a youtube perdio muchisima calidad en imagen,pero bueno... es "aceptable"
pueden comprobar como cae el voltaje medido en una bobina del transformador.
http://www.youtube.com/v/g61tSpNCo1M

y una imagen tambien os dejo :p
claro esta que todo esto esta puesto en el ordenador,y en una habitacion que no llegara creo yo al 3x3 metros.

Cuando empiece a fabricar amplificadores para los oídos, te aviso! :D
Lindo sistema, hellfull.
 
aqui mi equipillo de musica.

2 altavoces con un woofer de 10 pulgadas y tweeter de 1". Cada bafle es de 150 rms a 8 ohm.
subwoofer JBL de 15 pulgadas 350 RMS
etapa IMG stage line de 125 rms a 8 ohm y 200 rms a 4 ohm.
ecualizador behringer ultragraph pro de 15 bandas por canal.

:eek: Mataría por unos altavoces asi jejeje felicidades :aplauso:(y)
 
Quisiera mostrarles estos, claro no los uso sino para exteriores, de lo contrario, pobre de mis oidos

938-vista-lateral-subwoofer.jpg


Es un subwoofer activo con amplificador AB que aunque tiene 175W rms responde muy bien. Es una lastima que no haya podido arreglar bien mi camara para mostrarle los baffles bohem de los que hablo. Saludos!!
 
Yoangel Lazaro dijo:

Yo actualmente escucho todos los días con un amplificador con TDA7377, sin preamplificador
04-05-10_134.jpg


Nimer dijo:
con dos bafles con Selenium 15PW3 + TS304.
1206828310_f.jpg

07-07-09_034.jpg


Nimer dijo:
cambio el amplificador integrado por el amplificador de 140+140 transistorizado
Ar1-2.jpg

Falta armar el frente.

Nimer dijo:
En la semana adquirí un Sintoamplificador Ken Brown por $105 (U$s 25)...
KenBrown01.jpg


Nimer dijo:
Y antes de despedazarlo y armarle una etapa amplificadora más grande, mi hermano me ofreció su amplificador de 100+100 a reparar, que por supuesto acepté...

23-06-10_1112.jpg

La fuente está esperando en un estante con su frente virgen. Ya veremos qué hacemos..


Y eso es todo, amigos.
 

Adjuntos

  • 23-06-10_110.jpg
    23-06-10_110.jpg
    17.4 KB · Visitas: 44
  • 23-06-10_111(2).jpg
    23-06-10_111(2).jpg
    39.2 KB · Visitas: 42
  • Ar1.jpg
    Ar1.jpg
    30 KB · Visitas: 40
250 Miaus RMS en cada bafle.

Ahora la gata tiene un año, y se muere de ganas por volver a entrar al bafle. Pero el cuerpo ya no se lo permite. :D
 
Ahora la gata tiene un año, y se muere de ganas por volver a entrar al bafle. Pero el cuerpo ya no se lo permite. :D

Que bichos curiosos los gatos...

La gata de mi casa se metió, en el verano, atrás del coso donde tengo apilados los equipos de audio...y no le dí bola por que estaba escuchando música...
De repente siento un ruido "trrrrraaaaccckkkkkk....trrrreeeeeeeccckkkk" y "miiiiaaaauuuuuu" y sale la gata a 10000 de atrás del mueble....QLP....había metido la pata entre la reja del ventilador del amplificador....

Claro...desde ahí no volvió a investigar por esa zona....pero ahora anda por otras mas peligrosas....usando la cortina de living como columpio....
 
Me gusta bastante ese amplificador. Se puede apreciar que pesa bárbaro, en la época "de antes" se nota que no despreciaban en cuanto a las fuentes de alimentación de amplificadores, y la potencia RMS en verdad era RMS (potencia media).

.


Disculpen por el off topic.
te lo digo como experiencia personal que los de cesta o campana de aluminio son bastante buenos
¿Te refieres a estos?:

76u7ui.jpeg

cvhg.jpeg

Estoy tentado en comprarme un par de 15" modelo PA300, para usar de complemento en una caja full range con driver de compresión:

2.jpg

3.jpg

No se si confiar en esas "especificaciones". Gracias por la ayuda que me puedas aportar ;)
 
se ve chulo, por que no restaurarlo?
Bueno, en realidad tiene una linda capa de telarañas y oxido, los disipadores ya casi no se le ve la pintura y creo que hara falta reemplazar todos los electroliticos porque se ven algo secos y oxidados...

Me gusta bastante ese amplificador. Se puede apreciar que pesa bárbaro, en la época "de antes" se nota que no despreciaban en cuanto a las fuentes de alimentación de amplificadores, y la potencia RMS en verdad era RMS (potencia media).
A mi me encanta ese ampli, realmente suena muy bien, y si pesa bastante, unos 24Kg tiene 2 transformadores trabajando en paralelo, tiene una buena corriente, le calculo unos 15A y +/-70Vcc

¿Te refieres a estos?:

Ver el archivo adjunto 36130

Ver el archivo adjunto 36131

Estoy tentado en comprarme un par de 15" modelo PA300, para usar de complemento en una caja full range con driver de compresión:

Ver el archivo adjunto 36132

Ver el archivo adjunto 36133

No se si confiar en esas "especificaciones". Gracias por la ayuda que me puedas aportar ;)
Las especificaciones son correctas, compra sin miedo! mis bafles tienen esos, solo que los mios no son tan grandes :LOL: (10") pero cuando tenia 17 años tuve 4 PA-300, y los "movia" con un viejo sinto/amplificador General Electric 5-3292 que usaba un par de modulos hibridos de Sanken S-100W. Como recomendación especial sobre los Bohem cuando son nuevos es ir subiendo el volumen gradualmente, despues de que "ablande" el cono y la araña tendras bajos para rato (y) Otra cosa, compra los que tienen campana o cesta de aluminio, los de laton suenan terribles! No se porque... Si quieres especificaciones mas detalladas sobre esos bajos, busca las especificaciones de los bajos Infinity, o uno que otro Peavey, los bohem, segun un colega de mi hermano que labora en Bohem Acustica, C.A. son clonicos de esos, por alli debo tener una tabla de equivalencia, si la consigo la publico, saludos!
 
Última edición:
Las especificaciones son correctas, compra sin miedo!
Muchas gracias por todas las recomendaciones. Hace rato estaba en el centro y estuve muy apunto de traerme un par. La decisión se me hace un poco complicada porque estoy comparando 2 de estos contra 1 Eminence DeltaPro 15A.

Aquí se ve como está en la tienda, se hace un poco de reflejo porque existe un vidrio de por medio:
ABCD0006.JPG
Click en la imagen, amplía.

Esos me recuerdan a los Peavey Scorpion de antaño.
Si, estaba viendo las especificaciones y fotos, se parecen bastante. Definitivamente están diseñados para la aplicación que requiero, y me importa poco su respuesta en frecuencia por debajo de 120Hz, ya que completaré con Sub's.
 
Esos me recuerdan a los Peavey Scorpion de antaño. Estos serán sus clones?

Saludos!!!
Tal vez, Bohem Acústica saco varios clones de bajos Peavey e Infinity, incluso mejorando algunos modelos.

Muchas gracias por todas las recomendaciones. Hace rato estaba en el centro y estuve muy apunto de traerme un par. La decisión se me hace un poco complicada porque estoy comparando 2 de estos contra 1 Eminence DeltaPro 15A.

Aquí se ve como está en la tienda, se hace un poco de reflejo porque existe un vidrio de por medio:
Ver el archivo adjunto 36165
Click en la imagen, amplía.


Si, estaba viendo las especificaciones y fotos, se parecen bastante. Definitivamente están diseñados para la aplicación que requiero, y me importa poco su respuesta en frecuencia por debajo de 120Hz, ya que completaré con Sub's.
Los eminence son muy buenos, aunque no toleran muchos abusos, seria bueno que al momento que estes en la tienda sean tus oidos Y TU BOLSILLO quienes tomen la decision final, saludos! :apreton:
 
Seee, pero este bohem dice llegar a los 6k, cosa que los Scorpion no hacian... Igual se ven bien. Aunque en mi caso, no dudaría por un Delta Pro 15A.

Saludos!!!
 
Seee, pero este bohem dice llegar a los 6k, cosa que los Scorpion no hacian... Igual se ven bien. Aunque en mi caso, no dudaría por un Delta Pro 15A.

Saludos!!!
Los emimence son muy buenos ademas que el Delta Pro 15A maneja mas potencia que el Bohem PA300, aunque con los bohem tengo un pequeño relato, pero que no salga de aqui! :LOL: una vez instalando el sonido, conecte el cable del parlante a la linea de 110V 60Hz :oops: claro, solo fueron unos segundos luego que el estruendoso ruido me hiciera pegar un brinco, esas cajas tenian unos Bohem PA300, y no se le altero ni la impedancia, no olieron a quemado y siguieron sonando como si nada hubiese pasado...

P.D.: Ojo! no estoy recomendando a nadie a hacer esa prueba, no me hago responsable de incendios causados por bafles conectados a la linea electrica

No sigo recomendando la marca o pensarán que tengo acciones en esa compañia :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba