¿Es normal que Photoshop CS5 me vaya lento?

Aqui te dejo la captura de pantalla de los procesos..

He probado de quitar el Aero de win7 pero sigue igual..despues he probado quitar el Nexus que es una barra de aplicaciones tipo Mac pero para windows, pero nada de nada, sigue igual..

El efecto que nombré en todo el post es que el cursor lo muevo pero el programa no responde hasta pasado medio segundo o asi, nada de quee el cursor parpadea.

Yo muevo el raton en la realidad, el cursor se mueve al punto donde yo quiero con normalidad pero el programa(photoshop, autocad,..) no hace nada hasta que pasan 0,3-0,5s. No va a trompicones, dando saltos, no, va muy suave lo que pasa es que responde tarde...
Con la modificacion de la BIOS he ganado velocidad de respuesta pero sigue tardando.

Lo que me extraña es que con Win XP SP3 me volaba, no tenia ningun problema. En cambio con win7 probe un juego de pesca antiguo (graficos ridiculos) y me iba lento :confused: Y con eso esta claro que no es normal..
Como puede ser que me fuera lento este juego: http://www.gratisjuegos.org/descargar/open-sea-fishing-full-espanol-ingles-mu-fls/
Es totalmente ilogico...
 

Adjuntos

  • procesosopen.png
    procesosopen.png
    31.6 KB · Visitas: 10
Última edición:
Viendo la lista de cosas que tienes en memoria no es de extrañar, aunque esto no explica el 100 % de lo que te pasa, lo que tienes en memoria ayuda muchísimo a tener un equipo potente andando miserablemente.

Con toda la lista de cosas inutiles que hay robándote recursos hay 2 que me preocupan, uno es Conhost y el otro es WsUpdate, del primero tengo muchas sospechas, del segundo no sé que hace abierto.

La lista de consejos para TODO eso que tienes sería tan larga y poco fiable el resultado como para dedicarle tiempo.
El procedimiento con esto (en tu caso particular) es una re-instalación para tener un ambiente aséptico, cargar SOLAMENTE drivers necesarios, (ni antivirus, nada, solo lo imprescindible) instalar y probar el CS5 y recién aquí comenzar a sacar conclusiones, este procedimiento NO CORREGIRA de forma completa lo que te pasa pero te aseguro que ya no tendrás esas latencias que estás teniendo actualmente.

En TU CASO particular que ya traes tiempo con este tema es necesario aislar por partes, se impone una tarea metódica, el equipo anda bien, solamente que fuera de rango y con demasiado "colesterol", ambas cosas solucionables por el usuario

Respecto del Indice de rendimiento del escritorio es lo que queda pendiente y me lo tengo que estudiar un poco ya que no recuerdo de memoria todos los seteos de ese BIOS.

Te paso una herramienta que mide latencias, mide ahora que latencias tienes y mide después de la re-instalación para que tengas una idea mas acabada.
Para ese equipo no debería pasar de los 220 micro segundos la latencia mas alta, informame de cuanto es ahora.

No me queda mucho mas que agregar a no ser generar una polémica de que es lo mas debido, voy a revisar el tema de ese BIOS para aumentar el rendimiento.

.-

Edit:
Veo que agregaste el link del juego, justamente, pide 128 Mb de memoria de video que es lo que trae esa placa de video integrada, lo que no me queda claro si ese mismo juego lo habias probado en XP.

Que no te extrañe que lo que vuela en XP en Win7 no sea así.

.-
 

Adjuntos

  • dpclat.rar
    117.2 KB · Visitas: 0
Última edición:
como tienes 4 gb de ram puede que tengas el PAE activado

PAE permite usar los 4 gb de ram y mas pero provoca una caida en el rendimiento
y falla en los programas que usen controladores no certifcados para PAE
ve si tiene activo el PAE y desactivalo
 
analogico, debo intervenir para aclarar que eso que pusiste es un barbarismo de rejunte en internet que repiten, repiten y repiten sin que les conste.
Si bien esa información la provee Microsoft, esta debe ser bien encuadrada y solo la he visto trabajando tal cual dicen en un solo sistema operativo el cual siendo de 32 Bits igual maneja, administra, accesa y vé mas allá de 4 Gb de RAM, yo lo he probado con 12 Gb y la administra, accesa y vé los 12 Gb, ese sistema operativo es el Winserver 2003 Enterprise que aun siendo de 32 bits puede administrarlo.

Fuera de ese entorno solo con la versión Enterprise de Windows 2000 server trabaja y se cumple.
Si no tienes esos sistemas operativos no te metas y no toques el PAE que dá la casualidad que hasta WinXP te lo habilita por defecto sin dar problemas.

Estas son las recetas del médico brujo, que abundan desgraciadamente.

Te paso una imagen para que veas que PAE (extension de direccion física) está habilitado con solamente 2 Gb de RAM, porque la habilita si no tengo 4 Gb...????

No toques nada relativo a PAE, es pura brujería técnica

.-
 

Adjuntos

  • Barbarismo.JPG
    Barbarismo.JPG
    33.7 KB · Visitas: 16
Última edición:
Podria agregar algo, tuve algunos problemas extraños aleatorios en equipos nuevos, con AMD, precisamente con Win7 32 bits, programas que demoraban en abrirse, o que se cargaban en el Adminitrador de tareas pero no corrian, cuelgues, y cosas raras, repito, equipos nuevos, esto no pasaba en dos equipos exactamente iguales, a veces pasaba otras no, solucion: Win7 64 bits...

Nunca supe cual era el problema, ya que todo funcionaba y era nuevo, pero se que nunca paso con 64 bits, es un dato nomas, podrias instalar en limpio esa version y probar, pensando en el futuro 8 gb ram...
 
analogico, debo intervenir para aclarar que eso que pusiste es un barbarismo de rejunte en internet que repiten, repiten y repiten sin que les conste.
me consta
lo he hecho y me a resultado

solo que en xp no me consta en 7 pero es cosa de probar

Si bien esa información la provee Microsoft, esta debe ser bien encuadrada y solo la he visto trabajando tal cual dicen en un solo sistema operativo el cual siendo de 32 Bits igual maneja, administra, accesa y vé mas allá de 4 Gb de RAM, yo lo he probado con 12 Gb y la administra, accesa y vé los 12 Gb, ese sistema operativo es el Winserver 2003 Enterprise que aun siendo de 32 bits puede administrarlo..-
las versiones server son otros sistemas operativos usan otros drivers y necesitas una maquina de tipo servidor para instalarlo y que funcione bien
instalar server en una maquina comun con los drivers de la versión normal es una chapusa y no funciona bien eso también me consta y lo e comprobado
 
Aqui te dejo la captura de pantalla de los procesos..
Te falta el driver ATi CCC.

Si lo tenes, bajate el 12.4, desintala el que tenes, reinicia, instala el nuevo, reinicia y ya deberías tener el CCC en la lista.

De paso, cañazo, actualizá los driver de la placa madre a 12.4 también.

Repetir todos los meses (n)
 
Es que tienes que desistalar el conjunto de drivers Catalyst que tiene tu Pc, para darle cabida al nuevo. En tu captura, no tienes el Proceso CCC.exe, que se encarga de orquestar el driver y colocar los parámetros de funcionamiento del iGPU.

Acá mismo en la otra PC, trabajo con una Mobo M5A88-V Evo con HD4250 y sus 128Mb de Ram Sideport.
Cabe mencionar, que en mi caso, dejando solo la SidePort, el W7 (64Bits) no trabaja para nada estable... Nada de nada estable. Tuve que poner compartido 1Gb de la Ram Principal (8Gb Mushkin 1600Mhz 8-8-8-24) para que trabajara mejor. Ahora vamos de lujo. Y es que si pongo la GTX470 en ese sistema, ella misma me indica que solo el Windows con Aero requiere 130-180Mb de Vram, Así que, 128Mb no sirven.

Haz una instalación limpia (De nuevo) del Catalyst y vemos. Si no, haremos más interesante esto.

Saludos!

PS: Agrego captura de mi sistema con el uso de la Vram de la GTX470.

 
Última edición:
Tengo un dato curioso... tengo 2 clientes de CAD que corren sobre M4A88TD-V EVO/USB3 trabajando hace unos cuantos meses, una corre Autocad y la otra ArchiCad, otro cliente editando Video sobre Adobe Premiere CS6, mas un equipo para que mi hijo pruebe el mundo Win ya que programa solo bajo Linux todos ellos en versiones de 64 Bits y a que no saben con que placa de video? con la que trae onboard....
Aero necesita tanta memoria? Snap In, Jump List y Flip 3D lo tengo funcional con la placa que trae.

Win7 64 con esta placa, las veo hasta en sueños porque es casi en exclusiva el mother que uso con AMD, Win7 64 con este mother no tiene NI un solo problema, de paso me divierto practicandole overclock, el micro que les pongo es el PhenomII X2 560 desbloqueandole los nucleos y el límite de OC para esta configuración es 4130 Mhz, corriendo estables y SIN levantar temperatura.
Puede ser que esas placas sean problemáticas.

Terminamos aconsejando todos aprox lo mismo, el usuario tiene cosas incompletas, cosas de mas inutilmente.
Format C: y que comience de nuevo, despues les paso las capturas para que vean que con 128 Mb de RAM Win7 64 Ultimate SP1 corre herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso.
Eso sí... juegos olvidate.

.-
 
La respuesta a este problema es tu version de DirectX deberias ver cual tienes intalada y si tu placa de video te lo permite actualizarla a la version 11
 
Haz una instalación limpia (De nuevo) del Catalyst y vemos. Si no, haremos más interesante esto.
Estoy en ello..
Terminamos aconsejando todos aprox lo mismo, el usuario tiene cosas incompletas, cosas de mas inutilmente.
Format C: y que comience de nuevo, despues les paso las capturas para que vean que con 128 Mb de RAM Win7 64 Ultimate SP1 corre herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmoso.
Eso sí... juegos olvidate.
Formatee hace nada porque migre de winxp SP3 a Win7 Profesional..(Fijate la fecha del primer mensaje. Esa fue la fecha de cuando formatee.)
Desde cuando hace eso? Tengo el 12.3 y nunca descargó ni instaló el 12.4
Debes estar confundido con el Crome o el jqs, que sí, tienen ese comportamiento.
Digo que me con el instalador, ya te identifica la tarjeta y te busca el mejor drivery te lodescarga y despues empieza la instlacion..almenos esto es lo que a mi me hace y es el instalador de AMD oficial.



Acabo de desinstlar el catalyst y he instalado este: http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-32.aspx

El primer descragable ¿Es correcto no?

Y nada, sigue sin funcionar :( He mirado los procesos y no aparece CCC ni nada parecido, lo he ejecutado manualmente el catalyst pero no me abre nada ni sale lo del proceso.

Y no puede ser el chipset que esta mal instalado el driver?
 
Última edición:
El chipset no está mal, está mal lo instalado que no instala lo que debería ir, por eso el consejo de que formatees, si no quieres hacerlo bueno, sigue con este tema, para mí esto no dá para mucha mas polémica.

.-
 
No es que no quiera, es que lo hice nada y no es muy bueno que yo sepa formatear cada dos por tres..

Si formateas a cada rato no perjudica en nada al equipo, lo que preocupa a mas de uno es que se formatea el disco y se vuelve a escribir, esto no le supone ningún esfuerzo extra ni desgaste, gran parte del tiempo de uso de la PC se lleva a cabo esta accion, lectura, escritura, sobreescritura, eso es mas un mito que otra cosa...
 
Última edición:
Bueno, el tema es que no te anda el CCC, mala señal.
Aunque formatees vas a tener que hacer andar el CCC al final.

La última vez que actualicé fue a la 12.1 y me bajé todo esto:
Código:
12-1_xp32-64_hydravision.exe
12-1_xp32-64_raid.exe
12-1_xp32-64_sb.exe
12-1_xp32_dd_ccc.exe
raidxpert_3.3.1540.12.exe
Cosa que hace unos años eran mas:
Código:
11-5_xp32-64_ccc_lang2.exe
11-5_xp32-64_hdmiaudio.exe
11-5_xp32-64_hydravision.exe
11-5_xp32-64_raid.exe
11-5_xp32-64_sb.exe
11-5_xp32-64_xcode.exe
11-5_xp32_dd.exe
El CCC solo no anda sin el DD
No me convence tu actitud de descargar 1 solo archivo y dejar que haga lo que le parece. Comienzo a ver el tema como un falso contacto entre el teclado y la silla.
 
Porque no bajas la ultima version de cada cosa de la pagina del fabricante de la placa madre, en este caso Asus:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A785TDM_EVO/#download

Solo que no baje el driver de video, ese ya tiene rato ahí y hasta más problemas le puede causar.

Acá el detalle es que la Suite Catalyst no debe de correr como debería...

Sería bueno que Desistalara la suite de Catalyst actual con Drive Sweeper.
Despues, unas 2 pasadas del limpiador Ccleaner y también al Registro con el mismo Ccleaner (Igual, varias veces).

Algo ya muy podrido debe de estar causando malestares en el W7 con tanta voltereta de archivos perdidos y claves de registro obsoletas.

Y, si no... Toca formateo
 
Atrás
Arriba