¿Es normal que Photoshop CS5 me vaya lento?

Porque no bajas la ultima version de cada cosa de la pagina del fabricante de la placa madre, en este caso Asus:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD..._EVO/#download
Me las he bajado de AMD en vez de Asus.. en esa web los ultimso drivers son del 2009¿muy viejos no?
Solo que no baje el driver de video, ese ya tiene rato ahí y hasta más problemas le puede causar.
Diria que fue ese el primero que instale...
Sería bueno que Desistalara la suite de Catalyst actual con Drive Sweeper.
Despues, unas 2 pasadas del limpiador Ccleaner y también al Registro con el mismo Ccleaner (Igual, varias veces).
Pruebo eso..
Algo ya muy podrido debe de estar causando malestares en el W7 con tanta voltereta de archivos perdidos y claves de registro obsoletas.
Bueno, antes si que inciaba el programa pero con tanta reinstalacion al final ya no lo hace por lo que dices tu imagino. Igualmente photoshop me corria igual de mal..
Y, si no... Toca formateo
Nooooooooooooooooooo
polls_NOOOOOOOOOOOOOO_0659_670319_answer_2_xlarge.jpeg
 
Última edición:
Y cual es el problema de formatear?

Si desde que metes el dvd hasta el escritorio tenes 20 minutos, yo formateo mientras desayuno, mira:

60540_340.jpg


Por el tema de versión de driver no creo que sea para tento, eso de no tener la ultima no creo que sea de vida o muerte, siempre que se pueda actualizar se hará, hasta el día de hoy uso los drivers que vienen en el dvd y la compre hace mas de un año, es la M4A88TDV-EVO USB3, tiene el HD4250 y no he tenido problemas con ningun programa, el Corel Draw se demora un poquito en cambiar el tamaño de algunas cosas pero nada mas y tengo un Athlon II 250 y 2Gb de ram marca Memorex, con 7 de 64bit (pronto le pondre mas memoria).

dasdfrw.jpg

En algun momento actualizare a ver que onda...

Saludos.
 
Si desde que metes el dvd hasta el escritorio tenes 20 minutos

Claramente dice, desde que metes el DVD hasta el escritorio hay 20 minutos o menos, despues hay que instalar drivers, antivirus, algunas actualizaciones, codec y aplicaciones basicas, para un formateo destinado a un usuario estandar, todo te demora mas o menos 1h y media, a veces 2, depende de la maquina, hablando siempre de W7.

Y SO modificado jamas, siempre me toca sacar esas porquerias.


Volviendo al tema original, si con XP andaba bien quedate con XP.

Mi pc con XP anda pésimo, se nota lento, algunos programas se cuelgan, por eso pasé a 7...
 
Claramente dice, desde que metes el DVD hasta el escritorio hay 20 minutos o menos, despues hay que instalar drivers, antivirus, algunas actualizaciones, codec y aplicaciones basicas, para un formateo destinado a un usuario estandar, todo te demora mas o menos 1h y media, a veces 2, depende de la maquina, hablando siempre de W7.

Y SO modificado jamas, siempre me toca sacar esas porquerias.


Volviendo al tema original, si con XP andaba bien quedate con XP.

Mi pc con XP anda pésimo, se nota lento, algunos programas se cuelgan, por eso pasé a 7...

supongo que usas el de 64bits:D
 
realmente yo no culparía al driver de video con la máquina que tienes PS debería trabajar perfectamente.

Yo tengo una simple nvidia Geforce 8500GT 512MB ram y photoshop CS5 funciona a la perfección a pesar de la tarjeta de video de gama superbaja, yo no me inclino a pensar en el video, photoshop no requiere de una supertarjeta de video para funcionar. La diferencia es que yo uso windows XP.

Primero lo primero ¿Ya intentaste desisntalar photoshop y reinstalarlo? yo recomendaría desisntalar y hacer limpieza profunda y después volver a instalar para ver que pasa. además sería bueno probar con otro photoshop, no me refiero a otra versión si no a otro instalador, tal vez ese esta dañado.

yo me inclino más por la versión de windows creo que win vista y 7 son bastante malos en cuanto a rendimiento y esas cosas, los perores windows que han existido.

Yo intentaría instalar windows XP, no te asustes, puedes conservar win 7 e instalar windows XP en otra partición pudiendo arrancar con el que quieras cada ves que enciendas el PC...
 
Antes que hagas algo, sin menospreciar la opinión de Vick, te comento que es mala idea instalar XP y 7 en el mismo disco físico, al dañarse uno y tener que formatear esa particion se creara un conflicto y no podras arrancar ninguno de los dos, y ya es sabido que XP tiene tendencia a fallar, es mas debil por decirlo asi, al reinstalar XP en ese caso no podras iniciar ninguno de los dos.

Quizas haya una manera de solucionar este problema, es debido a un adminitrador de SO que viene con 7, no he investigado sobre ese asunto, prefiero esquivar este problema, ademas si probas 7 te quedas con 7 definitivamente, XP no es capaz de manejar correctamente los equipos nuevos, por alguna razón te gastas $5000 en un pc y te hace acordar a un P4...

Hoy en dia a 7 le funcionan todos los programas de uso comun y mas alla, por lo menos a mi me funciona todo y uso la version de 64 bits, y no soy un usuario comun.

Si vas a tener los dos sistemas que sea en discos diferentes.

Si alguien tiene info de este problema que la comparta, aunque hace mucho tiempo que no instalo XP, para saber nomas...
 
Los sistemas operativos posteriores a XP modificaron el boot manager, por lo tanto para coexistir adecuadamente primero se instala el mas viejo y luego el mas nuevo.
Si existiera un problema con el boot en XP al resolverlo destrozará el boot manager del sistema mas nuevo, en cambio un problema de boot con el sistema mas nuevo tiene grandes probabilidades de no romper el dual boot.

Por mi parte cuando tengo que hacer coexistir estos sistemas utilizo un administrador de particiones y uso un pequeño truco, creo particiones primarias (hasta 4 maximas) y las aislo una de la otra eso es: si arranco con XP el administrador oculta automáticamente la partición Win7 y XP ni sabe que existe, puedo formatear el equipo que Win7 seguirá intacto y vice versa.

Me llama la atención que en tu equipo, XP te haya corrido mal, tengo instalado XP con tu mismo modelo de mother pero con PhenomII 555 en una gerencia de mi cliente mas importante y te puedo asegurar que dá vértigo la performance y con estabilidad de roca, te podrás imaginar que no soy de tomar riesgos con un cliente con importante abono mensual.....

Puede ser que la copia o CD de XP que tienes no esté muy católico que digamos, te confirmo, XP en tu mother corre de vértigo.

Con Win7 64 y XP64 bits no ha habido un solo programa que no me ande, quedan excluidos de esto: drivers y programas de detección/benchmarking de hardware.

.-
 
Y pues, seguimos en las mismas, si quisiera volver a XP, tiene que formatear de nuevo... Y pues, estoy seguro que querría instalar W7 de nuevo para comprobar si siguen habiendo problemas.

En mi primer PC, contaba con XP y Cuando Instalé W7... Voalá! Cuando me dí cuenta tenía Dual Boot.

Así de fácil con W7.
 
Eso era, boot manager, no me acordaba.

Es probable que no le haya dado muchas chances al XP en mi mother, realmente no me es necesario tener ese sistema instalado en esta PC, puse un disco mas grande hace un tiempo y quedó con 7 nomas, si algun dia necesito de XP quizas lo vuelva a instalar, pero lo dudo, en ese caso le buscare la vuelta.

Aun asi siempre me ha funcionado mejor 7 que XP en equipos nuevos, no tanto en DDR2, mas notorio en DDR3, es como que maneja mejor los recursos.

Hace un tiempo le arme a un amigo un PC nuevo, en ese momento era algo bueno, Asus M3A78 EM, Athlon X2 7750 BE, 2Gb Ram DDR2, WD 640Gb, HD4350, XP SP3, la usaba para todo ya que era el unico equipo que tenia, grabar muchos DVD y jugar, editar video, y pasar musica en fiestas con el Virtual DJ, el equipo en general respondia no tan rapido, se demoraban algunos programas, se colgaba VDJ en el medio de las fiestas, no cargaba bien las canciones, mi amigo estaba con los pelos de punta porque yo tenia un Asus K8N, Sempron 1.4, 512 DDR, GF 5200, y me corria perfecto, con el mismo XP, con los mismos programas, todo igual y andaba mejor el mio.

Al cabo de unos meses conseguimos 7 y el cambio fue abismal, no se cuelga nada, puede escuchar musica con el VDJ, grabar un DVD y jugar al PES al mismo tiempo de forma estable y no es un equipo de alta gama.

Mi pc anda un poco mas que la de el en general, pero se nota que no tengo placa de video dedicada.

Con respecto a la copia de XP, no esta modificada para nada.



EDIT: Respondo por aca por que no puedo adjuntar por MP.

Ferdinando12:

Sinceramente no hay mucho para decir, al BIOS lo pongo en default, como para decir algo:

UMA+SIDEPORT

Desactivo LAN BOOT ROM y VT 6330 IDE BOOT ROM

Desactivo Express Gate.

Dudo que esas configuraciones afecten el rendimiento de la PC, desde un principio funciono bien, solo toque algunas cosas para acelerar el inicio.

La versión del BIOS es 1601.
TODOS los drivers que tengo instalados son los que vienen en el DVD Rev.684.05
He obtenido indices similares en equipos con 760G/SB710
La version de 7 no esta modificada.

Dejo archivo CMO con el mi seteo actual de BIOS, para cargarlo con la utilidad correspondiente.
 

Adjuntos

  • PERFIL1.rar
    388 bytes · Visitas: 1
Última edición:
djwash, gracias, esas configuraciones ya las probé y no hay caso, estoy con el BIOS 1702, ya me trae de los pelos este tema, creí que tendrías alguna otra configuración y con esto ya le solucionábamos el problema a este amigo, pensaba en algun parametro que se me había pasado, ahora voy a ver si consigo el mismo procesador que tienes y sigo con las pruebas y voy a hacer un Down Grade de BIOS también, o lo soluciono o me quedo sin dientes.
Si dejas en tu BIOS solo la opcion sideport, veras que anda un poco mas "nerviosito", el resto lo configuro como vos.

Que maquinon el K8N, andaba que daba gusto y eso que no era sofisticado era medio modesto, hace 3 días destripé uno de esos para sacarles algunas piezas (toroides) me quedó sobrando el micro, vá junto a otros 67 mothers quemados a un centro de recoleccion de desechos electrónicos, todavía me falta buscar unos 20 discos que tengo desperdigados para enviarlos también (snif.. snif.. snif...)

.-
 
Si, un poco calenton el chipset del K8N, ahi esta funcionando todavia con XP...

Tan asi que vas a buscar el mismo micro? Por las dudas te comento que la memoria es Memorex :D...

He notado que el Athlon II 250 va mucho mas en este mother que en cualquier otro que he montado, es como que le saca un plus, quizas solo es que el mother es bueno...

Acabo de probar con SIDEPORT solo y no, inicia mas lento, y carga los programas apenas mas lento, se nota porque uso la PC bastante, y no es capaz de reproducir un video en 1080p, lag en la imagen y se corta el sonido, tengo una Sound Blaster Audigy, va a quedar en UMA+SIDEPORT...

Me imagino la cantidad de disipadores de NB, SB y micro que debes tener, bases de socket, cooler, entre otras...

Algo que noto en este mother es que en NB se calienta bastante (el disipador chiquito)...
 
Primero lo primero ¿Ya intentaste desisntalar photoshop y reinstalarlo? yo recomendaría desisntalar y hacer limpieza profunda y después volver a instalar para ver que pasa. además sería bueno probar con otro photoshop, no me refiero a otra versión si no a otro instalador, tal vez ese esta dañado.
No solo es photoshop, tambien autocad y varios juegos de graficos ridiculos. Mira, para que te haga suna idea este juego online me va a trompicones tambien: http://www.deadfrontier.com/
Mi conexion es muy buena, asi que por eso no es..
Hoy en dia a 7 le funcionan todos los programas de uso comun y mas alla, por lo menos a mi me funciona todo y uso la version de 64 bits, y no soy un usuario comun.
No sera que yo tengo 32bits? Y por eso me funciona lento?
Me llama la atención que en tu equipo, XP te haya corrido mal
¿Quien ha dicho eso? A mi me iba perfecto con XP SP3, lo que pasa es que necesitaba un cambio de SO..
Quizas haya una manera de solucionar este problema, es debido a un adminitrador de SO que viene con 7, no he investigado sobre ese asunto, prefiero esquivar este problema, ademas si probas 7 te quedas con 7 definitivamente, XP no es capaz de manejar correctamente los equipos nuevos, por alguna razón te gastas $5000 en un pc y te hace acordar a un P4...
Con administrador a que te refieres?
 
Una cosa, si formateo y me instalo el win7 64 bits? Me ira mas rapido mi ordenador? Que diferencia hay entre 32 y 64 bits? Estoy pensando en formatear y meterle win7 64bits
 
Wow que bondi se armo la próxima vez ante de instalar el W7 pregúntale al equipo si esta preparado para la configuración del nuevo sistema operativo

Segundo nunca se saca XP por lo general dejas un y aplicas el nuevo cosa de que cuado prendas el equipo elijas con que sistema operativo quiera comenzar y si quiera hacer un mix de datos (no te lo recomiendo si no sabes)
A lo que a todo esto se hace desde el setup o directamente desde el comman (Ms-dos) o el p* RUN donde dice que quieres del sistema operativo ejemplo:

Esta maquina tiene XP Home, pero uso los controladores Win98 que niiiiiii a gannnnnncho los sacos la mayoría de los programas como hardware son todos compatible... en fin tanto hablar de computación me dio sed ¿y mi Cervera?

*shell32 si no te dejo dolor de cabeza ese programita :LOL:
 
En la misma caja de la mother pone que si es compatible con Win 7

No le preguntes a la caja tenias que preguntarle a la PC (ordenador) si era compatible porque cuando instale el Xp Home me decia que tenia que reemplasar varios .dll y eran importantes para los programa que usaba entonces tuve que dejar el Win98 y aparte el Xp nuca es mejor uno con el otro sino instala W8 paaaaaaaa que no te va a andar nada ni el mouse te va a reconocer
 
Al que le anduvo mal XP fue a mi, y tengo un mother superior al tuyo.

El administrador de SO, o boot manager seria el nombre correcto, es una herramienta que sale a la vista al tener mas de un SO en el mismo disco físico. Te pregunta cual SO queres iniciar, ya que el boot manager del SO mas nuevo controla el inicio de ambos.

Instalar 7 sobre XP así nomas es casi un error, si actualizas no queda bien, si instalas en otra partición pasa lo del boot manager, que al fallar XP e intentar reinstalarlo daña el boot manager impidiendo el inicio de ambos, Ferdinando12 explico mas arriba como se debe hacer.

El equipo de limbo en cuestión, es totalmente compatible con 7, hasta pienso que le ira mejor ese sistema que XP AM3 DDR3, no digo que XP sea malo, lo que no entiendo es porque hablan mal de 7 en algunos casos, es un buen SO, y lo tendremos entre nosotros varios años.

W8 ni hablar, es un sistema orientado a otro tipo de equipos.

Varias cosas que te confundieron Limbo, son parte de una charla con Ferdinando12, en este tema, hay que prestar mas atención a lo que se lee.
 
Una cosa, si formateo y me instalo el win7 64 bits? Me ira mas rapido mi ordenador?
No.
Andará igual de rápido pero como aprovechará un poco mas la memoria que tienes se sentirá "ágil", el principal beneficio que obtendrás será que al formatear no tendrás toda la porquería que tienes ahora (a no ser que las instales de nuevo...) y automáticamente dirás: Wow!! el Win7 64 es rapidísimo, error:
cualquier windows recien instalado es tan rápido como cualquier otro Windows recién instalado
Que diferencia hay entre 32 y 64 bits? Estoy pensando en formatear y meterle win7 64bits
Las diferencias son importantes (tecnicamente hablando) y Windows y antes de Windows existían los sistemas operativos de 64 bits hace mas de 20 años y no han sido la gran cosa que hiciera dar el salto tecnológico a la plataforma de 64 bits, pero como todas las cosas de moda ahora parece que si es de 64 es "más mejor"........., en ambientes altamente exigidos y con grandes necesidades de memoria se debe abandonar los sistemas de 32 bits y pasarse a los de 64 bits ya que estos pueden "mapear" mucha RAM, y el hecho de poseer mucha RAM hace que la mayoría de las operaciones complejas se hagan en memoria que es miles de veces mas rápida que cualquier acceso a disco, de todas maneras hay un hecho que está forzando la plataforma de 64 y es la produccion de memorias cada vez mas baratas y de mas densidad, hoy tener 4 Gb de RAM no es la meta a alcanzar, de base ya vienen con 2.

Como dijo el amigo: que bondi que se armó y para demostrarlo colaboró con una pizca de lío...

Resumiendo, tenés mucha y mala basura residente en memoria, drivers que mal se instalan y un poco bajo el índice de rendimiento del escritorio Aero, desinstalar cosas en "eso" que tenes no solucionará nada, el sistema está MUY manoseado, seguir insistiendo con este tema sin formatear es perder tiempo, ahora, si formateás y re-instalás toda la basura que ya tenías será mas de lo mismo.

****************************************************
Tenés que empezar desde cero, formateá, instalas el win que se te dé la gana, solo instalale los drivers necesarios y el programa en que notás los defectos (Photoshop), NO INSTALES NADA MAS y probá.
Una vez que te des cuenta que fueron las porquerías que le instalás las que te dejaron mal el sistema podés seguir añadiendo de a uno los programas y probar hasta que el sistema lo vuelvas a estropear de nuevo y recién ahí tendrás la experiencia.
***************************************************

Si queres un consejo de alguien que vive de esto hace mas de 25 años, instalá SOLO lo que necesites, las barras, los programas de control de temperatura y del micro, las basuras que instala el Itunes y toda la porquería parásita dependiente, todo lo que tenga que ver con Akamai, en suma todo lo que no tenga que ver con trabajo postergalo para lo último, cuando tengas unos días de trabajar con aquello que era conflictivo y le tomes el "pulso" al sistema, o sea un sistema "pelado", recién allí le agregas de a poco, de a un programa por día y vas viendo y tomándole el pulso a tu máquina que por cierto es un excelente equipo (al día de hoy) de otra manera repetiras esto que te está pasando, un equipo potente trabajando miserablemente.

.-
 
Atrás
Arriba