¿Es normal que Photoshop CS5 me vaya lento?

Haber,en su dia, yo formatee y volvi a instalar de cero, por tanto no hay reemplazo. No sé a que te refieres.

formateaste y despues W7 :eek:hno: yo no digo que W7 sea o no compatible con la mather sino si es compatible con los programas que ya estan instalados en la maquina, pero no derechooooooo a instalar ahora crees que todos los programa te van a correr :no: por eso te decia que tenes que instalas cierto sistema operativo para ciertos programa.

Los programas que yo uso no corren con W7 por eso me quede en Xp porque sino tengo que cambiar los programas tu problema no es el hardware tu problema es de software el sistema operativo no va con ese programa

 
Eaea, que lio, lo que hizo fue formatear con un DVD de 7, punto.

De todos modos tira indices de escritorio demasiado bajos para lo que es el equipo, hace unos dias fui a instalar un programa en la PC de un cliente, M4A78L-M LX o algo asi, con chipset 760G/SB710 y un Athlon II X2 255 y 2Gb de RAM, el indice de escritorio es de 4 y es la puntuacion mas baja, bastante bien para ser un equipo básico, mi equipo da 4.2 pero en general anda un poco mas que el de mi cliente, claro, los dos son estables.

Anoche me llego un equipo con XP atorado de algunos virus y programas basura (para variar), el cual formatee hace unos dos años, el usuario habia instalado varias cosas raras, y ya daba problemas, el equipo califica bien para 7 y ya estoy a punto de terminarlo, faltan algunos programas, dejo captura de experiencia de windows.

Biostar MCP6P M2+ :(
AMD Athlon 64 X2 4600+
2Gb RAM DDR2
Samsung 160Gb

Un equipo modesto, Biostar es un asco, pero se ve en buen estado.

Captura.jpg
 
modesto seria un equipo con 512 ram
un asco algo con menos de 256
esto seria para usos oficina y hogareños

un AMD Athlon 64 X2 4600+
2Gb RAM DDR2 es excelente para usos oficina y hogareños
con un disco ssd seria un cohete

aunque la placa biostar no es de mi preferencia


se me olvidaba una cosa a verificar es la temperatura del cpu mientras se usan estos programas
a veces una limpieza provoca un cambio notable
 
Última edición:
Eaea, que lio, lo que hizo fue formatear con un DVD de 7, punto.

De todos modos tira indices de escritorio demasiado bajos para lo que es el equipo, hace unos dias fui a instalar un programa en la PC de un cliente, M4A78L-M LX o algo asi, con chipset 760G/SB710 y un Athlon II X2 255 y 2Gb de RAM, el indice de escritorio es de 4 y es la puntuacion mas baja, bastante bien para ser un equipo básico, mi equipo da 4.2 pero en general anda un poco mas que el de mi cliente, claro, los dos son estables.

Anoche me llego un equipo con XP atorado de algunos virus y programas basura (para variar), el cual formatee hace unos dos años, el usuario habia instalado varias cosas raras, y ya daba problemas, el equipo califica bien para 7 y ya estoy a punto de terminarlo, faltan algunos programas, dejo captura de experiencia de windows.

Biostar MCP6P M2+ :(
AMD Athlon 64 X2 4600+
2Gb RAM DDR2
Samsung 160Gb

Un equipo modesto, Biostar es un asco, pero se ve en buen estado.

Ver el archivo adjunto 73614

Una 8600 para balancear... Así el equipo no andará por los suelos, y te ganas un extra :D
 
Una 8600 para balancear... Así el equipo no andará por los suelos, y te ganas un extra :D

Jaja, vos Tacato siempre con las placas de video, los gamers no somos la mayoria, esta chica usa la pc para Office y Facebook...

modesto seria un equipo con 512 ram
un asco algo con menos de 256
esto seria para usos oficina y hogareños

un AMD Athlon 64 X2 4600+
2Gb RAM DDR2 es excelente para usos oficina y hogareños
con un disco ssd seria un cohete

aunque la placa biostar no es de mi preferencia


se me olvidaba una cosa a verificar es la temperatura del cpu mientras se usan estos programas
a veces una limpieza provoca un cambio notable

Biostar MCP6P M2+ :(
AMD Athlon 64 X2 4600+
2Gb RAM DDR2
Samsung 160Gb

Un equipo modesto, Biostar es un asco, pero se ve en buen estado (la placa madre Biostar del equipo que me llegó).


Sin entrar en discusiones, el uso de los signos de puntuación, en este caso las comas, cambia el sentido de las oraciones, por lo visto no las usas, y tampoco las lees, si asi fuera entenderias a la primera el sentido de mis palabras.

Por otro lado, este equipo al dia de hoy ya es modesto, ya que puede ejecutar uno de los ultimos sistemas operativos, y aplicaciones comunes como Office, reproducir video en 1080p de manera correcta, doble nucleo es algo necesario, para poder iniciar otra aplicación sin colgar la que esta en curso, funciona muy bien para el uso comun pero no puede ir mas alla, como correr juegos pesaditos por ejemplo.

Si puntuamos las placas de video del 1 al 15 la de esta mother esta en -1.

Las aplicaciones cada vez exigen mas recursos, lo mínimo hoy es doble nucleo, DDR2 800, y los discos no significan una gran diferencia en rendimiento, solo en el tiempo que demoran en cargar las aplicaciones, despues todo va por ram.

Este equipo fue adquirido hace unos tres años facil, hoy con DDR3 y AM3+ aun hay configuraciones básicas, un mother M5A78L-M LX + AMD Athlon II X2 250 + DDR3 2GB vale lo mismo o menos que los desaparecidos AM2+ y tienen un rendimiento superior.

Y digo este equipo porque estoy escribiendo desde él, ya esta listo y en un rato se va...

Saludos.


PD: Ferdinando12 solucionaste lo del indice bajo de escritorio? Conseguiste el AMD 250? Te lo cambio por el 560 :D jaja...
 
Sin entrar en discusiones, el uso de los signos de puntuación, en este caso las comas, cambia el sentido de las oraciones, por lo visto no las usas, y tampoco las lees, si asi fuera entenderias a la primera el sentido de mis palabras.
tienes razón en eso intentare usar comas y puntos


Por otro lado, este equipo al dia de hoy ya es modesto, ya que puede ejecutar uno de los ultimos sistemas operativos, y aplicaciones comunes como Office, reproducir video en 1080p de manera correcta, doble nucleo es algo necesario, para poder iniciar otra aplicación sin colgar la que esta en curso, funciona muy bien para el uso comun pero no puede ir mas alla, como correr juegos pesaditos por ejemplo
.(y)
 
Última edición:
Se fueron un poquito de Off-Topic ¿No?

No me parece sensato formatear para que ande el CCC.
A veces cuando reinicio, no anda el CCC, reinicio otra vez y recién aparece.
Otras veces, directamente reinstalo el mismo CCC para que ande.
CCC depende de .NET Framework para funcionar y tampoco lo vi en tu lista de procesos.

Probá instalar todo otra vez sin desinstalar.
 
yo no digo que W7 sea o no compatible con la mather sino si es compatible con los programas que ya estan instalados en la maquina
Pero no solo son programas, sino que juegos online como el que puse antes me van super lentos, a trompicones.

Eaea, que lio, lo que hizo fue formatear con un DVD de 7, punto.
Correcto ¿Estuvo mal?
se me olvidaba una cosa a verificar es la temperatura del cpu mientras se usan estos programas
a veces una limpieza provoca un cambio notable
Esta limpisimo todo, por eso no es.

Se fueron un poquito de Off-Topic ¿No?
No sé pero yo sigo que ni este www.deadfrontier.com me funciona, y es un juego online d egraficos bastante simplones.

Probá instalar todo otra vez sin desinstalar.
Lo he hecho como dosmilquinientas veces eso ya :LOL:

Y si formateo y pongo W7 64 bits no me ira mejor?

He leido que algunos problemas derivados de la ati radeon hd4200 vienen a raiz de la falta de actualizacion de la bios. Me he bajado al ultima actualizacion de asus, pero me viene un .rom y no se que hacer con el..
 
Última edición:
Se fueron un poquito de Off-Topic ¿No?

No me parece sensato formatear para que ande el CCC.
A veces cuando reinicio, no anda el CCC, reinicio otra vez y recién aparece.
Otras veces, directamente reinstalo el mismo CCC para que ande.
CCC depende de .NET Framework para funcionar y tampoco lo vi en tu lista de procesos.

Probá instalar todo otra vez sin desinstalar.

Claro que nos vamos de tópico, si cada uno aparece con una receta doméstica diferente y este amigo sigue precisamente en el limbo..

No se trata de formatear porque uno es alegre y jodón, citándote te comento, el CCC NUNCA lo dejo activo, lo doy de baja en todas las PCs que entrego a no ser que sea de alquien que sea un jugón, solo consume recursos.
Pero en tu caso, si está activo y a veces levanta y otras nó YA eso es un indicador de problemas reales, reinstalar el CCC? nooooooo, ni loco, antes soluciono el problema, lo del Net Framework puede ser que explique el porqué el CCC no levantó en el caso de él, pero ni loco dejo el Net Framework en memoria, para qué? para consumir recursos? queda como proceso manual y el programa que lo necesite que lo levante.

Porqué alegremente el comando Format me acompaña? porque son mas de 25 años de trabajar con esto, si desinstalamos, re-instalamos y otras verduras solo "contaminaremos" mas y ponerse a teorizar y probar recetas domésticas nos meterá en un ciclo de nunca acabar y para colmo en computación todos son doctores diplomados, tenemos miles de recetas de doctores a probar.
Se trata de criterio, en principio, el formatear un disco no lo deblilita, lo refresca, también hay que tener en cuenta que entre lo que el usuario interpreta (lo que es capaz de decodificar), lo que nos dice y lo que es realmente, SIEMPRE hay mucha distancia, sumarle que tiene su propia interpretación de lo que le digan o lo que el desea y tenemos una ensaladita linda, por todo eso, cuando veo un equipo que tiene los "detalles" como el del amigo que inició el post con esa lista de procesos activas con toda esas cosas inútiles y otras sospechosas más las ausencias que no deberían existir, NO se debe perder tiempo en emparchar, se debe partir desde cero por varias razones, la principal es que bajo condiciones asépticas se conoce la salud real del hardware, sin nada instalado (solo sistema operativo + drivers) el equipo tuviera problemas habríamos detectado un vicio oculto, acá no hay transistores volados a medir, no tenemos herramientas de medición para esta tarea, tenemos que meterle experiencia pura y dura o recetas de médico brujo, no hay otra, la otra razón es precisamente aislar las interdependencias entre instalaciones que va a ser la que va a indicar quien o qué desestabiliza.

En el caso que nos ocupa dá la casualidad que ese mother que el tiene, posee una característica particular que PRECISAMENTE acelera las tareas de Photoshop, no es solo rápida, tiene un hardware que acelera concretamente tareas como las que realiza Photoshop, el amigo tiene un simple problema de bajo rendimiento en el apartado de video 2D... o sea... en todo lo que haga en esa PC, es algo de configuración en el BIOS, ya se le dieron indicaciones d3e reconfigurar en el BIOS y comprobó que algo mejoró, faltaría hacer mas, pero aún así con ese bajo rendimiento (para esa arquitectura) el equipo es perfectamente usable, el otro segundo y gran problema es la cantidad de cosas al reverendo p edo, eso es todo.
Para el primer problema me encuentro en estos días con un equipo en su misma situación con su mismo bios con su mismo hardware así que si le encuentro la vuelta le aviso como lo solucioné y para el segundo problema ya le dije en post anteriores el procedimiento que debe usar para aislar el problema.

Por favor, mas recetas caseras nó, mas doctores en computación nó, estamos desbordados de profesionales.

.-
 
Hace rato que le venimos diciendo que formatee...

Ver el archivo adjunto 73573

Pero no, prefiere practicar algo un tanto peligroso como es el cambio de BIOS, que personaje, no es nada del otro mundo el cambio de BIOS, pero si no se sabe lo que hace quedara muerto el equipo.

Recuerdo una vez que me toco formatear como 6 veces seguidas, por programas basura...
 
Atrás
Arriba